Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2018  
Complicada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por leerme, espero me puedan ayudar, primero que nada les aclaro que soy mujer y tengo 19 años, me encuentro muy ilusionada con un chico que conocí hace algunos meses, me llama mucho la atención y conforme lo voy conociendo me doy cuenta que me gusta cada vez más.

Pero hasta ahora solo he tenido relaciones con chicas, y solo una relación medio formal con una de ellas, aunque soy bisexual en general los hombres que he conocido no me han llamado la atención casi nada, con este chico me siento diferente, embobada, pero aunque hago lo posible por hablar con el siento que las cosas no fluyen, el es muy amable y muy atento conmigo, pero creo que me ve muy niña o algo asi, el tiene casi 30, tal vez cree que lo voy a rechazar por la diferencia de edad o no sé, pero la relación no avanza, solo somos conocidos creo que ni amigos somos ya que solo nos vimos el día que nos conocimos y no se que mas hacer, solo lo saludo por Whatsapp cada que lo veo conectado, hablamos un poco luego el se ocupa o me ocupo yo y dejamos de hablar, a veces el me saluda pero nuestros ratos libres no coinciden mucho y además el no es mucho de redes sociales ni de usar mucho el móvil.

Le he pedido consejo a mis amistades y todos se sorprendieron porque creen que soy lesbiana y no me han dicho nada útil, una amiga hasta me dijo que el chico se ve muy buena gente, que no le debería quitar el tiempo ni ilusionarlo en vano.

Ayuda por favor, de verdad me gusta mucho.
 
Antiguo 25-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Bueno, tiene 11 años mas que tú, puede que no se fije en alguien tan joven.
Me parece que tendrás que ser tu quien mueva ficha, quien intente interactuar mas con el, quien, en definitiva, ponga las cartas sobre la mesa.
 
Antiguo 25-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola lo primero de todo no fuerzes si ves que la cosa no avanza es importante no presionar porque asi conseguiras el efecto contrario o sea que te rechaze
 
Antiguo 25-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues no te queda otra que hacerle ver que te interesa. Pero no directamente o le quitarás la gracia. ¿Cómo se hace eso?, pues sencillo, toma nota:
1. Preguntale por sus cosas, pasatiempos y sobre todo tiempo libre. Trabajo, estudios o tiempo son temas aburridos.
2. Busca hablar de novias, si hay alguien que le gusta, si tiene pareja, si le gustaría, esos temas que no hablas con cualquiera y que hacen que se abra y crea un lazo. Tu habla también de tus relaciones, pero no digas que eres bi de entrada. Antes sondea su opinión al respecto, por ejemplo hablando de una amiga que le gustan las chicas, y que opina.
3. Siempre despidete. No dejes la conversación colgada. Si te ocupas o se ocupa, da por concluida la conversación con un hasta luego.
4. Empieza a darle las buenas noches.
5. Si practica algún deporte o afición que te mande alguna foto, y dile que lo encuentras muy guapo. Personaliza el piropo, "que guapo te veo", no digas "muy guapo" que es más amistoso que otra cosa.
6. Acuerdate de lo que te cuenta, que vea que le prestas atención. El nombre de su mascota, que ha ido al médico, que su color favorito es tal. Esas cosas tenlas presentes.
7. Por último, de lejos no haces nada. Una vez que veas que la cosa fluye a distancia es el momento de quedar. Como sabrás más de él podrás proponer un plan acorde. Y la forma de pedirlo es la siguiente, "me he enterado que hay tal evento y me gustaría ir pero no tengo con quien". A poco listo que sea, se ofrecerá.

Cuando logres la cita, preguntame y te digo como comportarte.
 
Antiguo 25-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Tirale los tejos, chica. Tu sabes cómo. Es, creo, incluso más fácil que coquetear con las chicas.

Puede que no este interesado, pero mientras tanto, no lo sabes, si no le dejas ver que hay interés, es posible que el por tu edad en automatico piense que a ti no te va a interesar. , pero dejale ver, y ya te darás cuenta.

Ve indagando sus gustos, si tiene o no pareja, para ir tanteando el terreno, y ver si hay posibilidad de que tengan algo.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Complicada
Guest
 
Mensajes: n/a
No soy buena para ser directa, que soy de lanzar miradas y sonrisas a lo lejos y con eso se acercan las personas que me llaman la atención, y ya cerca todo es lenguaje corporal y más miradas y toques con las manos, siento que sí no veo a la persona a los ojos no transmito nada,

Se que a él le ha ido muy mal en el amor, creo que por eso no se acaba de animar a ser más lanzado conmigo, también temo que ya se haya enterado que también me gustan las mujeres, ahora estoy en blanco, además a veces que estamos hablando y el se ocupa o yo me ocupo y tenemos que dejar la conversación y a mí me frustra muchísimo porque siento que estábamos progresando.

Como a veces sale de viaje de trabajo cuando hablamos me manda fotos de dónde anda y yo le pido fotos de el, le digo que se ve muy bien, el me pide fotos a mi también, el también me halaga y así

Es decir, hay razones para pensar que le gustó pero no se acaba de lanzar, y no sé qué hacer para que se anime.
 
Antiguo 02-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te cortes el amor no tiene edad y eres muy guapa y la verdad te gustarán los chicos porque no has conocido uno igual
 
Responder

Temas Similares
¡Solo chicas! - ¿Le darias tu número a un chico que te gusta? Me gusta un chico pero no quiere noviazgo , sólo sexo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Patrocinado por amorik.com