Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2011  
julieta94
Guest
 
Mensajes: n/a
En principio quería daros las gracias por leer mi caso y lo siento si es un poco largo pero es que mi historia resulta un poco complicada.
Todo empezó en el cumple de un amigo en común entre el chico en cuestión y yo. Normalmente no soy de las que hablan con gente a la que no conoce, pero el estaba hablando con una amiga mía y yo como estaba aburrida pues me introducí en la conversación. Estuvimos toda la noche bromeando y hablando de nuestros planes de futuro y la verdad es que me caía muy bien. pero después de eso estuvimos una época sin vernos. Otra amiga mía empezó ha a hablar con el por tuenti y se llevaban muy bien y siempre que me lo contaba sentía celos pero me negaba a admitirmelo. Después de aquello nuestros grupos empezaron a juntarse mas (el del chico en cuestión y el mio) y ahora siempre estamos todos juntos como un gran grupo. En esta época empezamos a hablar otra vez mas e incluso me llegó a pedir un día que estábamos de broma que fuera su novia y yo le dije que si, pero claro para el solo era una broma de una noche porque solo lo usaba para desconcertar a los demás que no sabían si era broma o iba en serio.
Después de aquello todos me decían que íbamos a acabar juntos y yo al principio no les creía, pero luego ya fui enamorándome sin darme cuenta y como todos parecían animarme pues yo incluso llegue a pensar que el podría sentir algo por mi. Como hablábamos todos los días pues yo comencé a darle indirectas porque sabía que el había tenido malas experiencias en el pasado y no iba a lanzarse si no estaba seguro y yo tampoco iba a hacerlo.
Justo cuando pensé que iba a pasar algo me enteré por casualidad de que el estaba super enamorado de una amiga mía que ya tenía novio, por lo que era algo imposible. Me llevé un gran chasco porque todos decían que había sido evidente y yo era la única que parecía no haberse dado cuenta antes. No dejé que se me notara e hice como si lo hubiera sabido todo el rato.
Empecé a distanciarme un poco de él pero después de un tiempo él me empezó otra vez ha hablar y yo pensé que a lo mejor se había olvidado de mi amiga porque para mi era como una droga y no conseguía alejarme de él.
El caso es que hicimos un viaje a Italia y yo me había puesto ese viaje como fecha límite para que pasara algo entre nosotras, porque estaba segura de que iba a pasar. Entonces me enteré de que se había declarado a mi amiga con novio que le había dicho que no porque ella estaba enamorada de su novio y no iba a dejarlo por nada en el mundo. Él estaba depresivo y todos me decían que lo animará porque entre nosotros se veía venir algo. Pero yo lo ignoraba y esforzaba por parecer despreocupada porque no quería que se me notara que me había afectado que el estaba enamorada de otra. En realidad yo solo estaba deseando volver porque me era insoportable verlo allí todos los días.
Entonces el último día él se nos acercó y me hablaba como si nada y yo como no lo podía soportar más le dije que era un egoísta y que siempre lo tenía que estropear todo y que no quería que me hablara nunca más. Él no entendía que era lo que me pasaba y me suplicaba que le perdonara y le dijera que era lo que había hecho mal para poder arreglarlo. Yo me negaba a rebajarme a aceptar que estaba enamorada de un hombre que quería a otra así que me negaba a decírselo.
Esa noche, como era la última , nos juntamos todos en una habitación para celebrar el fin de aquel inolvidable viaje. Yo no tenía muchas ganas de celebrar por lo que estaba sentada en la cama sin integrarme mucho. Cuando él entró se sentó directamente conmigo y me preguntó si le había perdonado. Yo negué. Como él no sabía que hacer y no quería dejarme así pues se tumbó al lado mía y me abrazó. Y así estuvimos toda la noche, abrazados y después de un rato incluso empezamos a bromear y parecíamos habernos perdonado.
Al final de la noche mis amigas me dijeron que parecíamos una pareja y que si me gustaba. Yo me negaba a admitirlo y también a mentirlas así que no les dije nada y ellas lo interpretaron como lo que era : que estaba enamorada de alguien que quería a otra pero claro él no me quería porque él era tan cariñoso con todas y no solo conmigo.
Por ello yo me esforzaba por odiarlo. En él viaje de vuelta que duraba toda la noche pues estuve hablando con otro amigo porque no quería que se me notara.
Pocos días después este otro amigo me pidió y yo todavía no comprendo porque le dije que sí. El otro del que estaba enamorado de verdad me dijo que porque intentaba negar que lo amaba que el en el viaje se había dado cuenta de que también me quería. A la semana me dí cuenta de que solo estaba jugando con el otro, así que cortamos. Pero me negaba a irme con el que de verdad quería porque por un lado quería que sufriera como yo lo había hecho y por otro solo me sentía como el segundo plato, que él solo estaba conmigo porque no podía estar con la otra.
Admito que el se esforzó por mi. Hablábamos mucho y me intentaba convencer de que era real pero yo me negaba a aceptarlo. Hasta que fue demasiado tarde y él decidió olvidarse de mi. M e acuerdo perfectamente de aquel día. Me dí cuenta de que el había tomado una decisión y que yo lo perdería y eso me desgarro el corazón. Pero no podía decírselo jamás eso me lo había prometido.
Pasaba él tiempo y apenas nos hablábamos, no era capaz de mirarlo a los ojos . Después de un tiempo comenzamos ha hablar otra vez más y yo notaba que todavía no lo había olvidado. Pensé que quizás nos merecíamos una segunda oportunidad. Entonces ocurrió algo que destruyó todos mis oportunidades. Otra amiga mía, la única que siempre me había defendido contra él y que decía que comprendía mi decisión, me confesó que le gustaba. Yo como no sabía que hacer dejé radicalmente de hablar con él, pero sé que a él no le gusta mi amiga, y en realidad no sé que siente por mí. Porque una amiga que habla mucho con él me dice que me ha superado, y otra que todavía está loco por mi De nuevo os doy las gracias por haberlo leído mi historia y espero que me podáis ayudar porque yo siento que me estoy perdiendo y evito salir cuando estamos todos porque no quiero malos ambientes ni complicar las cosas mas todavía. Decidme lo que pensáis y muchísimas garcías a todos los que me intentéis ayudar.
 
Antiguo 14-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Pues intentaré no ser brusca, pero sí seré sincera.
Lo creas o no, me lo he leído todo todito.
Y mi opinión es que tú te has empecinado en negar desde el principio que te gustaba: dices que tu amiga hablaba con él y eso te daba celos pero no lo admitías. Negación.
Dices que os vais de viaje y ¿qué pasa? Negación.
¿No pensaste que si dejabas claro que te gustaba sí hubiera podido pasar algo?
Quiero decir, nadie sabe lo que pensamos, y si dices que no te gusta, o no dices que te gusta, ¿cómo lo va a saber nadie, y menos él que es el interesado?
Mira, díselo, y si te dice que ya te olvidó a otra cosa mariposa.
 
Antiguo 14-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2010
Mensajes: 165
Mas claro, agua. Que mania de decir no cuando el corazon dice SI. Que manera de echar las cosas a perder.... Hale!, otra oportunidad perdida.
 
Antiguo 14-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Ja! ahi tienes de tu propio chocolate!
 
Antiguo 14-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Un pollo y una poll@ subieron a un árbol a foll**y,
en un descuido, contra el suelo se fueron a estrellar.
Moraleja:"si quieres foll*, no te andes por las ramas"
 
Antiguo 15-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
lo primero que dire es "aay la juventud..." jeje

no me creeras pero algun dia lo veras: no es amor (lo que se podria entender como "amor puro") lo que sientes por el, estas enamroada eso seguro, pero piensa: al principio te caia bien y ya pero fue el ver que tu amiga hablaba bien de el (y te daba celos por querer tu tambien decir ay hablo con un chico asi genial) luego el que todos te dijeran que terminariais juntos, y suma el que , como juego, un dia fuerais novios.

toda circunstancia apuntaba a eso, asi que te has inducido en esa realidad; del mismo modo que si estas en un sitio y la gente rie, tu reiras, y si estan bien deprimidos, te entristezeras.asi que si todos dicen que terminareis juntos y que es un chico genial, es que "asi es"

tambien sumo de que tu misma dices, que el da mucho cariño en general a las chicas y casi lo dices como que si no es con una es con otra. tu razon ve que eso no es correcto pero por desgracia tu mm "instinto", tu subconciente, te hace querer ser la unica de tanto cariño.

todo te ha empujado a donde estas ahora, confundida que llegaste a salir con otor chico 1 semana por estar perdida en este fluir de no-saber-que.

entender y ver todo lo que digo es dificil. asi que el mejor consejo que se me ocrre es que le busques y le digas (o insinuarle) de salir juntos, si te dice que si pues toma la relacion con calma, simplemente vivela, viviendo tu vida. y si te dice que no, pues lo mismo, vive tu vida
 
Responder

Temas Similares
Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga Me gusta un chico tímido y misterioso (mi chico ideal) ¿Señales para saber que a un chico le gusta otro chico? quiero saber si el chico que me gusta gusta de mi me ha rechazado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com