Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este verano, conocí a un chico, tampoco es que su físico me llamase mucho la atención, vamos, era normalillo, pero como persona, la verdad es que me marcó muchísimo. Era super majo conmigo, y su forma de ser y pensar bastante parecida a la mía, por lo que me llevaba genial con él. (cuando te enamoras de alguien por su personalidad y no por su físico, es bastante más jodido, porque de una mente no te libra ni cerrando los ojos). Desde el principio, noté como que tenía una forma de hablar y expresarse un poquillo afeminada, pero la verdad es que a eso no le di mayor importancia.. El caso es que el verano acabó, y volvimos a la realidad..
Somos de barrios diferentes, así que no nos vemos mucho, pero sí que hablamos muchísimo por whatsapp. Tenemos amigos en común, lo que las primeras veces nos sirvió de "excusa" para quedar (tampoco nos conocíamos tanto).
Yo me había planteado alguna que otra vez si él me podía gustar, pero sin pensármelo, la respuesta siempre era no. El caso, es que claro, la primera vez que quedamos y eso, mucha gente ya sabía lo bien que nos llevábamos, y que hablábamos practicamente todos los días..
Y de esto, que una amiga empezó a sospechar, y como que estuvo toda la tarde mandando indirectas sobre nosotros dos; como ya sabéis, yo tenía muy claro que no sentía nada por él, pero ese día, cuando llegué a mi casa, me empecé a comer la cabeza, y al final, llegue a la conclusión, de que un poquillo, sí que me gustaba. El tiempo fue avanzando, y claro, cada vez hablábamos más, y como no, cada vez me iba gustando más y más.. Pero como para no gustarme, es que es tan majo y tan todo; osea, a veces, me decía cosas que parecían indirectas, que parecía que yo también le gustaba...
Y esto fue creciendo, porque un día empezó a decirme que me echaba de menos, y quería verme, y a las pocas semanas, cogió el solito y se vino a verme, a mí y a nadie más. Claro, yo ahí pues estaba cada vez má convencida de que a lo mejor, podía pasar algo entre nosotros.. (Había también una amiga nuestra que vive en el mismo sitio que yo, y con ella no hablaba tanto ni quedaba a solas, decidme si no tenía motivos para pensar esas cosas, a parte de por las cosas que me decía...) Bueno en fin, que vino a verme, y ese día estaba yo super feliz, pero claro al día siguiente, ya no tanto, porque sabía que iba a apasar mucho tiempo hasta que nos volviésemos a ver, y pensaba que iba a ser difícil que se repitiera eso de que vinise a verme a mí sola.
Pero estaba equivocada, volvió, vino a verme, y me trajó una carta muy bonica y yo claro pues muriendo de amor no? Tenía bastantes más dudas que antes, porque yo para estas cosas siempre soy muy negada, y no me suelo poner en el lado positivo, (y ahora sabéis por qué.. Ejem) pero es que estaba siendo todo tan bonito... Que se fue acercando la noche y estábamos hablando en un banco, yo le oía pero me costaba entender lo que decía, estaba como que en otro mundo. Estuve a punto de confesarle todo, de decirle que me gusta, y todo lo que sentía por él, pero no lo hice, por miedo.
El tiempo pasó, y le estaba acompañando un poco en el camino porque ya se tenía que ir, y de esto, que no se como salió el tema de los gays. A mí los gays me encantan, son super monos, y siempre he querido tener un amigo gay, y pues más o menos de eso es de lo que estábamos hablando. Y bueno como os he dicho antes, yo tenía alguna sospecha de que él podía ser gay; nunca habíamos hablado de amores y eso, en plan de "me gusta no se quien..." osea que no podía descartar ninguna posibilidad, y otra de las cosas que me hacían pensar eso, es que una de las veces que habíamos quedado todos juntos, cuando mi amiga estaba lanzándonos esas indirectas, él soltó: "soy gay" pero yo no sabía si era para que ella se callase o lo decía de verdad (y sigo sin saberlo, porque aunque por una parte a lo mejor lo dijo en serio, por otra creo que no, porque en ese momento, nadie de los que estaban ahí, sabían que él era gay, y por lo que yo sé, él tampoco quería que lo supiesen).
Por eso y otras cosillas, yo quería aclarar si él era gay o no (porque había momentos en los que parecía que lo era y otros que no. Además, yo tengo un amigo, que también habla y tiene unos gestos algo afeminados pero él es hetreo, oseaque no sabía muy bien que pensar) Así que, como un poco para salir de dudas, y aprovechando el tema de la conversación, le conté lo de que siempre había querido un amigo gay, y que si él lo fuera me caería mejor (viva mi inbecibilidad, aunque la verdad no me arrepiento de eso) entonces de repente, me soltó que era gay, (en fin que suerte la mía, llevo toda la vida queriendo un amigo gay y lo encuentro en estos bonitos momentos..), y pues claro mi cara fue muy épica, aunque no me lo creía del todo por el momento en el que me lo había dicho, (o más bien, no sé si no me lo creía, o no quería creermelo...) pero al final me contó toda su historia y me dijo que sí, que era gay y que yo era de las pocas personas a las que se había atrevido a contárselo. (Motivo por el que en parte he acabado aquí, si se lo cuento a alguien que tengamos en común la lio.. y como esto es anónimo...)
Bueno él me dijo que en un principio, no era gay, que siempre le habín gustado las chicas, pero un poco por su forma de ser, siempre le habían preguntado (o afirmado) que si era gay y que tenía un poquillo de pluma, pero el decía que no, que era hetero. Pero claro tanta insistencia, le llevó a pensar, y al final se dio cuenta que en quién se fijaba, era en chicos, y no en chicas, y que pasó por una época muy dura, para darse cuenta de todo esto. Claro, yo ahí pues me puse a pensar, y digo, pero si antes le gustaban las chicas, supongo que eso no se cambia no? Vamos, que en vez de gay, podría ser bisexual. Y por otra parte, yo siento que aunque sea gay, aunque esto se imposible, si no le digo nada de lo que me pasa, voy a explotar, porque no se como, no lo puedo evitar, pero cada vez me gusta más. Y sí, creo que a lo mejor una buena opción, sería contarle todo y así liberarme, porque como lo siga teniendo en silencio, os digo que va a ir a más (y oye y si se lo cuento y luego me dice que es bisexual pues mira oye xdd. okno.). Pero claro, aquí entra el problema, me da miedo contárselo, porque me da miedo que todo sea raro, o que me quiera dejar de hablar, o más movidas así.. De verdad que no podría con eso, porque ante todo es mi amigo, y no soportaría perderlo como amigo.
Entonces aquí es donde llegamos a la parte en que si habéis llegado al final de la historia, os agradecería mucho, si me pudieses dar algún consejo sobre esto, sobre que hacer y cosas así.. ¿Se lo cuento todo? ¿Y si me deja de hablar? ¿Que hago con mi vida? ¿Alguna otra aportación? Muchas gracias a los que quieran responder a esto de verdad, y bueno, yo me despido que me parece que se me ha hecho muy largo.. Besis 😘😘
 
Antiguo 07-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
Yo creo que llegados a ese punto de confesiones, no tienes nada que perder al contárselo. No tiene que ser tampoco una declaración de amor como esas que salen en las películas, pero sí contarle lo que te pasa, cómo te ha hecho sentir y lo que has sufrido. Si él también te ha contado algo tan importante y se ha abierto a ti de esa forma, no veo nada de malo en que tú hagas lo mismo. Por lo que cuentas de él, seguramente lo entenderá. Verás que te quedas mucho más tranquila, lo mismo incluso te ayuda a superarlo. Y si por alguna razón se lo toma mal, pues al menos te habrás quitado ese malestar de vivir siempre callando las cosas, que créeme que al final resulta muy malo para la salud.
Saludos y suerte.
 
Antiguo 08-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola si leí todo hasta el final..si que estas metida en un lio tienes que mantener la cabeza fría y pensar en cual te compensa mas si una amistad fuerte como la que ya teneis..o arriesgarte a no tener ni lo uno ni lo otro ..
 
Antiguo 08-May-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2016
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 12
Creo que deberias de decirle tus sentimientos. Yo lo he hecho y bueno, sea cual sea la respuesta, despues te quedas mas tranquila y puedes seguir adelante, y si la respuesta es positiva todo es maravilloso, Te comprendo perfecto, yo tambien tuve / tengo?? sentimientos por un chico que parece ser si es gay y bueno, espero no sea tu caso.

Confiesale tus sentimientos, no pasara nada, puesto que si el te aprecia realmente o es tu verdadero amigo no tendria por que alejarse de tu vida.

Exito hermosa
 
Antiguo 08-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
¿No sabes que hacer? Pues tan simple como pasar de él e ignorarle si no vas a ser capaz de verle únicamente como amigo. Él no va a cambiar su gusto sexual por ti, así que ya puedes ir desterrando esa idea de la cabeza. Ningún homosexual de la noche a la mañana "se vuelve" heterosexual, ni viceversa, por supuesto
 
Responder

Temas Similares
No sé que hacer, me gusta su amigo pero le quiero Me gusta la prima de mi mejor amigo, pero mi otro amigo también gusta de ella!!! vivo con mi novio, pero me gusta mi mejor amigo, ¿que hago? que hago me gusta ,me dice queno pero se enfada si no le digo nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.
Patrocinado por amorik.com