Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 03-Dec-2017, 20:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me gusta un chico super tímido y serio de clase, es así con todo el mundo, tanto chicos como chicas.. Un día me senté al lado suya (cuando aún no me gustaba)y le hice reír muchísimo y mis compañeras me miraban como de ¿qué hace riéndose? Como super sorprendidas... Otro día tuve que hacer un trabajo con él y volvió a reírse y sentía que conmigo se abría más que con el resto de personas, y una compañera que se sienta a su lado en clase le recriminó que con ella no hablaba, que no la pregunta dudas ni nada ...al contrario que a mi, y siempre que el chico debía ponerse a mi lado en cualquier situación o porque el profesor lo mandaba, esta chica hacía comentarios como "contigo como no tiene problema"..Y desde ahí el chico este me evita mucho. Aparte el otro día fue mi cumpleaños y no fue capaz de decirme "felicidades" como el resto de compañeros, tampoco le veo que me mire ni nada así. ¿Es que no le gusto? O actúa de esa forma porque piensa que la gente se da cuenta y no quiere verse en esa situación. A mi me gusta mucho pero no se si dejarlo pasar porque como digo, ni me mira, ni busca hablar conmigo..Y las veces que me he acercado a a hablar con él después de lo de mí compañera, me contesta bien pero no como era conmigo...
Qué piensan?
 
Antiguo 04-Jul-2018, 19:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Hola... leí tu post y me identifique con el chico tímido. Desde mi perspectiva, creo que el chavo, o se sintió incomodo por la chica que te atacaba, o esta pasando un problema personal.

Puedes que a lo mejor le dejaste de gustar (que no creo), pero considera que a lo mejor tiene problemas en casa, tiene alguien enfermo, está de luto, o en su vida amorosa no ha tenido éxito, y en ese último punto que menciona podría ser posible, pues si en caso de lo que hayan rechazado mucho, resulta raro que después se acerque una chica como tú, y tenga miedo de que jueguen con sus sentimientos.

Ojalá te sirva mi respuesta.
 
Antiguo 05-Jul-2018, 00:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 466
Y no será que tus compañeras están malmetiendo para romper vuestra buena relación? Porque tal y como lo cuentas parece como que tienen celos o envidia. No sería raro que estén haciendo algo para estropear lo vuestro.

O será que el chico puede estar percibiendo esos celos y prefiere alejarse para no tener malos rollos ni problemas en clase. O simplemente es eso, que no le apetece tener ninguna relación estrecha en clase para evitar futuros problemas. Sigue tanteandolo a ver que pasa y si ves que es distante o no recibes nada pues tendrás que dejarlo y ya está. Es que con algunas personas tímidas no es fácil, aunque pasado un tiempo debería coger la suficiente confianza como para soltarse. Si no lo hace ya sabes que interés poco.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta un chico de mi clase Me gusta un chico de mi clase Me gusta un chico tímido y misterioso (mi chico ideal) Me gusta un chico de clase


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.