Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Dec-2015, 02:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Me gusta un chico demasiado y a penas he hablado con él en persona y ni si quiera lo conozco. No sé si tiene novia, está soltero... pero el sentimiento que me provoca es tan fuerte que sólo basta con nombrarlo para que yo sonría, aún estando en ese momento un poco triste...
Estamos en la misma clase pero a penas va. Le he hablado dos veces via móvil( soy demasiado tímida y en persona soy incapaz de hablarle) pero siempre con excusas, (como si me hubiese equivocado y le hablo a él en vez de a otra persona) y termino la conversación con un " lo siento" . Es muy dejado( mira los mensajes de tarde en tarde y ahora lleva un tiempo que no tiene móvil) y me responde muy tarde. Y para el colmo no me ha sacado conversación en estas dos veces, sólo responde diciendo q no es nada...
Se supone que por todo ello ya sabe quién soy, pues no me sonríe al verme y tampoco se despide, aún yo saliendo de la academia y él cogiendo su coche ( los dos justo en frente).
Me mira a los ojos estando en clase, cuando pasamos ambos por el mismo sitio. ( Bueno de las pocas veces q ha venido, mis amigas me han dicho varias veces que me ha mirado cuando estaba yo de espaldas). Sin embargo, ha llegado el punto en que estando en un grupo de chicos esperando a entrar en la biblioteca y él tener que preguntarnos algo, y hacerlo mirando parece que al infinito. No me miró a los ojos, evitó mirarme y ni me preguntó a mí, a pesar de " conocerme". Es muy independiente, poco sociable, y serio y hasta parece que tímido.
He pensado en hablarle de nuevo cuando pase algo de tiempo, pero ya sin una excusa para ver qué pasa, pero todo esto me tira muchísimo para atrás, y he hecho un esfuerzo enorme en hablarle esas dos veces porque no estoy acostumbrada a esto, a tener que conquistar a alguien. No sé qué hacer porque estoy deseando de verlo, saber si le atraído y ver si puede salir algo de esto... Pero me es a la vez tan difícil hablarle y poder llegar hacia él(La timidez, nunca he hecho esto de ir detrás de un chico y mi círculo de amigas lo ve mal, y por miedo a q vaya a ser rechazada). ¿Vosotras qué haríais si estuvieseis en mi lugar?
 
Antiguo 28-Dec-2015, 13:55  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.169
Agradecimientos recibidos: 1095
Como reza el refrán..... No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Tus amigas lo ven pero tú no lo quieres ver, ellas te ven abocada al rechazo pero tú crees que estás en una fase de conquista, por ello, quieres disculpar sus acciones que si es muy dejado y no ve a tiempo los mensajes, que si no dispondrá ahora de móvil, que si no me vió, que si es muy tímido y no se dirige a mí y mira hacia la nada en vez de a mi cara por timidez, en fin, excusarás lo inexcusable porque te duele ver la realidad y es que a ese chico le importas un pimiento, es más diría que hasta le es molesto tanto interés por tu parte hacia él y por eso trata de evitarte, de no responderte, de casi no mirarte, etc.....

Así que lo mejor que podrías hacer es seguir con tus estudios y poner tus miras en chicos a los que veas un mínimo de interés hacia tu persona, no se puede conquistar a alguien que no quiere nada con una, acéptalo....
 
Antiguo 28-Dec-2015, 15:07  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 757
Agradecimientos recibidos: 449
Pues la verdad te diría que si su actitud se prolonga en el tiempo después de haber mostrado interés en él de una forma más clara, es evidente que no le interesas

Pero por otro lado no sé hasta qué punto él se ha dado cuenta de que te gusta, pues dices ser muy tímida. Quizá sería bueno hacerte notar un poco más. Prueba a tener más contacto con él, pero cara a cara y no tanto por el móvil que siempre nos lleva a confusiones y malas interpretaciones.

Podrías empezar rompiendo el hielo cuando lo veas en el pasillo por ejemplo esperando para entrar en clase, pregúntale algo sobre la clase o si sospechas que por ejemplo no le gusta o no tiene mucho interés puedes decirle ''ufff que pereza entrar en clase'' o preguntarle ''¿oye tú te enteraste cuando el profesor explicó eso el otro día?'' La cuestión es darte a conocer de una manera natural y despreocupada. Tienes que buscar una excusa sencilla para hablar con él. Entonces cuando habléis un poco te presentas y le dices ''Por cierto me llamo... encantada'' luego entras en clase y te haces la tonta.

Es un ejemplo simple de cómo puedes entrarle a un chico Después de uno o dos de esos acercamientos todo lo demás ya se da de forma más espontánea, incluso puedes ''forzar'' un poquito la situación proponiéndole ir a tomar algo a la cantina como excusa por ejemplo de hacer campana o porque ''te cae bien'' ¿me explico?

Si no le interesas vas a ver que él no se esforzará nada en esos acercamientos tuyos y será muy pasota.

Suerte.
 
Antiguo 28-Dec-2015, 20:46  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 954
Agradecimientos recibidos: 435
No te queda otra opción mas que intentarlo , aunque yo pienso que lo tienes bastante idealizado , porque no lo conoces de nada (luego lo que importa es la actitud ) , no estarás del todo segura hasta que lo intentes , si no demuestra interés lo inteligente seria retirarse.
 
Antiguo 28-Dec-2015, 22:34  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.145
Agradecimientos recibidos: 3454
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Le he hablado dos veces via móvil( soy demasiado tímida y en persona soy incapaz de hablarle) pero siempre con excusas, (como si me hubiese equivocado y le hablo a él en vez de a otra persona) y termino la conversación con un " lo siento" . Es muy dejado( mira los mensajes de tarde en tarde y ahora lleva un tiempo que no tiene móvil)
Ja ja, mira que he oído quejas tontas de personas en plan "tarda mucho en contestarme a los wasapps". Pero que te quejes de que no te responde a un "me he equivocado, no quería hablar contigo" con una animada conversación, y que encima de que "tarda en mirar los mensajes"... me parece de chiste, lo siento.

Si tu misma dices que no os conocéis ¿de que te quejas exactamente? Para él eres simplemente una desconocida, a tí te corresponde decidir si quieres dejar de serlo, hablando con él, y admitiendo que quieres hablar con él.

Si esperas que tome el la iniciativa porque "el hombre debe tomar siempre la iniciativa" olvídate. El no se ha fijado en tí, así que tendrás que darle motivos para que se fije.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta muchísimo pero no le conozcozco, ni sé como hablarle El chico me dijo que le atraia muchisimo y que le gustaba muchisimo... ahor TENGO UN CIBERAMIGO Y ME GUSTA MUCHISIMO Cómo conocerlo mejor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.