> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Si su sexualidad esta ciertamente definida no. Si esta en la epoca del no se que soy "podrias...", si es bisexual y no lo sabe "podrias...", si lo que tiene es vicio y le da lo mismo "podrias...".
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Panecillo Ver Mensaje
Reconozco mi completa ignorancia sobre el particular. Si no hablamos de identidad, sino de conducta, desde luego que se hace.
Reitero mi ignorancia, creo que la conducta como dices, es la consecuencia de la identidad de uno.
Quizás en un primer momento de dudas uno "pruebe" aunque no creo que sea lo habitual, no todo el mundo lo hace aunque no lo tenga claro, pero una vez así sabiendo lo que se desea, lo que gusta como consecuencia de los sentimientos, actúa y tiene una determinada conducta en la vida.
Lo uno como consecuencia de lo otro.

Como se ha dicho antes, siempre he creído que la identidad sexual de una persona nace con ella y no es como consecuencia de la vida que se lleva o de unos gustos determinados.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Claro que no es posible. Es GAY.

¿Tu puedes dejar de ser heterosexual? Pues él no va a dejar de ser gay.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Reitero mi ignorancia, creo que la conducta como dices, es la consecuencia de la identidad de uno.
Quizás en un primer momento de dudas uno "pruebe" aunque no creo que sea lo habitual, no todo el mundo lo hace aunque no lo tenga claro, pero una vez así sabiendo lo que se desea, lo que gusta como consecuencia de los sentimientos, actúa y tiene una determinada conducta en la vida.
Lo uno como consecuencia de lo otro.

Como se ha dicho antes, siempre he creído que la identidad sexual de una persona nace con ella y no es como consecuencia de la vida que se lleva o de unos gustos determinados.
Yo había oído que la heterosexualidad o homosexualidad viene de cuando somos fetos. La más o menos cantidad de testosterona que recibimos durante la gestación hace que las personas tendamos a ser más masculinas o más femeninas. Tiene sentido si pensamos en los transexuales, personas cuyo cerebro es del sexo contrario que su cuerpo. Sea como fuere, creo que el cerebro es una extensa gama de grises y que entre la femineidad extrema y la masculinidad extrema hay muchos estadios y tanto hombres como mujeres nos podemos encontrar en cualquiera de ellos.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Conelgato Ver Mensaje
Yo había oído que la heterosexualidad o homosexualidad viene de cuando somos fetos. La más o menos cantidad de testosterona que recibimos durante la gestación hace que las personas tendamos a ser más masculinas o más femeninas. Tiene sentido si pensamos en los transexuales, personas cuyo cerebro es del sexo contrario que su cuerpo. Sea como fuere, creo que el cerebro es una extensa gama de grises y que entre la femineidad extrema y la masculinidad extrema hay muchos estadios y tanto hombres como mujeres nos encontramos en cualquiera de ellos.
Entonces uno puede ser "medio gay". Por lo de la gama de grises, digo.

Es broma, la verad es que no termino de ver claro en qué momento se produce esa eclosión en un sentido u otro.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Entonces uno puede ser "medio gay". Por lo de la gama de grises, digo.

Es broma, la verad es que no termino de ver claro en qué momento se produce esa eclosión en un sentido u otro.
Jaja, no sé, supongo que si por ejemplo eres un feto varón y recibes muy poca testosterona, eso provocaría que tu cerebro fuera más "femenino", y puede que eso incluya atracción hacia los hombres. Al fin y al cabo el cerebro es el órgano sexual más importante y es el que realmente te dicta qué género te va a atraer, no tu cuerpo.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Igualmente me sorprende una cosa.

Se intenta encontrar un sentido a la homosexualidad pero...

¿Acaso sabemos qué nos hace heterosexuales?
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de gorgo
 
Registrado el: 31-October-2011
Mensajes: 186
Cita:
Iniciado por Conelgato Ver Mensaje
Igualmente me sorprende una cosa.

Se intenta encontrar un sentido a la homosexualidad pero...

¿Acaso sabemos qué nos hace heterosexuales?
Yo creo que lo mejor es vivir cada uno su sexualidad como le salga de los mismísimos (ovarios o testículos) y dejarse de rayaduras varias.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Es mas o menos enamorarte del che guevara y pedirle que se corte la barba!

TE GUSTA PORQUE ES GAY Y LO QUERES CAMBIAR
 
Antiguo 13-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por gorgo Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es vivir cada uno su sexualidad como le salga de los mismísimos (ovarios o testículos) y dejarse de rayaduras varias.
Eso intenta decírselo a los homófobos, que son los que siembran el mal.
 
Responder


-