> Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 30-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 5
Hola a todos, estoy casao y tengo 34 años, dos hijas de 3 y 5 años respectivamente.
Hace un año cambié de trabajo y he conocido a una compañera nueva, de hecho yo soy su jefe...lo cual lo complica todo un poco más.
Me atrae mucho y tengo ganas de contárselo. Yo soy feliz con mi pareja y mi familia. Las quiero muchísimo, pero me siento atraido por esta chica. De hecho a mi mujer le he contado que hay una chica atractiva en la oficina y le he insunuado que me atrae.
Se que no quiero romper mi matrimonio, ni nada de eso, pero cuando la veo me empiezan las cosquillitas en el estómago y creo que se me debe notar.
De hecho estoy tres días solo en casa. Mi mujer y las niñas no están y despues de salir de trabajra le he insinuado tomar algo juntos, pero ella no ha querido. Además yo no sé si le gusto o no.....por eso me atrae más todavia. Me gustaría contárselo a ella y sincerarme para así evitar el peligro...aunque confieso que me muero por saber si yo también le parezco atractivo. Para colmo no tiene pareja lo que hace que uno se plantee aún más las cosas.

Pero tengo muy claro que no quiero ser infiel y quiero que esto pase....sería bueno que se lo contara a mi compañera de trabajo para que los dos pongamos solución?. O sería aún más peligroso?

Por favor dadme vuestra opinión!!
 
 


-