Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2015
Mensajes: 4
Bueno, tengo 28 años. Estoy estudiando en un
instituto. La carrera empezó en setiembre, pero hubo una introduccion a la carrera unos meses antes. Ahi conocí a una chica de 18 años, que al no tener con quien hacer un trabajo grupal terminó uniendose a mi grupo.

Al comienzo no me llamó la atención, pero al tratarla durante los dos meses en el precurso realmente su carácter me cautivó por completo, a parte de su fisico. Su personalidad alegre y desenfrenada hizo que me atrajera. A parte de eso, noté como entró más en confianza conmigo. Me enteré por ella misma que tiene enamorado. Quedé destrozado, pero extrañamente el trato y la confianza aumentaron, hasta que termino el precurso.

Para mi suerte nos tocó la carrera en el mismo salón, así que volví a verla. Seguimos juntos con el mismo grupo de amigos. Ella sigue con su enamorado, yo traté de olvidar lo que siento por ella, pero creo que terminé enamorándome.

Las cosas para mi no han sido fáciles, pues siempre me habla y converso de una manera tan amena y agradable, que a veces dejo de pensar que esta con pareja. Mencionar además que la forma en que me trata no es igual a como trata a los demás hombres en el aula, hay veces que me toca las manos o el hombro, yo hago lo mismo de vez en cuando.

Conversamos un día a solas, ahí nos contamos todo. Conocí aspectos de ella, que a pesar de ser mucho menor que yo hicieron que me guste más. El problema es que luego de esa charla me dijo que le gustaba que tuviera alma de niño, nunca una mujer me habia dicho eso. Recuerdo que mencionó lo mismo de su enamorado en una ocasión anterior. Realmente no sé si tengo esperanzas con ella, luego de que dijera eso de que tengo alma de niño, además siempre me cuenta cosas de su novio y la verdad eso me entristece mucho. Van dos días que me cuenta que tiene peleas con el. Eso por una parte me alegra, pero realmente su trato conmigo y que me cuente sobre su novio me genera una confusión terrible. Quisiera que me aconsejaran per ver que puedo hacer. Gracias por su apoyo
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te cuenta cosas de su novio, es decir, eres su amigo, game over.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No logro entender porqué has titulado a este hilo: Me gusta una chica diez años menor, lo que no sería más que un dato, en vez de titularlo: Me gusta una chica que está en pareja, lo que adquiere otra relevancia.

Ella te ha comentado que tiene peleas con su novio, pero también te ha dicho que tenías alma de niño, lo que puede significar que tu imagen no sea la más apropiada para esperar los resultados que quisieras.

Es un buen momento para que inicies una retirada, a ver que pasa con su pareja actual, porque encontrarte cerca de ella mientras dure el conflicto no creo que te ayude, porque estás demasiado involucrado emocionalmente y eso puede convertirte en un paño de lágrimas.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.297
Agradecimientos recibidos: 14924
NR tiene razón, el problema no es la edad es que tiene novio y el que discutan no quiere decir que lo vayan a dejar porque discutir discutimos todos.

Deberías de ir poniendo tierra por medio porque lo vas a pasar mal, peor que ahora.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.893
Agradecimientos recibidos: 7051
Paño de lágrimas directo a la "zona de amigos". No solo tiene novio, sino que no tiene intención de dejarle, pese a que no le vaya bien con él. Pon punto y final a esta situación y borra a esta chica de tu memoria
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 07-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2015
Mensajes: 4
Pues si, me di cuenta tarde de lo del titulo. Gracias por los consejos. Estoy condenado entonces?. Alguna manera de revertirrlo?
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.297
Agradecimientos recibidos: 14924
Cita:
Iniciado por naraku87 Ver Mensaje
Pues si, me di cuenta tarde de lo del titulo. Gracias por los consejos. Estoy condenado entonces?. Alguna manera de revertirrlo?
Condenado es una palabra muy exagerada y no pienses en revertir piensa en hacer lo posible por no ilusionarte más con ella, ve acortando distancias y conversaciones con ella.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta un chico 7 años menor que yo me gusta alguien 5 años menor que yo!!! me gusta un chico 14 años menor que yo Me gusta un niño 3 años menor.. que hago? Me he enamorado de una chica 13 años menor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.
Patrocinado por amorik.com