Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Dec-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2006
Mensajes: 7
Hola, me gustaría pedir consejo, ya que me gusta bastante una tía a la que conozco hace muy poco pero no me decido a hacer nada todavía, no sé si debo esperar más o actuar ya, antes de que venga otro y se la lleve, que es lo que suele pasarme. Explico: desde hace unas semanas un amigo organiza unas veladas en su casa un día a la semana invitando a cenar y tomar unas copas a un grupo entre el que estoy yo y me gusta una tía a la que solo he visto hasta ahora unas cuantas veces. Ya el primer día observé que aunque había un tío que ya la conocía de antes y que intentaba hablar con ella, la tía no le hacía mucho caso y me miraba de vez en cuando e intentaba hablar conmigo; el segundo día que nos vimos me pidió el teléfono y nos lo dimos los dos; el tercero vino muy arreglada y estuvo casi todo el rato sentada a mi lado, y aunque hablamos, no mostré demasiado interés porque siempre me gusta disimular al principio, que no se den cuenta de que me gusta demasiado pronto.
El último día que la vi celebraba su cumpleaños en casa del amigo anfitrión. Quería cocinar ella para los demás, y cuando la íbamos a dejar sola en la cocina me preguntó una cosa para que me parara en ese momento, y al final me quedé con ella todo el rato ayudándola. Estuvo todo el rato súper simpática, y luego en la mesa nos mirábamos casi todo el rato mientras hablaban los demás. Además la chica nos/me ha estado contando bastantes cosas de por qué rompió con su último ex, las cosas que le gustan y las que no, que no quiere que la agobien, que necesita su espacio, etc., etc. (no sé que pensaréis vosotros, pero a mí me suena a "ve tomando nota para cuando estemos juntos").
Bueno, ¿creéis que esas señales que os he contado pueden indicar que le gusto o sólo que es simpática conmigo porque lo es con todo el mundo? No la conozco lo suficiente; he intentado quedar un par de veces con ella a solas y la verdad es que me ha dado largas, así que no sé qué pensar. En fin, necesito consejo, porque hace tanto tiempo que no me gusta ninguna tía -de forma especial quiero decir- que no sé que hacer, estoy desentrenado. La principal pega que veo: la tía al parecer tiene un "rollete" o algo parecido con un tío del que ha hablado alguna vez, aunque por la forma de decirlo no parece que sea nada serio. Saludos a todos y gracias por anticipado, gente.
 
Antiguo 20-Dec-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-November-2006
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 19
Pues primero debes observar si hace todo eso con los demas :P
 
Antiguo 24-Jan-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2006
Mensajes: 7
Bueno, por lo que sé a la chica en cuestión le gusta otro tío,un compañero de trabajo suyo, que tiene novia, pero a la que solo ve los fines de semana porque vive fuera, y al parecer entre semana queda a veces con la tía que me gusta y... bueno, ya me entendéis. Aparte de eso, sí es cierto que la veo muy simpática conmigo, quizás un poco más que con los demás; pero he intentado quedar con ellas varias veces a solas y hasta ahora no he podido.
El otro día, además, la llamé para ver cómo estaba, ya que había estado con gripe, y me dijo que en ese momento la pillaba en el supermercado comprando y que luego me llamaba ella, pero me quedé toda la tarde esperando y no lo hizo; querría saber si esto significa que no le intereso nada, o si tb. lo pudo hacer para hacerse la interesante, a ver si la llamaba otra vez. ¿Qué pensáis?. Bueno, saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella me gusta, pero tengo miedo ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella Tengo miedo, pero creo que ella me gusta Me gusta una chica pero no sé si le gusto a ella ELLA ME GUSTA PERO YO NO SE SI LE GUSTO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Patrocinado por amorik.com