Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente, la situación es esta: hace unos meses, coincidí en clase con una chica. Y eso, de coincidir en clase pues hablábamos y enseguida nos empezamos a llevar bastante bien, hasta el día de hoy, que nos llevamos muy bien.

La cosa es que después de un tiempo me empezó a gustar, pero como no era mucho, pasaba de intentar nada porque eramos amigos. Pero a ahora estoy bastante pillado. Y no se si debería intentar tener algo con ella, o decírselo, o simplemente pasar.

El problema es que por la relación que tenemos, intentar algo en plan tirarle la caña o parecido sería raro e incómodo luego. Además, que yo creo que seguramente ya este en la friendzone.

Con ella yo me lo paso muy bien, y nos divertimos mucho. Pero el hecho de estar ahora pillado por ella hace cuando estamos juntos no me sienta del todo a gusto, porque pienso en ella de otra forma y no como una amiga.
 
Antiguo 01-Jan-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Creo que deberías intentarlo, quizás de forma sutil, como decirle de ir a tomar algo. Según veas su respuesta y actitud, sigues o no.
 
Antiguo 01-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Yo lo intentaría. Si ella te gusta, no dejaría pasar la oportunidad. Además, te quitarías la duda de si estas en la friendzone o no.
Si no te convence hablarlo con ella directamente, puedes hacer lo que comenta Geralt. Tantearla un poco proponiendo planes juntos a ver como reacciona y así ves por donde respira.
 
Antiguo 01-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2016
Mensajes: 15
Mira creo que es mejor que te arriesgues que le lances indirectas o hables seriamente con ella. Te digo esto antes de que sea tarde por que existe la posibilidad de que ella empiece a salir con otros hombres y eso te va a doler mucho más que un rechazo por que cuando la veas de novia con otro tipo siempre vas a pensar en lo que hubiese podido pasar si le decías los sentimientos que tienes hacia ella. Mi concejo es invítala a salir a un lugar tranquilo haz que se sienta cómoda y dile como te sientes.
 
Antiguo 01-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Intentalo, empieza a ser sutil, preguntale por si tiene alguna relación y tal, salid solos, da muestras de interes en tu lenguaje corporal, es tu amiga pero al fin y al cabo tampoco es una relación de años como para que tengas miedo de perder su amistad. Si al final nada de nada pues sera raro al principio pero al tiempo volvereis a ser amigos.

Nunca es bueno quedarse con la duda.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como actuar con una chica que me gusta Me gusta un chico y no se como actuar como he de actuar ? quiero conquistar a una amiga. Actuar como amiga o como novia? Mi amiga y tambien confidente. Como actuar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Patrocinado por amorik.com