Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas,

Me gusta un chico. Tenemos varios vínculos en común y de vez en cuando coincidimos en alguna fiesta.

Hace algún tiempo, por circunstancias, coincidimos en una fiesta y terminamos solos, apartados del resto hablando muchísimo tiempo. Pero no paso nada. A mi me gustó mucho, pero tampoco le di mas importancia. Contactamos por redes sociales y de vez en cuando comentábamos alguna foto etc, pero nada mas.

Con la cosa de la navidad, hemos vuelto a coincidir, y hemos vuelto a terminar juntos. apartados del resto, durante muchísimo tiempo. Hemos hablado sobre cosas personales. Mi sensación es de que hay feelin, y no quiero decir que no me atraiga sexualmente porque si que me atrae, pero tenia ganas de seguir hablando hora y horas con el, no era mi intención llevármelo a la cama ninguna de las veces que hemos estado hablando.

La cuestión es que al final se lo he dicho. Le he dicho que me gustaría tener algo con el. Y su respuesta ha sido que ha salido de una relación en la que lo ha pasado mal, que sabe que soy alguien que merece la pena pero que no se ve en esa tesitura. (se que es verdad por nuestros vínculos en común)
Tengo dos teorías. La primera que sea una manera elegante de decirme que no quiere nada conmigo. Y la segunda que realmente sea verdad lo que me dice, ya que mientras hemos ido hablando se que esto le ha pasado de verdad.

Yo también he pasado por malos momentos y se lo que es, y el mismo me ha dicho mas de una vez que no podemos cerrarnos en banda por haberlo pasado mal.
No quiero ser insistente y menos agobiarle, pero habiendo dicho eso es consejos vendo y para mi no tengo.

Y veo las siguientes opciones:

1.No se si escribirle y decirle que lo que me gustaría seria concerle mas y ya se vera si hay algo o no. Que tampoco estoy pensando en ataduras impresionantes ni quiero presionarle. Y que si hay alguna razón mas no soy quien para pedirle explicaciones, pero que si tan solo es por haberlo pasado mal no quiero perder esta oportunidad. Pero a su vez no quiero ser pesada, ni forzar las cosas. Soy consciente de que le puedo gustar o no, pero si sensaciÓn cuando estoy con el es de que si.

2.O si dejarlo estar y tomármelo como un no completo.


Que haríais en esta situación?¿
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por chicajoven Ver Mensaje
su respuesta ha sido que ha salido de una relación en la que lo ha pasado mal, que sabe que soy alguien que merece la pena pero que no se ve en esa tesitura.
Es lo que suelo decir a las chicas que no me interesan.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Yo creo que es verdad k cuando se sale de una relacion da miedo iniciar otra, poor tanto lo mismo quire Pero mas adelante,,, dale mas oportunidades
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por POSESO Ver Mensaje
Es lo que suelo decir a las chicas que no me interesan.
Lo mismo.
A lo mejor le gustas un poco pero no lo suficiente para que seas su chica,su novia y por eso las excusas.
Yo no insistiria mas. Hablaste claro y el ya sabe lo que sientes y rechazo la oferta.
 
Responder

Temas Similares
No se que hacer con un chico que me gusta muchisimo Que debo hacer con el chico que me gusta? Me gusta el chico del gym y nose que hacer... hay un chico que me gusta, pero no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.
Patrocinado por amorik.com