Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s,

Lo primero agradeceros vuestras respuestas y que invirtáis vuestro tiempo en leerme y encribirme.
Intentaré ser conciso y no alargarme mucho, aunque es complicado porque os quiero explicar bien todo, jeje.

Os pongo en antecedentes. Yo soy un chico de 30 años y ella tiene 19, del mismo barrio. La conozco desde hace algún tiempo (desde primavera del año pasado aprox.) y desde el principio a pesar de la diferencia de edad hubo muy buen rollo y charlábamos siempre que nos veíamos (no somos del mismo grupo de amigos, pero coincidimos a menudo en conciertos, bares, charlas, exposiciones,...)
Yo al principio no me fijé en ella y solo era una amiga-conocida, pero empecé a advertir cuando estando yo con mis amigos y ella con sus amigas en el bar o en conciertos que miraba mucho para donde nosotros estábamos y que se acercaba siempre a saludar y hablar conmigo. Entonces empecé a pensar que tal vez la gustaba y empecé a fijarme en ella. La verdad es que es guapísima (eso desde el principio me lo parecía, aunque no se me hubiese pasado por la cabeza "ir a por ella"; supongo que por la diferencia de edad, porque estoy acostumbrado a salir con chicas de mi edad o incluso más mayores).
En Nochebuena estuvimos charlando y "de fiesta" toda la noche; hablando un montón y riéndonos también un montón. Esa noche a lo largo de la noche nos dimos los teléfonos por eso de tener nuestros wasaps y enseñarme ella fotografías suyas y yo mías (yo soy fotografo y a ella le gusta mucho la fotografía). Siguió pasando la noche y casi al final ( las 8 o por ahí) pues me lancé e intenté besarla y ella....pues me hizo la cobra. jajajajaja. Lo cierto es que no me importó mucho, es decir, me jodió porque estaba convencido de que la gustaba y ella a mi físicamente es el tipo de chica que me gusta y creí que tenía asegurada la "victoria" (que iluso....) pero no me "rompió" el corazon (me gustaba físicamente pero tampoco la conocía tanto como persona como para gustarme más).

Desde entonces la vi un par de veces y charlamos genial, como antes, olvidando el tema de mi intentona fallida de besarla (eso me gustó de ella, me demostró madurez para su edad)
El caso es que este fin de semana habían unos conciertos en los que coincidí con ella y estuvimos igual, charlando de **** madre y con muy buen rollo. Yo"desaparecía" a veces para salir a fumar y cosas así, y ella me buscaba todo el rato (de hecho un colega me dijo, en una ocasión que fui al coche a coger unas cosas, que le había preguntado esta chica que si me había ido a casa y él respondió que no). La noche siguió y al terminar los conciertos nos fuimos bastante gente a la casa de un colega. Colega que por cierto estuvo intentando en su casa liarse con ella pero ella le daba largas y solo hablaba conmigo).
A las 9 de la mañana nos fuimos todos de la casa de este chico y ella me preguntó que si podía acercarla a casa a lo que, lógicamente, accedí. En el camino nos paramos en un bar a comprar tabaco y la dije que si tomaba la penúltima conmigo que no tenía sueño aún y ella dijo que sí.
Seguimos charlando y charlando y nos dieron las 11 y como no teníamos ya más dinero la dije de continuar en mi casa y ella accedió ( yo con esto creí que por su parte había la misma atracción que por la mia ). Nos fuimos a mi casa y seguimos tomando botellines y hablando y hablando. Me apetecía lanzarme y besarla pero también me sentía muy agusto hablando con ella así que decidí no tener prisa por liarnos, ya que cría que era algo evidente que pasaría, y seguimos hablando. Nos contamos un montón de cosas, muchas personales e incluso secretos, hablamos de filosofía (ella cursa esa carrera y a mi me gusta mucho también) de relaciones pasadas, de vivencias, anécdotas,....incluso la conté lo mucho que me afectó la muerte de una amigo mio por el cancer. Ahí descubrí realmente cómo es; y me di cuenta de que coincidimos en un montón de cosas: gustos, visión de la vida, políticame e iodlógicamente, moralmente,..... Me he quedado fascinado con ella, porque además es muy muy madura psicológicamente para la edad que tiene.
Estuvimos hablando y hablando hasta las 6 de la tarde y ya, no agunté mas, la cogí de la mano, la miré a los ojos, me acerqué lentamente para besarla y.....adivinen....me volvió a hacer la cobra!!! Joooooder, desde luego que no se leer el lenguaje corporal, porque no entendí nada. jajajajajaja

La dije que perdonara, que creí de nuevo que ella quería tambien y todo eso, y ella sonriendo me dijo que no me preocuparal, que no pasaba nada. Estuvimos un ratillo más hablando y ya me dijo que se tenía que ir.

Hoy la he escrito un wasap diciendola que esperaba que no se rayara lo más mínimo con lo que había pasado, que era un amor de chica y que por ello me fue imposible evitar lanzarme, porque me caía genial y no quería perderme su amistad por malentendidos y que no volvería a pasar; a lo que ella me ha respondido que de verdad que no pasaba nada, que la caía muy muy bien y que no iba a dejar de hablarme por esto. (Yo me he sentido muy aliviado con sus palabras)

El caso es que ahora no puedo quitármela de la cabeza. Sus ojos, sus labios, su risa, su pelo,....no paro de pensar en ella, en que quiero verla, hablar con ella, debatir de filosofía con ella, hacer cosas e ir a sitio con ella!!
Se que todos mis amigos me dirían que me olvidase de ella, que solo quiere mi amistad y que no querrá nunca nada conmigo. Porque es obvio, y yo también reflexionándolo lo creo, que la caigo genial, que se siente superbien conmigo porque congeniamos estupéndamente, pero que NO SE SIENTE FÍSICAMENTE ATRAIDA POR MI.

Y esa es mi gran duda, mi pregunta, mi esperanza....
¿¿Podría con el tiempo y antes de convertirme en esa fatídica figura de "super y mega amigo pero nada mas" sentir ella una atracción física por mi?? ¿Qué opinais de ellos con respecto a todo lo que os he contado?? O por el contrario ¿¿ debería olvidarme de ella y desechar tal posibilidad antes de sentir más por ella??
( Yo había pensado en de vez en cuando invitarla a hacer cosas juntos, como amigos, y sin agobiarla. Por ejemplo hay una exposición de fotografía que quiero ir a ver y habia pensado en invitarla a venir conmigo )

Muchísimas gracias a tod@s por leer esta enorme parrafada y en ayudarme con esto.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
No me parece que tengas demasiadas posibilidades teniendo en cuenta que te ha hecho la cobra dos veces. Estará a gusto contigo pero nada más. Aun así, puedes hacer la prueba de fuego e invitarla a la exposición a ver qué te dice. Lo normal es que si acepta le intereses y que no esté todo perdido pero no te montes castillos en el aire porque puede ser que aun aceptando tu invitación, vaya por solo pasar un rato entretenido. Si acepta, es buena señal... ya se verá cómo avanzáis.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Luz verde soldado!!! A por ella!!!

¿Crees que una chica se queda contigo toda la noche, se va a tú casa a las 6 de la mañana y se queda contigo hasta el dia siguiente por la tarde después de que sabe que vas a por ella???? Que va!!

Tira a muerte. Que me parece que es lo que te falta. Seguridad en ti mismo, y como te he dicho A POR TODAS!!! Pero no te vuelvas loco pasando meses en esta situación, la próxima invitación a cualquier sitio que ella acceda, tenlo claro, dila todo lo que sientes y dila que si te vuelve hacer la cobra tú la vas hacer el tigre Siberiano. Agarrala del pelo y pégala un buen besazo juer!!!

Que nooooooooo......que no se queda contigo en tu casa, después de una noche, y todo el dia siguiente sabiendo lo que sientes por ella!!! Que noooooooo...dioooosssss...que echo humo y hago volteretas y todo.

Es inexperta seguro o joven. Pero le molas, segurísimo. Así que no pierdas el tiempo y tirate a su cuello.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Si veo probabilidad de que se de algo, si no hubiera interés no se hubiera quedado tanto tiempo contigo, será que quiere ir con calma. Algún tipo de interés si hay.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje


Hoy la he escrito un wasap diciendola que esperaba que no se rayara lo más mínimo con lo que había pasado, que era un amor de chica y que por ello me fue imposible evitar lanzarme, porque me caía genial y no quería perderme su amistad por malentendidos y que no volvería a pasar; a lo que ella me ha respondido que de verdad que no pasaba nada, que la caía muy muy bien y que no iba a dejar de hablarme por esto. (Yo me he sentido muy aliviado con sus palabras)


Coincido con Mortalove, sí que le gustas como amigo, pero nada más. Además
su respuesta es bien clara, no lo ves!!

 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Sinceramente, pienso que interéssi hay pero muy probablemente tenga miedo o incluso nunca haya estado con un hombre antes.

Así que mi consejo es que generes además de amistad y buen royo confianza, confort. Prueba a abrazarla, a decir frases con mucha seguridad. Y coquetea con ella. Así verás cómo responde.

No obstante y como ya te ha rechazdo 2 veces ándate con pies de plomo. Es decir, a la próxima no hay que fallar. Y debe ser muy muy segura. Cómo has visto que no puedes darlo todo por hecho, sé más paciente antes de lanzarte.
Invítala, a eso y más cosas. Cógele de la mano. Y coquetea todo lo que puedas.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Estás caminando en la fina línea que separa al pretendiente del pagafantas.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y por qué no le hagas directamente la pregunta si le atraes o solamente te ve como a un amigo?
Podría ser que sólo quiere tu amistad...
O que es una romántica y quiere ir despacio, que llegue todo a su tiempo, sin prisas.
Soy chica y tengo 19 años, y cuando yo veo que quiero algo con una persona , una relacion formal, quiero que me dejen más tiempo, espacio, que el primer beso con él sea especial...
Jaja no sé, soy una romántica qué le vamos a hacer
 
Antiguo 28-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy el chico que abrió el tema.
He leído con detenimiento nuestras respuestas, las cuales quiero agradeceros, y todas me han hecho meditar sobre ello.
Me ha gustado especialmente la de Hawk! Jajaja. Xq además de darme ánimos con su seguridad en lo q ha escrito, me ha hecho mucha gracia la forma de decirmelo, jejeje. Gracias tio

Quería deciros a todos que he decidido seguir quedando con ella, quedar para hacer cosas e ir a sitios y todo eso; para seguir conociendola y q ella pueda conocerme tambien a mí ella. Pero no voy (de momento) a hacer nada de intentar besarla. Quiero que tenga su tiempo y su espacio para que ella desee también ese beso.
Asi que la he escrito un wasap diciéndola que este fin de semana voy a ir a una exposición fotográfica, que si se quería venir. A lo que ha contestado:
"Maaaadre. Claro que sí, me molaría mazo ir. Además este viernes termino los examenes, asi que claro que sí"

Ya os iré contando...jeje
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
No tienes la mas minima posibilidad
 
Antiguo 29-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Posiblemente no tenga la más mínima oportunidad. Pero al menos ganaré una amiga.

No se puede rechazar como amig@ a la gente que merece la pena por el simple hecho de no sentirse atraid@ por ti.

En todo caso...el tiempo dirá si tengo suerte. Y como dice el proverbio...la suerte favorece a los valientes.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
La verdad es que yo pienso como Hawk si no le gustaras porque pasa todo un dia contigo amanecida en vez de irse a dormir? Para mi hay señales claras esa miradera, esa preguntadera por ti.. eso si no te hagas su mejor amigo sigue hablando con ella en plan interes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no olvido a mi exnovia pero me gusta una chica mucho fisicamente Me gusta ella... Pero yo a ella creo que no :( Me gusta mucho pero creo que tiene novio Me gusta una chica de mi edad.. Pero ella esta con otro mucho mayor que ella... la quiero mucho, y creo que ella a mi, pero no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.
Patrocinado por amorik.com