Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2008  
leslie
Guest
 
Mensajes: n/a
y no se como acercarme a el , ya he averiguado que esta solo y lo he notado nervioso conmigo , y pendiente mas no dice nada , viene todos los dias por problemas de pc , lo que es logico , porque mi hermano repara computadores , lo triste que soy mayor que el , quizas eso lo mantenga distante y no me animo a conversarlo con mi hermano pues no tenemos tanta confianza y me moriria de verguenza si es rollo mio solamente .yo no se que actitudes toman los chicos cuando les interesa una chica y soy lo mas despistada que hay excepto ese dia que era demasiado evidente que estaba nervioso , le temblaban las manos y no podia estar quieto.

ojala y puedan ayudarme
no se que hacer
por ello recurro a ustedes :roll:
 
Antiguo 26-Feb-2008  
analysa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola¡¡¡ yo opino que cuando a alguien le gusta una persona no importa quien sea o con quie ande, es recomendable no ocultarlo pues no tiene caso de que te aguardes ese sentimiento porque no lo disfrutas y tampoco te sientes contento, es mejor que lo des aconocer pero de forma original.
 
Antiguo 26-Feb-2008  
leslie
Guest
 
Mensajes: n/a
como lo harias tu de forma original , mas yo ni idea.
creo que estoy algo ilusionada y embobada mas no se me ocurre que
si puedes ser mas especifica . porfis

lo agradeceria

:wink:
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
¿¿¿¿ TODOS LOS DÍAS TIENE PROBLEMAS CON LA PC ??????? :o :o bueno o es un zoquete que en su vida vió un teclado y va a buscar algo más

mmmmm a ver , pues yo trataría de que en los momentos en que están juntos de hacerle ver lo que sientes , para él es complicado siendo hermana de su amigo así que la indecición puede ser muuuuyy larga .

Si no da para hblarle a tu hermano , vas a tener que buscar más momentos a solas con este chiko , para ver si se suelta :wink:
 
Antiguo 27-Feb-2008  
leslie
Guest
 
Mensajes: n/a
ahora como lo escribes si se me hace raro , mas ayer no vino , y aunque sea extraño , esperaba verlo aunque sea un ratito , y si me gusta muchisimo es un chico tranquilo , estudia y vive lejos de la universidad por lo tanto se eloja con familiares o pension mas no estoy segura de eso y quisas solo se sienta solo , igual , de todas formas intentare hablar solos , aunque luego de darme cuenta que parece que le intereso , me he puesto mas vergonzosa es como si tuviera un bosal no puedo ni mirarlo si me habla es curioso no me habia pasado y me gusta sentirme nerviosa por el , claro que siento mas indiferente seguro lo pierdo .

gracias por las sugerencias


en mi situacion toda sugerencia sera positivo
no me gustaria que otra chica con mas experiencia terminara con el
no quiero ni pensarlo
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
jajaja sisis a mi me suena a excusa para aparecerse por ahí eso de la pc pero bue....:wink:

Bueno pero no tenés que sentirte mal por quedarte así por la timidez , hasta con eso que dices de quedarte sin habla y toda vergonzosa es una señal clara para la otra persona de que gustas de él :wink:

La idea es que estás con él , claro sin entrar en tema , hablando de cosas en común para conocerlo más , tomar más confianza estar más a gusto los dos y tal vez surga la posibilidad de verse en otro lado.

Tranquila que la timidéz es super común y si te tomas un rato en ver en este foro te darás cuenta que la mayoría de los temas son por eso.

Así que ánimos y suerte !!!!!
 
Antiguo 27-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:
¿Te gustaría saber como es TU PERSONALIDAD? Hay un increíble test de tan sólo 10 preguntas que te dirá como eres! He tardado tan solo 1 minuto!! Entra y ponte a prueba: www.tiofelix.com Creo que podeis encontrar lo que os puede hcer decidir; si no lo encotrais mirad las paginas similares de los links!
Espero servir d ayuda!
 
Antiguo 05-Aug-2012  
pctrone
Guest
 
Mensajes: n/a
no lo creo linda. Tambien me gustas eres la mejor te amo
 
Responder

Temas Similares
No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. me gusta el amigo de mi hermano el amigo de mi hermano.. Me gusta pero me ve como un hermano... enamorada del amigo de mi hermano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.
Patrocinado por amorik.com