Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas Tengo 17 años y soy gay aunque solo lo sabe una amiga, pero no tardare mucho en decirlo... El caso es que hay un chico que es el amigo de una vecina de mi misma calle. El es guapísimo, rubio, ojos azules,sin pluma como yo y con pelo corto y me encanta muchísimo, necesito conocerlo, nunca antes me había gustado de verdad alguien. yo al chico lo veo alguna vez por mi calle esperando... pero ya no viene. El caso es que el otro día lo vi en una foto de una discoteca de por aquí y enseguida lo agregue, y le envié un mensaje al siguiente día bastante cutre que decía ''hola buenas no se si me conoces , pero creo que eres mi vecino no? esque te vi en una foto de discoteca y me sonaste un montón xd'' se lo envié el 7 ... y no me contesto pero si se conecto. Por favor que hago? necesito conocerlo, el chico por supuesto es gay y tiene 29 años... aunque yo no quiero empezar a saco, primero quiero ser su amigo. es urgente ayuda! muchas gracias.
 
Antiguo 09-Dec-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.177
Agradecimientos recibidos: 14860
Si no le conoces..¿como estás tan seguro de que es gay?
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Usuario Novato
Avatar de clip
 
Registrado el: 30-November-2012
Mensajes: 18
porque eres menor y no quiere problemas
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales pero los acepto.

Una consulta, antes que lo agregaras habias intercambiado alguna palabra con el?...

Otra consulta que siempre me ha intrigado, por qué no te gustan las chicas?, es cuestion de genetica o te hiciste gay con el tiempo?

Saludos!
 
Antiguo 10-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no te dió bola por mensaje podés contactarlo en persona.. Y si te da vergüenza.. podes hablarle con un facebook trucho y ver si ahí te contesta.. Si te contesta a el facebook trucho y no te contesto al real, ya fué (creo).



''tuamigosecreto'' el gay nace. NO SE HACE. Son gustos, vos tenes tus gustos, o no? Qué música te gusta? Bueno, lo mismo para eso. Parece tan difícil para algunos entenderlo. Como a vos te puede gustar chupar una concha a él le puede gustar chupar una pija. GUSTOS SON GUSTOS, y ESO es un gusto. Y como para los gustos siempre hubieron etiquetas... Bueno, ojalá no lo tomes como una ofensa (muchas veces me toman a mal y no es que esté agrediendo o que lo haga a propósito..) Espero que se entienda el punto.
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Creo que responder a un mensaje mediante el facebook es algo que no cuesta nada... se tardan dos minutos en ser amable, o en mostrar cierto interés.. así que yo pienso que si todavía no te ha contestado, es mejor que lo dejes pasar y no te amargues por ello...

No se, yo no seguiría molestandome por alguien que en realidad no conozco, y que obviamente no tiene el mismo interés en conocerme.. o que es un maleducado, directamente, por no responder.

Además como que lo veo muy mayor para tí, quizás piense que eres un niño más de los que le persiguen por su aspecto.. A mi me daría mal rollo que me agregara alguien que no conozco al facebook y enseguida pensaría que es superficial, y poco maduro.

Intenta, como te dijeron en otras respuestas, a saludarle cuando lo veas por ahí. Y si sigues sin ver interés o modales por su parte, piensa que habrá un montón de chicos en el futuro para tí. Lo siento por parecer pesimista, pero de verdad, no merece la pena quien no se digna a contestar con un breve saludo.
 
Antiguo 03-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por contestar, ya ha pasado un tiempo de esto, no me acorde de contestar xd pero me gustaria que me siguieran aconsejando. Han pasado ya unas cuantas cosas. Despues de esperar, me contesto al 2º dia, estaba en dublin por eso no podía contestar porque no pillaba wifi. Bueno el y yo llevamos hablando desde entonces, al principio me dijo que era muy pequeño para su edad, pero al día siguiente empezamos a hablar y hasta ahora. Es un hombre super intereseante se ha pasado la vida viajando y tiene la carrera de turismo, trabaja en un hotel de Valencia. Es una pasada, me ha contado muchas cosas de su vida, relacionadas con todo, su musica y gustos, sus relaciones. Me ha invitado a irme con el ha una discoteca de ambiente y me recogió en Valencia un dia que me quede alli a cenar y salia el de trabajar , su hotel estaba cerca y eran las 11 y me lo dijo. No se yo veo interes por su parte. Pero una le para la edad mucho, porque me lo dijo una vez cuando le pregunte si el tenia interes en mi, el me contesto literlamnete; eres muy joven para mi. a mi me sento mal, pero lo entendi, pero esque de eso hace un mes ya , y seguimos hablando y me paso a recoger en coche despues . No se no entiendo muy bien. yo seguire hablando con el , porque estoy pillado, y no pensaba que estaria ahora asi de hablar y eso con el tanto. PERO me gustaria saber como hacer que no me vea como un enano.. gracias espero respuestas !
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta un chico que no conozco me gusta un chico y no le conozco me gusta un chico que no conozco me gusta un chico pero no lo conozco+? Me gusta un chico que no conozco pero lo veo siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.
Patrocinado por amorik.com