> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 01-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chic@s! Hace días que me llama la atención un chico de la uni, ya que es muy mono y además es muy formal, tímido, calladito, no arma jaleo... Tiene el puntito misterioso que tanto me gusta de un chico, le veo y me veo yo reflejada. Me estoy preocupando porque últimamente me ha echado unas miraditas que me han dejado loka 8O . Y yo se las echo a él. También puede ser que me ilusiono demasiado, no sé, antes me llamaba la atención pero es que ahora más, hasta el punto de que estando cerca de él en la clase, me siento incómoda; una sensación extraña invade mi cuerpo, algo que nunca me ha pasado. Es desear que termine la clase porque es ver de reojo que me está mirando y me inquieto, me muevo de lo nerviosa que me pongo. El problema es que sólo coincidimos en 2 clases y que yo me siento cerca de él, pero él en un extremo y yo por el centro, es de estas clases en U. En fin, no sé que hacer, porque yo no tengo trato con él ni con la gente de esa fila y además yo me junto con otras chicas... Apenas he cruzado palabra con él y hay veces que le veo con alguna chica y me siento :cry: . Siempre he sido muy enamoradiza, pero es que tengo la sensación de que es para mí. Me lo encuentro por la universidad y yo voy con cara de 8O y le saludo con un tímido hola, él lo tiene que notar. Siempre me han gustado muchos chicos fisícamente, pero este en lo que menos me fijo es en su físico, lo que más me llama la atención es su forma de ser. Para muchas es un soso, pues a mí me gustan así: tímidos, misteriosos, que su mirada me transmita algo, en fin, un buen chico.

Porque, por otra parte, hay un chico que me tira los trastos de una forma descarada (de los que van a lo que van) y eso es que me molesta, me incomoda y encima tengo que poner buenas sonrisas.

Me he desviado del tema, pero la cuestión es: ¿Qué puedo hacer? ¿Le olvido? Tampoco quiero que piense que estoy deseperada por él, pero tampoco quiero desperdiciar una oportunidad así. Me gustaría saber cómo empezar una conversación, pero también ¿en qué momento? Para una chica tan tímida como yo es muy difícil...
 
Antiguo 01-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Estás en una situación muy parecida a la mia, sinceramente. Yo no me olvidaría de él. Yo por ejemplo, tamb estoy en la uni y me gusta un chico, él tambien me mira a mi pero es que yo soy super tímida y no me atrevo a decir ni a hacer nada, incluso no le puedo aguantar la mirada pk me pongo nerviosa, necesito hacer otra cosa. Hay veces que ni le miro por vergüenza... es que me pone mala mala !

Tampoco es de mi clase ni coincidimos en ninguna, por eso puedo decir que estamos prácticamente en la misma situación x'D Te entiendo perfectamente... a ver si entre las dos nos podemos ayudar de alguna manera y q nos aconsejen. Un saludo y siguenos contando eh!
 
Antiguo 02-Dec-2007  
EviTaA
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues creo que deveriais hablar aun que sea empezar con un; ¿Qué tal? O algo parecido, pensar que aunque seais muy timidas si no rompeis un poco el hielo no os podreís hacercar a él, ¿Y por qué no intentarlo? De todos modos no teneis nada que perder, y mucho que ganar después os arrepentireis y pensarais... ¿Y si hubiese...? Lo mejor es vivir cada momento y no dejar que la timidez os impida ser vosotras, yo tambien soy timida, pero con el chico que me gusta intento no serlo aunque se que és difícil, mucha suerte chicas!! Ya me contareis!! Un besazoo!! :wink:
 
Antiguo 04-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias chicas por vuestras respuestas pero no puedo hacer nada. Mi extrema timidez me lo impide. No puedo preguntarle ni ¿qué tal? cuando en realidad no hablo con él. Tendría que darse alguna situación que me favoreciera, pues yo no puedo acercarme a él a la ligera. ¿Qué pensaría de mí? En realidad el chico me gusta, y aunque noté miradas de él, ahora ya no sé que pensar. A lo mejor miro cualquier cosa que está cerca de él y ya me está mirando porque cree que le miro o no sé. A lo mejor he visto cosas donde no había, pero a mí si me interesa. Él últimamente se esconde, agacha la cabeza si yo hablo con alguna compañera que esté a su lado... ¡Es extraño! No sé si le atraigo o no... Ya no le miro tanto por pura vergüenza y por si le incomodo. Él también es demasiado tímido y no es nada fácil. ¡No soy capaz de hacer nada! ¡Y aunque hiciera algo la fastidiaría porque cuando alguien me gusta no puedo controlar mis nervios y me bloquearía! Seguiré desperdiciando oportunidades toda mi vida. Y todo, gracias a mi "querida" timidez e inseguridad. Creo que estoy destinada a estar sola. Por muchos chicos que me encanten, nunca daré el paso. No sé como empecé a escribir aquí, si sé que la cosa seguirá igual. De todas maneras, gracias chicas por vuestro apoyo. Invitada, me consuela saber que hay gente que se identifica conmigo.
 
Antiguo 04-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
complicado asunto el tuyo, a mi me paso una vez lo mismo con una chica, los dos eramos muy timidos y nos tiramos un puñao de tiempo sin acercarnos, los dos fuimos cojiendo inseguridades y miedos, nos haciamos la puñeta pero solo eso, yo porke ella ni me miraba y ella proke no me acercaba, cuando solo una mirada suya o un simple saludo, hubiera roto el hielo. Al final los dos cansados acabamos cada uno por nuestro lado y escocios. asi ke aunke te de verguenza las cosas solo sonriele de manera agradable, sin picardia sin insinuarle nada, una sonrisa limpia, y si el no te sonrie, vuelve a hacerlo, hasta ke un dia os saludeis y sin daros cuenta empecies a hablar. No buskes situaciones perfectas por ke si eres timida lo uniko ke haras seras ponerte mas nerviosa. Solo deja ke la cosa fluya. No te declares del tiron, ahora si el nada mas hablaros se te declara dile lo ke sientes, no seas cobarde.
 
Antiguo 05-Dec-2007  
maldiva
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, hazme caso, actúa con naturalidad y que te de lo mismo si cree que te gusta, es mas, es lo mejor pq a veces ir de otra cosa es perder ocasión y lo natural no le puede caer mal a nadie. Habla con él, sé natural, no tengas falso orgullo y verás como funciona, creeme-
 
Antiguo 05-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola !!

Soy la chica que está en tu misma situación (ya te deje un mensaje en tu post) y la verdad es que me gustaria que me agregaras para que hablaramos, pk tamb mi extrema timidez me lo impide y cada vez estoy más triste y desanimada.

Así las dos, podriamos hablar del tema y ver como podemos hacer para superarlo. Un saludo y animos (aunque sea dificil) u.u

Mi dirección es: [email protected]
 
Antiguo 05-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ok, ya había pensado en pedirte el msn porque yo no me atrevo a dejar el mío aquí. Gracias, a ver si nos apoyamos mutuamente. Yo también estoy muy desanimada. Ahora estoy hablando más con las chicas de su fila y con ellas no tengo problemas, claro, pero con los chicos me pongo muy nerviosa y con él más. :oops: Nunca podré tener una relación con alguien del sexo opuesto... :cry: Hoy he estado hablando con una chica que a veces se sienta a su lado y hasta la he dado el msn para pasarle unos apuntes y me han dado ganas de decirla: "Qué suerte la tuya. Ya me gustaría estar en tu lugar, con ese chico al lado" :cry: :cry: Y hasta he pensado "como me gustaría que mi msn pasara a sus manos de alguna manera" :lol: :lol:
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Chic@s, lo tengo decidido. No puedo hacer nada, soy incapaz. Creía ver miradas, otro chico me miraba y luego le sonreía a él si yo estaba cerca, he recibido llamadas perdidas con número oculto, se reían juntos... Es todo muy extraño. Ahora nada de eso. No sé que pensar, a lo mejor he visto cosas donde no las había. Voy a intentar olvidarle, aunque sé es difícil porque seguiré viéndole en las clases a partir de febrero. La verdad es que me encanta, pero no puedo acercarme a él, sobre todo porque el chico con el que se junta le dije hace un año que me gustaba y fue una tontería. Y tengo miedo de que la gente piense cualquier cosa de mí, cuando este chico si que me gusta realmente (es mi chico ideal) y el otro fue una simple "ilusión", y luego me he dado cuenta que era no era tan majo como pensaba.


PD: Geme, me encantan nuestras conversaciones por el msn! :wink:
 
Antiguo 11-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola llegue aca de casualidad... mira, la timidez viene por la inseguridad, el miedo al rechazo... yo tb pase por esa etapa, luego lo supere, a veces me cuesta decir las cosas a la cara, pero si no me animo me arrepiento, busco las maneras... siempre hay una manera...

dejo mi eme agregame y hablamos por ahi....
si queres

[email protected]

besossss

suerte

todo se puede en la vida...

sabes que quisa tb me ayudo? estudiar unos meses teatro.

Cuando fui a teatro me diverti a montones, y aprendi mil cosasssss a ser tu opuesto por ejemplo..........


bueno besos
 
Antiguo 16-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de Midnight
 
Registrado el: 16-February-2009
Ubicación: México
Mensajes: 6
Yo estoy en una situación parecida :/ voy en bachillerato, y en otro grupo hay un chico que me encantó desde que lo vi por primera vez, lo sé, suena como una tontería, pero así pasó xP Lo conocí gracias a mi mejor amigo, pero cuando estabamos en grupito en los recesos no nos hablabamos, osea no nos saludabamos ni nada, yo evitaba su mirada y el se portaba de forma parecida conmigo. Nos ignorábamos mutuamente. Luego ellos dos dejaron de hablarse poco a poco y ahora mi mejor amigo se junta más conmigo en el recreo y no con el, yo quiero que vuelvan a ser amigos para tener un pretexto y estar cerca de el, y por más indirectas que le doy de que le hable más, no me entiende x__x A veces quisiera decirle que me gusta su amigo y que me ayudara a acercarme a el, pero no me atrevo -.-
El chico que me gusta se comenzó a juntar con otro grupito, al que no conozco de nada y debido a mi timidez no sé como acercarme. Lo veo a veces en recreos y en cambios de clase, pero no se como iniciar una conversación con el sin que sospeche nada...
Algún consejo?
 
Antiguo 16-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te gusta un timido= tienes baja autoestima
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
La solución es sencilla, si quieres peces tendrás que mojarte el trasero. Échale un poco de morro, no vas a contarle lo que sientes por él nada más decirle hola. Pero si él está en la cafetería, en una mesa sentado o incluso en clase, procura ponerte cerca de él y dile cualquier cosa, aunque sea una tontería. Al menos, así le sacarás una risa o una carcajada, y ten seguro que no se reirá de tí, sino contigo ;-)
Pero si no das el primer paso a ese acercamiento puedes perderte algo de lo que más adelante te arrepentirás por no haber hecho.
 
Antiguo 13-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo no soy nada timida, pero pienso igual, que seguiré desperdiciando oportunidades toda mi vida. Estuve colada por un amigo casi 2 años, logre dejar de sentir cosas por el... Ahora pasados unos años, estoy enamorada de un chico que conozco, tenemos una buena relacion, pero hoy por hoy de amistad. Una persona cercana a mi me ha dicho su sincera opinion de que piensa que si ese chico esta realmente interesado, insistiria en algunas cosas.... Creo que estoy destinada a estar sola. Para un chico majo que encuentro... Solo se me acercan los que son demasiado ligones, la verdad dicen que soy una chica muy atractiva, pero mira... algunos me dicen "pues conoce a los ligones, que nunca se sabe". Pero con todas las cosas que pasan, y si has tenido malas experiencias, pues no te fias de alguien que viene ahi de ligar, aunque sea en plan conversar... ¿y si se alucina de nada...? ¿y se resulta ser un obsesivo???? asi estan las cosas. Estoy super depre... Y mas de pensar que de aqui poco dejare de verlo....
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 59
Bueno soy un chico tímido y así misterioso, me gusta estar alejado y poco hablo pero te diré que los que somos así valoramos mucho a las chicas que dejan a su grupo de amigas para acordarse del solitario chico de la esquina así que a atreveve a hablarle te darás cuenta lo fácil que es, eso sí si se sonroja al hablar contigo no significa mucho porque eso nos pasa bastante frecuente espero hacerte sido de ayuda
 
Antiguo 15-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
ATENCION!


soy un chico de lo mas timido que pueda existir...y os voy a dar una respuesta bien sencilla...pero muy dura os entiendo... XD

si el chico ese es timido y casi no lo podeis ver ni hablar con el ni nada lo mas inteligente que podriais hacer y os lo digo de verdad...no dudeis en hacerlo porque si a este chico le gustais funcionara 100%...


aki va la clave...

esperas a que salga del coleguio universidad instituto o donde sea...le segis sin que el os vea y cuando se aleje de la gente es deir que esteis los 2 solos...adelantate un poco y habla con el...se que da mucha vergueza pero si de verdad le gustas...funcionara
 
Antiguo 04-Aug-2010  
SHADOWS GIRL
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno primero que todo tienes la autoestima baja.....pero tu puedes subirla si te lo propones ademas,eso de chicos timidos son algo.....DX....claro a mi estilo...^^'....pero un chico misterioso esta muy bien,ensenale a no ser tan timido y a ser mas misterioso eso lo ara mucho mas atractivo.....asi que no te preocupes,sube esa auto estima y con el se a dicho...!!!! fue un placer comentar suerte...!!!!!!me despido...bey!!!!xD.
 
Antiguo 09-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabes chica a mi tb me paso igual ke tu , era un chico timido , y hace un tiempo le conte a su amigo keme gustaba, sabes ese amigo parece ke le conto al chico timido y desde ese entonces me comenzo a mirar, yo me ilusionaba porque mis amigas me decian ke el me miraba y eso, pero yo no le keria hablar porque me dije "ahora me mira, justamente un dia despues de ke le conte a su amigo", y pues todo el mundo me deica ke lo hable y eso pero tenia miedo porque pensaba que era una broma, y asi era, creo ke ese chico timido no se tal vez me miraba por curiosidad o para ver si yo tb lo miraba y esas cosas pero no le gustaba,a pesar que aveces luego de meses nos encontrabamos por los pasillos y el pasaba solo y volteaba a verme y varias veces paso eso, y bueno me ilusione mas y al final le hable y todo pero al final todo era una simple ilusion al final el me conto que le gustaba otra chica y yo quede como la tonta.
Si has visto que su amigo y el estan que se rien , es muy probable que le haya contado, la verdad es mejor que no te hagas ilusiones y hablale ahora si kieres proque despues sera mucho mas dificil para hablarle como me paso a mi , pero no te dejes llevar por tus sentimientos asi de facil, siempre tienes ke ser cuidadosa y no hacerte tantas ilusiones
bueno bye bye
 
Antiguo 13-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo soy un chico yestoy en un caso parecido porque hace dos semanas lo estoy pasando mal ya que cuando venía de compra música del corte inglés de León (España) ,vi dos chicas muy guapas de las que una parecía que estaba para mí ese día .Nosé como pero sin saber le eché unas miraditas y después ella me echó unas cuantas queriendo romper el hielo conmigo .Yo como soy un chico muy tímido ,no me atrevía a decirle nada y parece que la chica se quedó alucinada y hoy me pesa mucho .Es un gran malestar que tienes dentro y por culpa de la timidez ,que se debía eliminar.Estuve muy preocupado por verla más veces,ya que pensé que no la volvería a ver ,pero al parecer la ví el otro día 10.04.2011 cuando yo salía del supermercado por la otra acera y otro día y parece que le gusto por cómo me mira ,que saldría conmigo pero no se atreve a decirmelo ,ni yo a ella.Tuve que poner un anuncio en el diario de León y mundo anuncio.com en sección León para localizarla.por eso sé que va al instituto Ordoño.Hoy 13.04.2011 voy a ver si la veo en el I.E.S Ordo´ño de León y si me vé echarle unas miraditas exageradas para a ver si se da cuenta,declarame y saliera conmigo.o hable conmigo porque sabe que soy el chico que la miraba un montón y sabe bien que le gusto .El caso es que prefería que me entrara ella ,por timidezNUnca hagais lo que hice yo porque os podeis quedar sin la chica que amais .Vale más mojarse aunque pases vergüenza y haya gente que no estar pensando después en ella muy preocupado como estoy yo por ella .Las timideces pueden pasar factura alguna vez .Si esta chica leyera esto por favor que me busque en mundoanuncio.com con el siguiente lema:busco chica que me echó miraditas cuando venía del corte inglés y que me llame que me gustaría ser novio de ella.gracias
 
Antiguo 26-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous Ver Mensaje
Hola chic@s! Hace días que me llama la atención un chico de la uni, ya que es muy mono y además es muy formal, tímido, calladito, no arma jaleo... Tiene el puntito misterioso que tanto me gusta de un chico, le veo y me veo yo reflejada. Me estoy preocupando porque últimamente me ha echado unas miraditas que me han dejado loka 8O . Y yo se las echo a él. También puede ser que me ilusiono demasiado, no sé, antes me llamaba la atención pero es que ahora más, hasta el punto de que estando cerca de él en la clase, me siento incómoda; una sensación extraña invade mi cuerpo, algo que nunca me ha pasado. Es desear que termine la clase porque es ver de reojo que me está mirando y me inquieto, me muevo de lo nerviosa que me pongo. El problema es que sólo coincidimos en 2 clases y que yo me siento cerca de él, pero él en un extremo y yo por el centro, es de estas clases en U. En fin, no sé que hacer, porque yo no tengo trato con él ni con la gente de esa fila y además yo me junto con otras chicas... Apenas he cruzado palabra con él y hay veces que le veo con alguna chica y me siento :cry: . Siempre he sido muy enamoradiza, pero es que tengo la sensación de que es para mí. Me lo encuentro por la universidad y yo voy con cara de 8O y le saludo con un tímido hola, él lo tiene que notar. Siempre me han gustado muchos chicos fisícamente, pero este en lo que menos me fijo es en su físico, lo que más me llama la atención es su forma de ser. Para muchas es un soso, pues a mí me gustan así: tímidos, misteriosos, que su mirada me transmita algo, en fin, un buen chico.

Porque, por otra parte, hay un chico que me tira los trastos de una forma descarada (de los que van a lo que van) y eso es que me molesta, me incomoda y encima tengo que poner buenas sonrisas.

Me he desviado del tema, pero la cuestión es: ¿Qué puedo hacer? ¿Le olvido? Tampoco quiero que piense que estoy deseperada por él, pero tampoco quiero desperdiciar una oportunidad así. Me gustaría saber cómo empezar una conversación, pero también ¿en qué momento? Para una chica tan tímida como yo es muy difícil...
estudias en donosti?? en la upv??? poque igual...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el chico que me gusta es timido! Me gusta un chico timido!! el chico que me gusta es timido? me gusta un chico timido chico misterioso x el msn


--------------------------------------