Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, quiero contar mi historia bueno me gusta un chico hetero lo conocí hace un año en la universidad, la primera vez que lo vi pensé que era de estos heteros homofobos asi que me dio igual su presencia, hasta que un dia el le toco hacer una exposición , entonces cuando empezo a hablar me estaba mirando fijamente yo pensaba que era a mi amiga de al lado, pero no, me sentí incomodo y le retire la mirada, cuando volví a mirarle me seguía mirando fijamente y era raro su mirada clavada en mi, pero no se como explicarlo pero me gusto de ese momento.

con el seguir del tiempo, yo me le quedaba viendo como un bobo pero no tan obvio, no lo podía evitar, pero claro no tenia ilusiones porque el siempre hablaba de las chicas. hasta que en el nuevo semestre en una clase me toco el asiento al lado de el, de repente me empezó a hablar yo estaba nervioso y no lo podía ver a los ojos, cuando lo vi el me dedico una sonrisa no se si era burlona o no, desde ese día empezamos a hablar, nos reíamos en clase y no eramos amigos pero el no es como yo pensé que lo era y eso lo hace mejor.

si me empece a ilusionar pero igual el seguía hablando de las chicas y eso me hacia sentir triste. después un día salia de una clase con mis amigas, estábamos hablando mientras caminábamos al lugar donde se agarra el transporte, el se acerco y saludo a mi amiga y ella lo saludo y seguíamos caminando, el se quedo parado no se porque y después llegaron sus amigos y el empezó a ofenderme a mis amigas y yo, eso me dolió, al siguiente día yo iba a entrar a salón y el estaba en la puerta hablando con una que estudia con nosotros y el la empezó a agarrarla allí frente de mi y me bloqueaban el paso, yo les dije permiso por favor y no se movía yo los aparte y pude pasar a la fuerza, ese dia mis ilusiones se rompieron.

al comenzar el nuevo semestre me toco como compañero de practicas y empezamos a hablar de nuevo, pero no se si le gusto o no, bueno no lo he visto con novia ni por las redes, pero es que me da esas señales confusas que no entiendo por favor ayúdenme
 
Antiguo 22-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdona pero no veo ninguna señal
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que cuentas ese chico casi ni sabe que existes. No hay esperanza.
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Todo es producto de tu imaginación. Como heterosexual que es, le gustan las mujeres y solo las mujeres. Es como, imaginando que tú fueras heterosexual y mayor de 80 años, te empeñases en conquistar chicas de 18, eso es imposible. Pues esto lo mismo, e incluso más imposible todavía. No pidas peras al olmo. Un heterosexual no se va a volver homosexual por ti. Los homosexuales tenéis vuestros ambientes para conoceros, así que ahí no hay trampa ni cartón, ni peligro de confusión
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-June-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 6
Si estás seguro de que es hetero no veo muchas esperanzas, como bien sabrás la orientación sexual no es algo que pueda ni deba cambiarse a placer, tú eres homosexual y nada ni nadie podrá cambiar eso, ni siquiera tú.

Yo te recomendaría que primero intentases indagar acerca de su orientación sexual, averigua si ha tenido novia alguna vez, si está ligando con alguna. Sólo con observar su lenguaje corporal cuando está con alguna chica te bastará, es decir, los heteros evaluamos a casi todas las mujeres como posibles parejas sexuales y así nos comunicamos con ellas, aunque no sabría explicarte nada más concreto.

Pero si no estás seguro de que sea homosexual, no intentes confesarle lo que sientes, podrías hacerle sentir muy confuso e incómodo. Una vez un gay intentó seducirme y estuve mucho tiempo con dudas acerca de mi orientación, ya que además padezco un trastorno obsesivo, así que ya sabes...
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Es heterosexual, y además piensas que te envía señales porque una vez te clavó la mirada y otras veces habló contigo y te sonrió.

Son muy pocas cosas para calificarlas de señales. Quizás es que no estás acostumbrado a que los heterosexuales se comporten bien contigo.
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Amor platónico, es imposible... ya se te pasara...
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2014
Ubicación: Santander
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 40
Hola. Y como sabeis todos vosotros que ese chico es heterosexual, acaso alguno le ha preguntado? No porque hable de chicas tiene que serlo, puede ser bisexual y bien que puede atraerle el que inició este hilo, pero como estamos tan mal acostumbrados a etiquetarlo todo a juzgar y a aniquilar, en estos temas dar el paso adelante es muy difícil. La orientación sexual de alguien la conoce sólo la persona en sí misma o algún confidente.
Yo lo que veo muy mal fue la payasada de las ofensas, sin sentido total y que lo delata más y lo ensucia ante cualquier posibilidad de compromiso. Mejor alguno más respetuoso. Piénsalo
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Sea homosexual o bisexual, no veo interés
 
Antiguo 22-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
A mí me parece que solo es un burlón, si le vas detrás le das una excusa para burlarse de tí frente a otros.
Si dices desde el principio que es hetero tienes pocas posibilidades y si le vas detrás ciertamente lo podrías hacer enojar.
 
Antiguo 31-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2015
Mensajes: 2
Hay muchísimos chicos bisexuales o gays en el armario que lanzan este tipo de indirectas con miradas, insinuaciones, actos que te dejan boquiabierto... todo bajo la suposición de que son heterosexuales. Tú fíate de ti y de lo que sientes y has visto. Probablemente le llamas la atención de alguna manera y puede incluso que se sienta atraído por ti. El hecho de que aparezcan sus amigos y de repente se muestre hostil y ofensivo contigo y tus amigas es el hecho que constata que algo oculta y no quiere que se sepa. Trata de llamar tu atención con lo de que no te dejaba pasar por la puerta aunque estuviera con esa chica abrazado. Trata de conocerlo más y ver qué ocurre. Llévatelo a tu terreno y si ves que la cosa va cediendo lánzale alguna indirecta o síguele el juego a ver cómo reacciona. Si responde bien, ves jugando tus cartas para poder conquistarlo. No tienes que perder. Mucha suerte.
 
Antiguo 07-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No veo señales, se agarra chicas delante tuyo, ¿dónde está la parte en que supuestamente intenta no matar tus ilusiones?

No, chico. ¿Para qué vas a pasar por algo que no vale la pena?, no te busques chicos hétero ni dramas.

Tú busca donde tú quieras y seas querido, es decir en "relaciones posibles", eso te asegura felicidad, que es lo que importa y no estés para complacer el gusto por las historias retorcidas de algunos sicos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chico hetero afeminado Como le digo a mi mejor amigo hetero que me gusta Soy hetero pero me gusta una chica que no conozco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.
Patrocinado por amorik.com