Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que pasa es que me gusta muchísimo un niño de la escuela, he llegado a un punto tal vez de obsesión que ya no me deja vivir. La verdad es que quiero dejar de quererlo, pero no puedo, cada vez que lo veo caigo otra vez!!
Al principio yo pensaba que le gustaba...pero hay veces que hace cosas que me sacan de onda mucho; digo, es que es mucho más expresivo que los demás hombres, se la pasa abrazando a muchas amigas mías y les dice "te quiero", cosa que no suelen hacer los demás niños (al menos de mi edad, 14 años), pero cuando le pregunto si le gustan esas niñas, dice: "No, cómo crees??"
No sé, pero siento que le da pena aceptar (si es que lo es) que es gay. Sus papás están separados y siempre ha vivido con su mamá, pero no es muy afeminado, digo, si habla así como fresón, pero para mi no es nada fuera de lo común. Pero hay veces que hace cosas que pienso. "eso no lo haría yo" o "eso no lo haría un gay", como jugar a golpes con otros niños o cosas así, pero tal vez es que tengo un concepto muy estereotipado de gay, pero bueno.
Quisiera saber si le gusto, cómo puedo hacerlo??? sin preguntárselo claro...agradezco mucho sus respuestas...
 
Antiguo 27-Oct-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Drahmin
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 86
Cuando quiero saber de una persona, la analizo; saber lo que hace, ver cada cosa que hace. Trata de mantener más comunicación con él y de ahí podrás analizar muchas cosas que te darán una pauta y saber si es gay o no.
 
Antiguo 27-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 56
Si...Debes pasar mas tiempo con el..solo asi podras saber sus verdaderas intenciones y sacarte muchas dudas
Suerte =)
 
Responder

Temas Similares
un chico me gusta mucho y yo a el... pero.... Me gusta mucho, pero me cae mal me gusta mucho pero... No le conozco mucho pero me gusta me gusta un niño pero........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.
Patrocinado por amorik.com