Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2013
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 1
hay una chica en mi salón de clase que me gusta y sospecho que yo también le gusto, pero tiene el típico mejor amigo que no se le despega ni a sol ni sombra, que está enamorado de ella, pero se ve que a ella ni física ni mentalmente le gusta el, si no pues ya habría avanzado su relación. y ella lo mantiene como solo como amigo, pero lo que he notado es que se pone celoso si me le acerco a la chica, por ejemplo llego a platicar con ella y el trata de meterse a la plática o busca algún pretexto para alejarla de mi como diciéndole ha mira ven para algo, en el salón siempre se sienta el junto a ella, en varias ocasiones me he sentado junto a ella del otro lado, y en ocasiones si platico con ella, pero en otras ocasiones el amigo molesto le esta hable y hable para distraerla para que no hable conmigo, entonces estoy seguro que hará lo que sea para sacarme del camino, como por decir hablarle mal a la chica de mi, para tratar desacreditarme, entonces que formas hay para que no estorbe o sacarlo del camino a él
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Invitala a tomar algo, fuera del lugar de estudios.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Caballero, ese tipo de moscones pagafánticos son los rivales más fáciles. Como ya le han dicho, quede con ella fuera de las aulas.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.228
Agradecimientos recibidos: 14892
A no ser que ella la tenga la personalidad de una patata no tendrias que hacer nada para separarlo de ella, lo haria ella solita.

Asi que igual no has pensado que si ella le consiente todo lo que cuentas es porque se lo quiere consentir.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hoy en día es muy variado los medios de comunicación. Te aconsejo que te comuniques por tlf, facebook, whatsapp...etc, cualquier medio es bueno. Y para ello, tendrás en persona pedirle su nº, cuenta, nombre...etc. Es tan sencillo como acercarte, y decirle algo como "puedes venir un momento" y aislarla del pagafantas. Así de sencillo. Si ella verdaderamente le gustas, o siente curiosidad no tendrá problemas en darte el nº. Si pone pretextos o no te hace caso...me temo que no se ha fijado en tí.

Respecto a él, no te enfrentes, siempre debes estar de buen royo con él.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta la prima de mi mejor amigo, pero mi otro amigo también gusta de ella!!! ¿Mi mejor amigo heterosexual está enamorado de mí? Me gusta una chica de mi edad.. Pero ella esta con otro mucho mayor que ella... Un amigo que me gusta, pero esta enamorado de otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com