Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2015  
Bambino_10
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta una compañera de clase de un curso de alemán que estoy haciendo este ultimo año, pasa lo siguiente la chica es bastante tranquila un poquito timida diría yo, es una chica que tenes que hablarle vos para que te hable y cuando le hablas es bastante simpática. Ella se relaciona lo justo en clase con los demás compañeros. Cual es el problema que tengo? En la clase puedo hablar poco con ella porque solo dura una hora y media y el profesor se la pasa hablando, es decir siempre estamos haciendo algo.
Una vez de casualidad me la encontré en la zona de estacionamiento cuando termino la clase y me acerque a preguntarle por unas cosas y fue muy simpática incluso me dio la sensación de que quería que me quedara un rato más hablando.
Me trato de sentar al lado de ella para hacer los ejercicios en pareja que cada tanto hacemos y que es el único momento que puedo relacionarme con ella. Yo noto que se rie fácil conmigo, cualquier tontería que diga le sale una risita. A veces veo señales de que le puedo gustar, pero hay otros días que no hablamos una palabra y ahi pienso todo lo contrario. Creo que no tiene novio, porque en los ejercicios que hacemos hay que hablar sobre viajes, familia, etc y nunca nombro que tuviera novio que es lo primero que hacen.

Me gusta y me gustaría conocerla más pero sé que tengo dar un paso para sacarme las dudas que tengo, entonces tenía pensado esperarla cuando termine la clase y decirle de ir a tomar una cervecita a un bar que hay cerca del instituto. Que opinan es buena o mala idea? Algun consejo como para poder acercarme más a ella? O alguien que le haya pasado lo mismo?
 
Antiguo 23-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es una buenisima idea.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta una compañera de clase me enamore de una compañera de clase y no se como decirle q me gusta Me gusta una compañera de clase Compañera de clase compañera de clase


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.
Patrocinado por amorik.com