Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, la situación es esta:
Tengo 15 años y desde principios de año estoy asistiendo a clases de música, muy aparte de mi colegio, todo era normal hasta hace 2 meses que llegó esta chica. Las primeras clases pasaron normal, no hablaba mucho con ella, pero como que el profesor (que es bastante joven y con quien me llevo muy bien) ayudo un poco para romper el hielo entre los dos y empezamos a hablar más, usualmente la clase se pasa entre risas de todas las bromas que hacemos entre los tres (ella, el profesor y yo, los únicos que estamos ahí, siempre) y la verdad es que nos llevamos bien, tenemos varios gustos en común y varios disgustos en común también. La verdad es que yo la veía como una amiga tan solo de la academia de música pero desde hace un tiempo empecé a sentirme atraído hacia ella, y a veces siento que ella también podría sentir algo hacia mí porque ella pierde la paciencia fácilmente con cualquiera menos conmigo y si en algún momento la pierde conmigo se disculpa de inmediato. El problema es que como no estamos en el mismo colegio no tengo tanta confianza con ella, ni siquiera he podido pedirle su msn porque no encuentro una excusa para hacerlo sin que se de cuenta de lo que siento y ni que decir sobre invitarla a salir, además cómo es medio tímida siento que tal vez si lo hago se asuste.
Pues ese es el problema, quiero acercarme más a ella pero sutilmente para no asustarla, pero no se cómo, además es la primera vez que me gusta tanto una chica y la primera vez que tomo en serio la posibilidad de estar con alguien por lo que tengo cero experiencia en este campo,¿qué puedo hacer?
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Mensajes: 6
bueno yo tengo 14, pero te puedo ayudar en algo. Nosotras (las mujeres) somos complicadas y muchas veces difíciles de entender, pero lo peor que puedes hacer es quedarte callado y no hacer nada. Si lo haces, es muy probable que se pierda el interés, y no creo que quieres eso. No seas tímido y pídele su msn, total, al parecer ya se conocen lo suficiente como para pedirselo, no es que la quieras acosar jaja es solo su msn. Hablale tranquilo y si te manda indirectas, mandaselas tú tambien, vas por buen camino. No le pidas para salir todavía, o a lo mejor pueden salir en grupo con amigos, los de ella y los tuyos y aporvechas para conocerlos también te puede traer ventajas y desventajas... de todas formas, siempre piensa esto: LA VIDA ES SOLO UNA Y HAY QUE APROVECHARLA.

Suerte, ale.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de aleie3
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 13
es preferible cruzar el rio y morir ahogado, que nunca intentar cruzarlo.

pidele el msn =D
 
Responder

Temas Similares
como acercarme a ella?? me gusta una chava pero ella me ve como un amigo me gusta una niña pero me cuesta acercarme a ella Como acercarme a ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39.
Patrocinado por amorik.com