Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2007
Mensajes: 3
Hola me gusta un xico de mi insti pero la verdad el no sabe ni k existo no en sentido literal pero si en figurado vereis le envie una carta donde le decia lo k sentia por el pero el me la devolvio con una respuesta "conozcamonos mejor" y lo e intentado pero el es muxo mas cortao k yo y cuando me ve avaxa la mirada se va corriendo y super colorao unke la verdad yo me pongo = solo k no corro hoy le e dado otra carta y estoy super nerviosa y para colmo de males a una amiga mia le dieron una carta de un xico en la k dice k me kiere pero es anonima y deseo con todo mi corazon k sea el . ¿k agoooooo? :cry: :oops: :? 8O :roll: :wink:
 
Antiguo 14-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-May-2007
Mensajes: 21
pues espera a k te cnteste a la carta, si te dijo k mejor conocernos mejor esk le interesa conocerte, pero es mejor decir lo k eskribes en la carta en persona asi pues verás tambien lo k él puede sentir x su formar d actuar al decirle tu lo k sientes... espero k tnga suerte!!! saludos!!
 
Responder

Temas Similares
Me gusta pero no la amo... No lo sabe. el sabe qUE ME GUSTA Me dice que me quiere pero que no sabe como me gust un xiko q no sabe q existo!! :-( Porke yo le kiero... pero él dice k no lo sabe...k ago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.
Patrocinado por amorik.com