Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2020  
F82DC03344D0
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta mucho una chica de mi clase; la llamare ¨María¨ por ponerle un nombre, he estado interesado en ella desde hace ya un par de meses, pero no he podido hablarle por pena. Finalmente me he dado valor y estaba planeando hablarle en 1 semana, estaba y ESTOY super dispuesto a seguirle hablando, pero me surgió un inconveniente, UN GRAN INCONVENIENTE. A apenas 1 semana de hablarle un amigo me dice que X persona (la llamare ¨Ana¨) quiere mi numero. A lo cual yo asiento y le paso mi Messenger (no tengo celular). Entonces Ana me empieza a mandar mensajes DEMASIADO insinuantes a mi parecer. Bromas de que yo era su novio y cosas así. A lo cual yo simplemente le respondo con un ¨jaja¨. Tengo que recalcar que esta chica no me atrae.

Escribo esto porque no se que hacer y necesito la ayuda de alguien. De verdad me gusta mucho ¨María¨ y quiero hablar con ella para conocerla; pero no se como decirle que no a ¨Ana¨. Otra cosa importante es que ¨Ana¨ y ¨María¨ se conocen de la primaria y tienen una muy buena amistad así que si le digo que no a ¨Ana¨ siento que mi imagen caerá para ¨María¨ de verdad no quiero que eso pase por nada, realmente me gusta mucho ella.

Amigos; de verdad apreciaría mucho que alguien me diera un consejo para decirle que no a Ana, sin perder la buena imagen que creo que María tiene de mi.

Por favor. ¿Cómo le digo que NO a Ana sin que María crea que soy alguien superficial?
 
Antiguo 20-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Si le dices a Ana que deje de mandarte mensajes en ese tono insinuante porque a ti te gusta otra chica estarás dando buena imagen ¿no?

Darías mala imagen si le sigues el rollo y a la vez le dices a María que te gusta.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que la sociedad suele decir es: si no es tu novia puedes hacer lo que quieras porque eres libre de estar con dos a la vez si no sois nada ya que cada uno está con quien quiere y tontea con quien quiere mientras no tenga noviazgo.

Mi consejo: ve de una en una por la vida, queda feo estar a varias bandas. Si te centras en una no te centres en más. Cuando veas que la primera chica ya no quiere nada contigo y esté perdido 100% te recomiendo que te centres en la segunda. No juegues a varias bandas porque aunque no esté mal hecho a mi no me gusta que una chica con la que estoy liándome esté tonteando con más y por eso yo no lo hago. 1 a 1. Mi consejo.

Ahora, tu con la primera chica no tienes nada de nada, es sólo que te gusta sin más pero siquiera se lo has dicho. Aún así si tu atención está en esa primera chica pues céntrate en ella y luego cuando ya acepte o te rechace ya verás si quieres con la segunda que por otro lado dices que no te atrae.

Dile a la segunda chica que estás centrado ahora en otra chica y eres un chico de sólo una mujer. Es algo que muchas mujeres valoran mucho, además estás siendo sincero si tu filosofía y valores son así, en mi opinión es una muy buena cualidad que el hombre conozca chicas de una en una.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Dile a Ana que haga de celestina contigo y María, que es quien te trae loco... y problema resuelto
 
Antiguo 20-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2020
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
Lo mejor que podés hacer es ir con la verdad, y decirle además que te incomoda que te envíe esos mensajes insinuantes y esas bromas de que sos su novio.
 
Antiguo 21-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Hay varias cosas que no me cierran de este post.
 
Antiguo 21-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo veo muy fácil, dile a Ana que te gusta otra chica que por eso tu no podrías ser su novio, y con eso ya le pones un alto y no tienes que seguirle mas el juego. Tu por tu lado sigues en tu intento con Maria, complicado seria si te gustaran las dos, pero como dices qu Ana no te atrae esta muy fácil, si sigues siguiendo el juego entonces si vas a quedar mal.
 
Antiguo 21-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
El próximo dia que Ana te escriba y te salga con una de sus insinuaciones aprovechas para decirle que eso de ser novios es imposible porque tu ya tienes alguien que te gusta. Se amable y educado pero firme.

Y si sigue escribiendo para insistir con lo mismo, dejas de contestarle.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me manda mensajes Me ha dejado pero me manda mensajes Me manda mensajes me he acostado con otra tia pero a ti te quiero! manda huevos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com