Cita:
Iniciado por Panecillo
Reconozco mi completa ignorancia sobre el particular. Si no hablamos de identidad, sino de conducta, desde luego que se hace.
|
Reitero mi ignorancia, creo que la conducta como dices, es la consecuencia de la identidad de uno.
Quizás en un primer momento de dudas uno "pruebe" aunque no creo que sea lo habitual, no todo el mundo lo hace aunque no lo tenga claro, pero una vez así sabiendo lo que se desea, lo que gusta como consecuencia de los sentimientos, actúa y tiene una determinada conducta en la vida.
Lo uno como consecuencia de lo otro.
Como se ha dicho antes, siempre he creído que la identidad sexual de una persona nace con ella y no es como consecuencia de la vida que se lleva o de unos gustos determinados.