Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2008
Mensajes: 1
hola, mi problema es que siento algo por mi jefe. tengo 28 y él 43. siempre he tenido una buena relacion con él, y sé que fisicamente le gusto porque eso se nota. pero hay otra persona en el trabajo que cuando está con ella, le habla o la mira me pongo tan mal que incluso lloro. por esta chica él tiene una debilidad o atraccion o algo. es una chica falsa y mala persona :twisted: porque mas de una vez a mi jefe lo ha puesto de vuelta y media, ha dicho cosas fuertes. pero él, como no lo sabe, va detrás de ella como loco. :cry: y veo eso y me duele. no sé si dejar mi trabajo. llevo ya un tiempo asi. q hago? intento pasar pero no se puede.
 
Antiguo 15-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Si quedas con tu jefe estarás expuesta a las criticas, envidia y malos entendidos por parte de tus compañeros de trabajo...pensaran que lo haces para ganar privilegios. Es un precio muy alto para pagar al menos que tu estes dispuesta a hacerlo.

Si quieres ganarte a tu jefe, solo sé mas eficiente en tu trabajo y no estes esperando a recibir nada a cambio, de lo contrario vas a vivir una vida laboral frustrada. Ya se que te molesta la actitud de tu otra compañera, siempre va a haber una así, hay que sobrellevarlas porque son seres inferiores y arribistas parasitos con estiercol en la cabeza.
 
Responder

Temas Similares
Pillada por mi jefe...:S mi jefe! qué me está pasando?? Me gusta mi jefe, valdra la pena? con mi compañero o con mi jefe me gusta mi jefe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38.
Patrocinado por amorik.com