Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2009  
Confucio
Guest
 
Mensajes: n/a
Conoci a mi enamorada en una discoteca, de ahi salimos, ella tenia 15 y yo 19, ya cumplio 16 y fui su primera vez. Vamos 4 meses.

Ella va 9 meses con su novio, desde el inicio segun lo que me a contado las cosas no andan bien, y al parecer ahora es muy celoso, se pelean todo el tiempo, y es posesivo. Ella tiene todas las clases de la universidad con el porque eligieron los mismo horarios. Las clases acaban en 2 meses.

Las cosas con mi enamorada no van muy bien pero peor está la otra relación. Me paso horas conversando con la otra chava y compartimos muchas cosas y racionalmente seria mucho mejor estar con ella, pues vive muy cerca, tiene los mismos gustos en un monton de cosas, y ocupa los mejores puestos en la universidad, algo q en menor medida comparto yo y se que al estar juntos y estudiar juntos nos beneficiaria. (seguimos la misma carrera en el mismo ciclo). Ahora emocionalmente no puedo dejar de pensar en ella y me encanta cuando hablamos.

El problema es obvio.
Creen que es muy pronto para tomar una decisión? A lo mejor se pasa esto... aunque no creo. Nunca he oido de alguien que halla pasado una situación similar.
Tercamente les dire que nuestras relaciones están mal, ya no siento lo mismo por mi chica y ella me habla de lo mal q le va con el cuando yo hago lo respectivo. Hay quimica.
 
Responder

Temas Similares
me gusta una chava pero ella me ve como un amigo Una chava me escribe te quiero mucho y me gusta pero... en mi escuela hay una chava q me gusta pero ya tiene novio me gusta creo que le gusto pero es un y yo Creo que le gusto a una chava, pero no estoy seguro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com