Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s. Antes de nada os cuento un poco mis circunstancias: soy un chico de 24 años que perdió la virginidad este año de mala manera con una chica que conocí saliendo de fiesta (tenía entonces 23). Antes de eso no había tenido contacto con ninguna chica ya que sufrí acoso durante bastantes años por ser feo (desde los 14 a los 21 aprox.), aunque es agua pasada e intento superarlo pese a que es difícil. También decir que hasta hace 1 año y pico no me atrevía a hablar con chicas por mi trauma, ya que antes se reían de mí por la calle por ser muy feo.

Las cosas cambiaron para mí y ahora todas las mujeres me dicen que soy muy guapo, que estoy muy bueno y demás, me he acostado con algunas chicas más este año y he tenido muchos líos (hace ahora 1 mes me acosté con la ultima). En ese sentido no me puedo quejar, más teniendo el historial que tengo a mis espaldas. Pese a todo, esto no era lo que yo buscaba; me explico. Yo siempre he sido un chaval romántico, me montaba películas con tener una novia en la universidad, formar una familia, tener un trabajo decente, todo con tranquilidad y humildad.. Pero no fue posible por lo que os he comentado, y ahora peco de poco empático con las mujeres..

Además, aparento ser un hombre maduro (lo soy) pero en el ámbito de las relaciones con chicas me noto como un chaval de 15 años, de hecho a veces he tocado y olido el pelo de las chicas con las que he estado o me pasaba de 'guarro' ya que todo era un mundo nuevo para mí, y ellas se reían o se quedaban con cara de wtf.., a las chicas las veía casi como 'extraterrestres'. Parece de psicópata o pervertido, pero tenéis que entender mi situación.

Yendo al grano, conocí a una chica saliendo de fiesta con amigos, ella iba con su amiga, me parecieron monas, iban solas ellas 2 y empezamos a hablar; esa semana había una gran fiesta de mi ciudad y les dije que porqué no se venían con nosotros, ya que ellas iban solas, y aceptaron. Nos vimos 1 par de veces más (siempre iba yo con algún amigo), la última ella me avisó para ir de copas, fuimos con un amigo mío y ahí se acabó todo.. Sin embargo me empezó a gustar mucho, y ahora con lo aprendido sé que metí la pata, ya que aunque yo no le gustara a ella, no usé una buena estrategia para llamar su atención.

A los pocos días le dije que podíamos ir a dar una vuelta y tomar algo y me dijo que había quedado con sus amigas para despedirse (ella se iba de aquí al acabar sus estudios) y efectivamente era verdad.

Luego de eso me declaré por facebook (aconsejado por un colega que, visto ahora, me he dado cuenta que ha sido un fracaso con las mujeres, el típico romanticón 'beta' que siempre es friendzoneado por las chicas). Fue en clave de poema, y la chica básicamente me preguntó que si estaba borracho, y pasó de mi cara en el ultimo mensaje (no me rechazó directamente pero pasó de mi como digo).

El caso es que a veces me acuerdo de esta chavala, que estará por ahí haciendo su vida o lo que sea, y me queda esa cosa de decir ''quizá si lo hubiera hecho de otra manera, si no hubiera hecho tanto el tonto..''. No sé, lo pienso y la verdad hacíamos buena pareja, pero metí la pata declarándome con la edad que tengo; ahora ni en sueños habría echo esa estupidez (aunque la verdad es que era gracioso lo que le escribía, pero apestaba a inmadurez), la chica seguramente de partió la caja cuando lo leyó y pensó menudo tonto.

En fin, no sé si pedir consejos a estas alturas (le pregunté hace poco que cómo le iba y ni me respondió), o simplemente desahogarme y escuchar opiniones, para cerrar de una vez ese paréntesis.
 
Antiguo 24-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
de hecho a veces he tocado y olido el pelo de las chicas con las que he estado o me pasaba de 'guarro' ya que todo era un mundo nuevo para mí, y ellas se reían o se quedaban con cara de wtf.., a las chicas las veía casi como 'extraterrestres'. Parece de psicópata o pervertido, pero tenéis que entender mi situación.

Esto me ha echo gracia, te comento:

-Tocar o oler el pelo de la chica con la que tienes relaciones no es de pervertido, es algo normal. No se, acariciarle el pelo o hundir tu nariz en su cabellera mientras la comes a besos no me parece nada "anormal".

-Con el tiempo descubrirás que algunas chicas con las que estés son tan "guarras" o "pervertidas" como tu, probablemente mas. Ellas también disfrutan del sexo y les gusta experimentar.

-Si te nace declararte con un poema hazlo, al final tienes que ser tu mismo y que ellas te valoren por lo que eres o como actuas, tan solo tienes que ser genuino.

-Olvida a esta chica que no quiere nada contigo y centrate en la siguiente.
 
Antiguo 24-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Mientras tengas una estrategia para acercarte a una persona nada te resultará. Si necesitas fingir para acercarte a una chica, y hacerte el gracioso o el divertido tarde o temprano se te caera la mascara y nunca tendrás una relación profunda con ninguna chica. Será todo tan superficial como tu estrategia para acercarte a ellas.

Para que quieres ir detrás de una chica que no te contesta o que se rie de ti cuando te expresas mediante una carta o cualquier otra manera? Una chica legal y que merezca la pena no se reiría de ti y de lo que sientes nunca, si no le gustas te dice que no le gustas y si le gustas te dice que si pero no se rie de un sentimiento.
 
Antiguo 24-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Y qué pasa con las chicas con las que te lías/acuestas, etc? No quieren quedar más contigo o qué?

Lo de oler o tocar el pelo, pues no lo veo nada raro... y que se rían cuando lo haces pues tampoco, qué quieres que se queden serias o lloren? puede ser porque les guste, les sorprenda o porque les dé un poco de corte, pero no tiene nada de raro ni malo!

No creo que debas centrarte en chicas que:
- no te sigan el rollo / se hagan las duritas
- tengas que andar planeando estrategias para que se 'fijen' en tí

Simplemente sé tú mismo, y si alguna te gusta, pues empezáis a hablar, la invitas a salir o lo que sea, que te pone excusas, se escaquea, etc... pues que pase la siguiente. Será por chicas!

Ah! Y las cosas mejor a la cara, antes que por redes sociales
 
Antiguo 25-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí lo que cuentas me deja perplejo: eras feo hasta los 21 y sólo tres años después eres muy guapo, y tenías un trauma que no te dejaba hablar con las chicas pero en un año te has acostado con varias. Eso sí que es progreso. Felicidades.

No creo que debas preocuparte. A este paso en un par de años ya estarás con la mujer de tu vida, ya verás, y cuando lo consigas pásate por aquí para darnos consejos a los demás.
 
Antiguo 25-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No he dicho que ella se riera, digo que lo supongo, porque lo leo y me entra la risa de las cosas que decía, aunque lo decía de corazón todo hay que decirlo.
 
Antiguo 25-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
La chica no sólo pasó de ti sino que además puso en entredicho tu capacidad para redactar poemas.Si a eso le sumamos que se ha ido, no creo que quede mucho más que añadir.

Si quieres eso de "casa, hijos, matrimonio..." acostarse con todo bicho viviente no es el camino. Pero tienes 24 años y muchos años por delante para encontrar a alguien que de verdad merezca la pena.

Y sí que es chocante que en tan poco tiempo pasaras de ser "muy feo" a estar "muy bueno". Ten cuidado porque a veces esos cambios tan radicales también perturban la mente del que los sufre, convirtiéndole en un egocéntrico y un creído. ¡Suerte!
 
Antiguo 25-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
¿Qué hiciste para ser ahora tan guapo? Sorprende leer que antes las chicas se reían de ti por feo, y en año y medio se te echan encima por guapo
Acaso te operaste o fuiste a Lourdes y se obró el milagro? De repente un día te levantas y tus rasgos se han cambiado por arte de magia?
No entiendo ese cambio tan prodigioso.
Respecto a las chicas, me imagino que un día conocerás a alguna que sea distinta, que te llame especialmente la atención, y entonces te plantearás una relación con ella de largo recorrido.
 
Antiguo 25-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo la verdad es que con ese pasotismo por parte de ella ni me plantearía volver a probar, es más, la borraría del Facebook.

En cuanto a ti pues si crees que te equivocaste cambia de método con la siguiente y ya está, no te declares por Facebook por favor.
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 14
Disculpa pero, ¿cómo conseguiste ser más bello en apenas dos años? Dices que hasta los veintiuno fuiste acosado por tu fealdad, ¿deja uno de ser feo en la veintena? No eres una chica que pueda maquillarse y no indicas que fueras gordo y ahora hayas adelgazado. Esa parte no la he entendido; si uno es feo lo es siempre, salvo que des el salto de la adolescencia a la juventud plena y el problema mayor sean los granitos o el peso. Pero vamos, que si tienes unas orejas ganchudas o una nariz de brujo pirujo eso no se cura.

*Solicito más datos.
 
Responder

Temas Similares
¿Puede una chica interesarse en un chico al que rechazó hace años? Ahora que deberia hacer con la chica que me rechazo? ¿La chica que me rechazo me sigue hablando ¿Le sigo la corriente? El chico que me gusta me rechazó. hola ayuda con una chica me rechazo urgente por favor!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15.
Patrocinado por amorik.com