Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2012
Mensajes: 3
Hola a todos!!
nesecito saber que opinan ustedes,para yo aclararme.
resulta de que me gusta mi profesor,los dos somos mayores de edad y las compañeras dice que si,que no me para de mirar,es amable conmigo,pero cuando estamos a solas, lo noto mas callado y solo me mira.
él me llevo un dia a casa en su coche y el otro dia me lo lleve yo a él hasta su casa,ya que ese dia no trajo coche yaproveche y le dije que a ver si ibamos un dia a tomar algo y su respuesta fue; cuando termine el curso.
paso el verano y empezamos otra vez el curso,aunque ya no me da clases,y por lo que entendi se refiere a que cuando apruebe todo y ya no sea alumna(me tiro la indirecta)porque yo le mande un correo en verano para quedar y me dijo eso cuando termine los estudios,pero despues me desconcierta, porque casi me cambio de instituto y se enfado cuando supo que me iba a ir a otro(me dejo de hablar),y le pregunto a una amiga mia, que me pasaba?y que porque queria irme??,mi amiga le dijo acercate y le preguntas a ella.
su respuesta fue,llevo dos semanas con muchas cosas en la cabeza y muchas horas de trabajo y mi amiga le dijo pues otro dia le pregunta porque es algo personal de ella.
y la ultima respuesta de el fue; prefiero no preguntarle porque me puedo quedar a cuadros..(me descoloco esa respuesta),a que se refiere??.
Me gustaria saber vuestra opinion,porque para mi es dificil verlo,al final me quede en el mismo insti y se me hace duro verlo y sentir lo que siento.

Que hago?? ,es una situación dificil para mi,ya que lo veo y siento mucho sentimiento hacia él y es duro,no poder tratarlo igual que alguien de fuera,ya que es profesor,aunque este año no me da clases,pero nos vemos todos los dias y nos miramos fijamente,me sonrie y se suele acercar a mi para hablar y no para de mirarme fijamente a los ojos cuando habla,cuando hay mas gente y esta hablando solo me mira a mi.
Espero que podais ayudarme con vuestras opiniones,gracias!!
 
Antiguo 26-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.293
Agradecimientos recibidos: 14922
Aunque tu profesor sienta algo por ti está claro que no intentará nada más hasta que no te marches del instituto, y es lógico, puede suponerle un problema ahora.

Lo mejor es que esperes a finalizar tus estudios allí, será mejor para los dos por muy duro y dificil que te parezca la espera.
 
Antiguo 26-Oct-2012  
Rough
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso chica, que le gustas pero no quiere nada contigo hasta que termines los estudios en ese instituto. Vamos, lo normal. Si te gusta sabrás esperarle igual que él quiere esperarte a ti.
 
Antiguo 26-Oct-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-October-2012
Ubicación: España
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Aunque tu profesor sienta algo por ti está claro que no intentará nada más hasta que no te marches del instituto, y es lógico, puede suponerle un problema ahora.

Lo mejor es que esperes a finalizar tus estudios allí, será mejor para los dos por muy duro y dificil que te parezca la espera.
Suscribo todo lo expuesto.
Tu profesor no quiere lios, date cuenta que hablamos de su trabajo, sus sustento, y no puede arriesgar.
Saludos.
 
Antiguo 26-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Si tú le gustases a tu profesor, ya te lo dirá. Pero, en ese caso, será cuando tú ya dejes de ser su alumna, lo que es lógico, pues una relación de profesor y alumna, mientras sean profesor y alumna, no es muy ética, por razones obvias
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2012
Mensajes: 3
hola a todos:
soy la autora y queria compartir con ustedes todo lo que ha pasado.
empiezo por deciros que estoy mal,y no paro de llorar.hemos estado todo el curso bien,volvimos hablar,a reirnos,a mirarnos,etc...de hecho llego a estar atento a mi preguntando si ya terminaba este año,y q no faltara a ninguna clase.
pero el problema paso hace unas semanas,hay una chica en mi clase es rusa muy guapa que empezo mas tarde el curso y estaba embarazada de su ex-novio y tiene 19 años.esta chica estaba todo el dia detras de él,de hecho llegue a escucharla diciendo que le hecharia un polvo a ese profesor,el q me gusta mucho.
pense que él no iba a caer en su juego,pero hasta que los vi una noche en una parada del bus,él estaba sentado con las piernas abiertas y ella entre sus piernas abrazandose.y quise pensar que no,hasta q llego a mis oidos por un amigo en comun q no sabe de mis sentimientos,y me dijo: q fuerte la rusa me acaba de enseñar una foto del profesor y ella en la cama juntos...imaginaos como me pude sentir,me fui al baño a llorar,me dolia mucho el pecho,no me lo odia creer que él fuera capaz de hacer eso.
entonces me arme de valor y le dije que queria hablar con él en privado fuera ya que era personal,porque por mi parte siempre he querido respetar su trabajo.
nos sentamos hablar y le solte todo lo que sentia; que tenia muchos sentimientos hacia él,que si en un principio me quise ir del insti,era porque me gustaba,que lo queria y que me habia devuelto la ilusion despues de tanto desengaños,pero que sabia que estaba con una alumna de aqui y le dije el nombre y que los habia visto juntos.
él en todo momento estaba,por eso quiero que me deis vuestra opinión,sentado con la cabeza baja mirando al suelo,no me miro en ningun momento. y su respuesta fue; no confundas la velocidad con el tocino,lo de la alumna te lo voy a negar,y yo le volvi a decir no pasa nada,xq tampoco tenemos nada es para no hacer el ridiculo,y me vuelve a decir te lo sigo negando y te lo seguire negando siempre. respecto a lo tuyo va y me dice; tu y yo hemos tenido una relacion cordial y no..no..es reciproco(en esa parte cerro los ojos)no se atrevio a mirarme al a cara,cuando yo le he sido muy sincera.
en mi opinón no le creoooo.
va y se levanta no me dice adios ni nada y le digo te enfadastes,se da la vuelta y me dice en tono alto; tu me ves enfadadooo?,estoy enfadadooo??,le digo no y va y me dice ; pues entoncessss y se fue...
mi punto de vista x la reaccion que note de él,es que miente y me parecio que lo que le fastidio fue que me entere y se aerguenza. porque ahora me ve,no me saluda,no me habla,aunque de reojo si me mira,pero no entiendo su actitud un hombre de 50 años que se comporte asi y sobre todo que este con una de 19 y haberla cagado de esa manera...

en fín por favor ayudarme a entenderlo,porque esto es muy fuerte para mi y diganme si creen q de verdad no siene por mi,xq no le creo...no era una relacion normal como con otras alumnas,se notaba q habia algo especial....
y estoy hundida,justo cuando por fín termino este año y iba a dejar de ser alumna,estoy destrozada...
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
En primer lugar, lamento que te hayas llevado tremenda decepción y que estés llorando.

Que seas estudiante y que él haya sido tu profesor ya suponía un problema de entrada por las razones que te han dicho antes.

Lo de los 50 años... bueno, hay gente que no madura nunca y gente muy joven con mucha más madurez que este señor y yo te pregunto si de verdad quieres estar con alguien tan inmaduro, tenga la edad que tenga. Aunque sea mentira eso de que "no es recíproco" (lo cual realmente no sabemos porque, evidentemente, él no te ha hablado con sinceridad) es lo que te dijo y no puedes forzar las cosas, además de que, en mi opinión, estar cerca de alguien como él no te conviene para nada.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Puedo imaginar como te sientes...
Sólo puedo decirte cosas que quizás ahora no te servirán de nada porqué te han herido en tu amor propio y esto duele mucho.
Puedo decirte que este señor de cincuenta años tiene la cara bastante dura porque se aprovecha de su situación profesional para tontear con mujeres que podrían ser casi sus nietas.
Se aprovecha de que en esta edad los sentimientos son muy puros y la da igual todo con tal de que él pueda disfrutar de carne muy tierna.
Ahora resiste, piesa que este tío es un aprovechado, sé fuerte y aprende la lección.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Ya has visto que este individuo es un fantasma, y que solo quiere carne fresca, no una relación de verdad

Si los prefieres mayores que tú, olvida a este fantasma para siempre, y espera una mejor oportunidad. Por tu nick, deduzco que tendrás 30 años, así que un hombre de 35 o 40 vendría muy bien para ti, que los hay solteros y mucho más honestos que este "señor"
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Mmmmmm esta historia me suena muy a novela de Corin Tellado
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Mmmmmm esta historia me suena muy a novela de Corin Tellado
Opino lo mismo. La realidad supera a la ficción o la ficción supera a la realidad?
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Que mejor cosa que una relacion con el profe? Esa materia la tenes de seguro pasada bo!! jajaja

Yo he tenido dos profesoras que me han excitado bastante la verdad y mas con esos lentes que usan quedan asi, re porno!!
Alto pire en clase me mandaba pensando en cositas...! jajaja
 
Antiguo 10-Jun-2013  
Leopardo
Guest
 
Mensajes: n/a
Drusilla: algunos sabemos que hay un sólo tipo de historias que te gustan de verdad, y que apruebas siempre. Lo que uno no entiende es porqué no asumes abiertamente todo esto. Tú misma...
 
Antiguo 11-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2012
Mensajes: 3
La verdad tengo que deciros que ojala fuera ficcion,pero desafortunadamente no es asi.
Ahora estamos en plan,él no me saluda,ni me habla,saluda a todos menos a mi y no lo entiendo,pero en fín... poco a poco,he ido levantando la cabeza y valorarme más,porque yo no he hecho nada malo,he sido muy sincera.
Asi que sigo viendolo y yo estoy riendome con los compañeros,hablando y todo,para que no me afecte.
Aunque lo que mÁs me duele,ya no que sea reciproco,sino que sé, que va a sufrir ,pero yo no puedo hacer nada,solo lo puede ver él.
Ya que la chica no va con buenas intenciones,anda diciendo a compañeros,para que le mantenga al niño y todas esas cosas,ya que su ex no se va hacer cargo.
Solo el tiempo dira,yo ya hice mucho.
Muchas gracias a tod@s por sus opiniones!!
 
Antiguo 11-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Estas historias nunca acaban bien, ya que hay relaciones que estan condenadas al fracaso desde el principio. No quiero desanimarte ojo, pero no lo veo, animo
 
Antiguo 11-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por valery80 Ver Mensaje
La verdad tengo que deciros que ojala fuera ficcion,pero desafortunadamente no es asi.
Ahora estamos en plan,él no me saluda,ni me habla,saluda a todos menos a mi y no lo entiendo,pero en fín... poco a poco,he ido levantando la cabeza y valorarme más,porque yo no he hecho nada malo,he sido muy sincera.
Asi que sigo viendolo y yo estoy riendome con los compañeros,hablando y todo,para que no me afecte.
Aunque lo que mÁs me duele,ya no que sea reciproco,sino que sé, que va a sufrir ,pero yo no puedo hacer nada,solo lo puede ver él.
Ya que la chica no va con buenas intenciones,anda diciendo a compañeros,para que le mantenga al niño y todas esas cosas,ya que su ex no se va hacer cargo.
Solo el tiempo dira,yo ya hice mucho.
Muchas gracias a tod@s por sus opiniones!!
El se lo buscó.... ahora cargara con las consecuencias
Y tu... tu olvidalo, ya yegara otro que si te valore
 
Antiguo 11-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
No le hagas caso ni lo trates de entender. Él no supo valorarte. Y ya es bastante mayor como para darse cuenta de las cosas. Tú no tienes que hacerte cargo de su vida.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio quiere casarse pero yo no estoy segura... quiero volver a mi ex pero no estoy segura de que el quiere me gusta una chica pero yo tambien lo soy me preocupo o no? creo que deberia estar tranquila, pero no estoy segura del todo Lo quiero pero no estoy segura que diga la verdad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Patrocinado por amorik.com