Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, quería contaros una experiencia que estoy viviendo actualmente y de paso me desahogo un poco ya que no tengo a nadie a quien poder comentárselo. (Nadie sabe que soy Bi)

Soy un chico bisexual de 25 años (aunque nunca he estado con ningún hombre). El caso es que hay un chico en el Gym al que veía de vez en cuando que me atraía bastante, pero nada mas. Lo dejé con mi novia en verano del año pasado, asi que me fui de vacaciones para cambiar de aires y comenzar a olvidarla. Lo gordo viene ahora, en Septiembre empecé de nuevo el gimnasio, iba a las 8-9 de la mañana, y siempre estaba el chico en cuestión. Hasta aquí todo normal, pero debido que le veía todos los días empecé a fijarme mas en él, y me empezó a gustar mas todavía. Nunca he hablado con él mas allá del "te importa que nos turnemos" o "te queda mucho ahí", de hecho lo he evitado casi siempre.
Lo único que he llegado a hacer es lo típico, miraditas y tal, y alguna vez le he pillado mirandome, pero esto no le doy importancia porque pueden ser paranoias mías.

Un día venía estaba yo parado en medio del Gym y el venía directo a mi, y yo me puse nervioso como un subnormal y al apartarme me tropecé conmigo mismo y casi me caí jajaja el chaval flipó. Pero lo bueno es que unos días después estaba en el vestuario cambiándome y el estaba senatdo enfrente con el taper, dejé la botella de agua a su lado y cuando la recogí (me incliné hacia él para cogerla) se le cayó el tenedor de la mano no se si se puso nervioso o que, pero me hizo gracia.

Hace ya un par de meses que no le veo por el gimnasio, solo en días de fiesta, asi que supongo que currará o tendrá clase o algo e irá por la tarde, no sé.

Ya el último punto que me dejó loquísimo. Esto ha sido esta semana santa, estaba yo en el banco de las pesas, tenia el banco tumbado, y él estaba en otro un poco mas allá, estaban todos los bancos ocupados y yo era el único que tenia el banco tumbado, todos los demas incluido él lo tenían en posición vertical. Pues se me acerca el chaval y me pregunta que si me queda mucho para que le deje el banco, entiendo que quería hacer abdominales tumbado......pero ¿no era mas sencillo poner su banco en posición horizontal en lugar de levantarse y venir a mi? esto si que me dejó descolocado.

Creéis que le molo o algo, porque es que él me gusta mucho, pero ni de coña le voy a entrar a no ser que estuviese 110% seguro, me conoce demasiada gente en ese gimnasio y encima muchos amigos míos van también ahí.

Un saludo a todos/as

PD: llevo intentando registrarme un par de veces pero me desaparece la cuenta a los minutos de haberme registrado, me ha pasado ya un par de veces, por eso escribo asi.
 
Antiguo 05-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
¿Cómo que te desaparece la cuenta?
 
Antiguo 05-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 4
Mira no es por desilusionar te pero tal como lo puedo ver yo a cualquiera le puede pasar tener un momento de torpeza o querer un aparato de gym y preguntar si queda mucho en un aparato del gym no tiene mucho misterio yo lo he hecho xq me guste ese aparato como va o por lo que sea da igual y no me gusta esa persona. Si quieres saber si le gustas deberías pasar a hablar más poco a poco con el. Haceros amigos ahí veras como te trata o si se corta contigo o si es demasiado extrovertido y ya podrás hacer sabiendo un poco más. Así es muy difícil saberlo.
 
Responder

Temas Similares
Como hablarle a chico del gimnasio? enamorado de un chico de mi gimnasio al que no conozco Como conquistar a un chico en el gimnasio y no morir de verguenza en el intento! xd El chico del gimnasio!!!!! EL CHICO DEL GIMNASIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Patrocinado por amorik.com