Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo empezó cuando vi a un chico en la u me pareció súper lindo me encantó, cada que iba a la u lo venía solo cruzamos miradas dos veces nunca veia que miraba a nadie ni que hablaba con chicas se la pasaba con sus amigos, un día me arme de valor y conseguí su ing y lo seguí el me devolvió la solicitud seguimiento lo acepte pero el nunca me aceptó la solicitud de seguimiento me pareció raro pero pensé que se habla olvidado aceptar solamente ps por qué ya me seguía, mis amigas me animaron a mandarle un "hola ¿cómo estás?" El al día siguiente respondió "hola, bien ¿quien eres?
Luego en la u me lo encontré muchas veces nos tropezamos lo mire muchas veces luego me senté dónde siempre me siento con mia amigas y el está a la otra esquina lo mire lo mire no me miró o eso creo en fin le responde al mensaje de instagram con un te he visto en la u me pareces muy lindo y me dejó en visto no se que hacer sinceramente me gusta mucho y varias personas me han dicho que no debí decirle eso blblbl pero no sé quiero hablar con el me da pena ya verlo después de que me dejara en visto pero quiero hablar con el conocerlo pero ¿como? No tenemos amigos en común no se que hacer, será que ya lo le interesó o no quiere saber nada de mí?
 
Antiguo 13-Mar-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
A ver, es que decirle eso de entrada a alguien no es muy normal porque le asustas. Háblale en persona.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta un chico que no conozco Me gusta un chico que no conozco me gusta un chico y no le conozco Me gusta un chico que no conozco. me gusta un chico que no conozco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com