Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2008  
juanxx
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno hay un mejuer que me gusta mucho la conosco desde hace 4 meses y los primeros dos meses sali con ella como debe de ser invitaciones a comer la decia con sutileza que era bonita pero no tan de frente, nos encontravamos en semana y comiamos me decia que si, me acompaño a comprar el regalo del amigo secreo.
cuando saliamos por la noche se arrimaba bastante una veces se hacerco a mi pecho para que la abrazar y cuando llegaba se sentaba ami lado.

bueno lo malo fue que a la semana de salir con ella le dije que me gustaba y el me dijo que no que era muy prematuro , seguimos saliendo y paso lo que copie antes y le dije de nuevo que me gustaba y todo el cuento pero ella me dijo que yo no le gustaba y que ella sabia que yo no le iba a gustar.

aca esta mi duda ella tiene una mejor amiga con la cual salimos siempre y varia gente dice que yo le gusto y la ante penultima vez que salimos la mujer que me gusta a mi le dijo a mi mejor amigo uqe parece que yo le gusto a su amiga.

eso me responderia varias dudas porque yo pensaba que le gustaba, hay algo mas estuve investigando con su amiga y al parcerer me ve solo como un amigo eso dijo ella.

entonces nose que pensar. cabe decir quee no me da pena salir con mujeres ni nada de esas cosas pero nose que pensar aaaaaaaaaa la amiga volvio con el novio y la que ami me gusta consigio novio pero cuando nos vemos me mira con frecuencia, me dice que no la antiendo porque ya no la quiero y esas cosas.

que pasara?
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues alguienn que me diga que hacer oke
 
Responder

Temas Similares
creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta que hago?(el me gusta y yo creo que le gusto) m gusta y creo q le gusto, help me!! m gusta y creo q le gusto help me!! me gusta creo que le gusto pero es un y yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.
Patrocinado por amorik.com