Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2018
Mensajes: 4
Hola!, quiero contarles algo y escuchar sus opiniones, tengo un compañero de oficina del cual hace un tiempo me di cuenta por medio de una App gay muy conocida que es gay, eso simplemente confirmo lo que ya había escuchado en el bajo mundo dado que es un man muy serio y centrado, yo tengo 29 el creo yo un par de años menos, hace casi un año me trasladaron muy cerca de su oficina, es decir que lo veo todos los días, también vivimos cerca, pero aun así el no muestra muchas señales a pesar de mis continuos comentarios que apuntan a lo mismo....la verdad es que me gusta mucho, pero no se como decirlo por que me da miedo alguna consecuencia en el trabajo, mas cuando el presume de ser hetero y habla de una supuesta ex.novia ....
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Es un poco contradictorio estar en una App gay y presumir de ser hetero, pero eso es cosa suya, sus razones tendrá y hay que respetarlo.

Y siendo como sois compañeros de trabajo es arriesgado decirle algo porque el ambiente no es el más adecuado y además sumado a lo anterior.
 
Antiguo 05-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Yo no le diria nada. Los amoríos en el trabajo rara vez acaban bien.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Uy, qué mal. El tipo es un trucho que todavía no se anima a decir la verdad. Eso es complicado para una relación. No le tires tantas indirectas. Si te interesa, lo mejor es que trates de verlo en un lugar discreto y sin ninguna otra pretensión tan claramente dicha, porque él quiere disimular y se va a hacer el tonto a la vista de todos, y así no te vas a enterar nunca de lo que le pasa. Alejalo a un mundo mágico gay, fuera de la vida real. Que sienta que le ofreces la experiencia que él está buscando para salir de dudas o lo que sea que él necesite aclararse. Con confianza, sonriendo, como que todo es alegre y feliz, lo vas llevando para donde querés, si él se deja llevar. Pero siempre insistile, tranquilizándolo sobre cualquier duda que creas que puede tener. "Tranquilo, esto es una experiencia entre nosotros, nadie se tiene por qué enterar de nada".

Pero ya te aviso que los reprimidos pueden comportarse como idiotas o maleducados porque tienen mucho miedo y el miedo te lleva a hacer cualquier cosa y a lastimar a otros.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Mantener en publico que es hetero y descubrir que está inscrito en una app gay es una enorme contradicción.

Obviamente es gay, ahora bien, no es lo mismo serlo en New York que en un pueblecito de Ohio, no es lo mismo serlo en España que en Arabia Saudi, tampoco es lo mismo revelar esa condición en una familia, entorno o trabajo liberal que en una familia, entorno o empleo más conservador.

Quizás lo anterior justifique su actitud "pública". Pero todo indica que es gay. Atreverte ya es cosa tuya.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo rechazo a un compañero que no me gusta Como decirlo, mejor dicho, debo decirlo???? Compañero de clase:¿Cómo hacerle saber que te gusta? no se como decirlo!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.
Patrocinado por amorik.com