Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Me siento perdidamente atraído hacia mi profesora.

Yo tengo 24 años y ella es una señora que está cerca de los 40. En el transcurso de mi vida he conocido pocas personas tan interesantes y agradables como ella. Adoro la forma en la que me trata, adoro sus modos, lo que dice, como lo dice, me encantan sus clases, las cosas por las que se interesa. Me gusta. Me siento atraído hacia ella.

Pero sé perfectamente que no voy a lograr nada. Esto es una simple obsesión temporal la cual me está costando sobrellevar. Odio tener que reprimir lo que siento, pero debo hacerlo: yo ni siquiera tengo trabajo, vivo con mi madre, soy inmaduro, y ni siquiera soy bueno con las mujeres.

Ella es (hasta donde sé, que debo admitir, no es mucho) el autoestima y la asertividad en dos pies. Su forma de ser es encantadora. Tiene una hija, está soltera, es guapa. No creo que, teniendo las posibilidades que supongo, tiene, ni en un millón de años, quiera intimar o siquiera intentar relacionarse con alguien como yo. Somos muy diferentes. Nuestras vidas se encuentran en momentos muy diferentes.

Soy el mejor estudiante de su clase, el que mejores calificaciones tiene, aún así no soy el típico estudiante complaciente que "hace todo lo que el profesor quiere", a veces soy un poco rebelde y contestatario , y ella me permite tener ese rol mejor que ningún otro profesor. En su clase siento que acepta mi forma natural de ser, me hace sentir que no hay nada malo conmigo (como sí lo hacen otros profesores).

Todo el transcurso del año (2018) he calmado mi "ansiedad amorosa" simplemente manteniendo contacto con ella como estudiante, pero el año lectivo está por terminar (en una semana exactamente) y me aterra saber que no voy a volver a verla.

Ella es discreta y en varios sentidos muy introvertida. Por ejemplo, no tiene redes sociales, siempre viste muy formal. Tiene una pizca de "nerd" que me vuelve loco. De hecho este pequeño detalle me enloquece.

Explico todo esto porque quiero que entiendan los motivos detrás de mis sentimientos. Y porque quiero contárselo a alguien, comentárselo a alguien que no me haga sentir como un idiot* por vivir esta situación, y en definitiva desahogarme. Pero aun así sé que no tiene sentido (lógico) que me obsesione por ella, porque sé que nunca voy a llegar a nada.


Gracias por leerme. Saludos.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
No te preocupes, no eres al único al que le pasa.
A mí me ocurrió algo parecido. Mi profesora tenía unos 40 años. Yo era muy tímido en clase, ella siempre trataba de que me sintiera cómodo preguntándome que tal los exámenes cuando dejaba su clase para que estudiáramos otra asignatura, me preguntaba que iba a hacer después de terminar los estudios y tenía muchos detalles conmigo. Me hacía sentir integrado, como interesándose por mí aunque en el fondo sé que era amabilidad, se portaba así con casi todo el mundo solo que al ver mi interés en las asignaturas pues me prestaba más atención.
Yo siempre tuve la fantasía y curiosidad de como sería tener una relación con ella, en plan salir como pareja y me parecía algo raro por la diferencia de edad de primeras, pero siempre tuve la curiosidad de como habría sido. Me gustaba mucho su forma de pensar y tratar a las personas. La veía como una persona alegre, simpática que sabía como tratar a las personas, algo sensible, madura. Me atraía mucho. Para mí no tenía nada que envidiar a muchas veinteañeras. En nuestro caso nunca nos dijo nada de si tenía familia o pareja, pero aún así nunca se me pasó ni por un momento la idea de invitarla a salir, ya no solo porque sea tímido sino por la situación, sería algo raro e incómodo.
Pero bueno al final son solo fantasías, como amores platónicos.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Puedo entender que te atraiga una mujer de 40 años, aunque yo siempre he sido lo contrario, las prefería más jóvenes que yo, cuestión de gustos. Pero el obstáculo aquí es que ella es tu profesora, imagino que de universidad.

En el profesorado hay una regla no escrita, basada en que un docente no debe tener relación con un alumno, puesto que el alumnado ante el profesorado se haya en posición de subordinados. Esto es como si en una empresa alguien de la junta directiva tiene relación con alguien del sector de los trabajadores. No es delito según la ley, obviamente, pero en el mundo laboral está peor visto que mal una relación entre superior y subordinado y les señalarían con el dedo dentro de ese ambiente.

Yo ejercí la docencia hace varios años y hablo con conocimiento de causa. Nunca pretendí una alumna, pero sí la hermana mayor de una alumna y fui señalado, pues se trataba de un pueblo pequeño donde se critica todo. Y sé que aquello no despertó simpatía entre mis compañeros, pese a que la chica fuera mayor de edad y nunca hubiera sido alumna mía, pero años atrás sí había sido alumna de aquellos compañeros míos. Sea como fuere, la cuestión es que fui señalado con el dedo y dijeron de mí bastantes inconveniencias.

Quiere esto decir que, más vale que vayas desterrando tu idea de pretender que esa profesora sea tu novia o tengáis una relación más allá que la de profesora y alumno. Incluso si ella estuviera dispuesta, piensa que le pondrías en un compromiso muy grande. Sus compañeros le dirían de todo e incluso podría haber peligro de que perdiera el empleo. Ya te digo que no es delito para la ley ni los jueces, contando que ambos sois adultos. Pero sí es "delito" para un mundo tan cerrado como es la docencia y el de los licenciados universitarios en general. Un funcionario o un licenciado tienen más privilegios que el pueblo llano proletario en el sentido de que cobran bastante más y tienen un puesto de trabajo mucho más cómodo, pero no tienen la libertad de circular y emparejarse con quien le dé la real gana como la tiene un proletario. Un peón picapedrero tiene libertad para pretender cualquier chica y pasar a la acción con la que quiera, vía libre, dentro de un orden, claro. Pero un profesor no tiene esa libertad, es espiado día y noche, siguiendo todos sus pasos. No puede emparejarse con cualquier persona. Date cuenta que profesores de universidad, médicos y juristas suelen casarse con mujeres de su mismo rango. Es más que raro que se casen con una cajera de supermercado o una peluquera. Ser de carrera gorda tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, al igual que ser proletario. Yo fui profesor, pero ahora soy proletario y claro que he comprobado los pros y los contras de cada sector.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Pues que bueno que te desahogues.
Pero mejor que vayas poniendo los pies en la tierra. Tu profesoraesuna mujer adulta con un camino que justo ahora se ha cruzado con el tuyo, y que te está prestando su servicio como docente. Su tiempo pasará, como pasa todo.

Procura mantener la cordura si es que te importa aunque sea un poco la mujer. Cualquier cosa que suceda puede hacerle perder el empleo.
 
Antiguo 26-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Bueno, creo como bien has dicho, os habéis cruzado en etapas diferentes de vuestras vidas.

Pero para una fantasía "Milf fucks young stud", tienes buen material.
 
Antiguo 29-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Cita:
Iniciado por Penumbra Ver Mensaje
Me gustaba mucho su forma de pensar y tratar a las personas. La veía como una persona alegre, simpática que sabía como tratar a las personas, algo sensible, madura. Me atraía mucho. Para mí no tenía nada que envidiar a muchas veinteañeras.
Esa descripción me ha gustado mucho jajaja
Encaja mucho con la persona a la que me refiero.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
En el profesorado hay una regla no escrita, basada en que un docente no debe tener relación con un alumno
Lo sé muy bien. De todas formas ese no es el problema. Ella está a menos de una semana de dejar de ser mi profesora. El problema es otro jajaja

Por cierto algo que me olvidé comentar es que la carrera que yo estoy haciendo actualmente es formación docente. Si todo sale bien, en 2 años yo ya sería profesor. Por eso es que conozco muy bien la normativa docente jeje

Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Pero para una fantasía "Milf fucks young stud", tienes buen material.
Ni lo digas!

Por cierto. Debido a que este es un "problema" emocional, y no lógico, darle una solución lógica sería perder el tiempo. Tengo resuelto lo que voy a hacer: "mi acto final de amor" será intentar sacarme la mejor nota posible en el exámen final. Voy a intentar impresionarla.

Voy a estudiar y estudiar y estudiar hasta sentir que sé más de la materia que ella misma

Y quiero decirle que fue una buena profesora. Sólo eso. este viernes será la última vez que la vea.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta mi profesora (+18) me gusta una profesora de mi instituto, tengo 18 años yo estimo que ella 25 me gusta mi profesora de piano mi profesora gusta de mi, no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.
Patrocinado por amorik.com