Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s!! Vengo a pedir consejo porque tengo un poco de lío en la cabeza. El año pasado entré en la universidad con 22 años. Aquí va la historia:

El año pasado llegó un chico nuevo a clase y entre que era tímido y ya el resto se conocían pues lo veía un poco solo. La cuestión es que acabé sentándome justo delante de él junto con mis amigas de clase. Hablábamos un poco de vez en cuando y se iba soltando digamos, cada vez hablaba más y se le veía un buen muchacho. Él fue cogiendo confianza y ya este año pues durante la clase me hace cosquillas en la espalda, me gasta bromas, etc. Yo veo que él se comportan conmigo de forma diferente a como se comporta con el resto de chicas, es decir: sigue siendo agradable con el resto pero a nadie más le hace cosquillas, ni le toca el pelo, ni nada y no es algo que me esté imaginando yo. Incluso mis compañeras me lo han dicho sin que yo mencionase nada al respecto: creen que yo le gusto a él.

La cuestión es que a mi, desde el principio, no me ha parecido atractivo pero cada vez que pasa el tiempo me siento más a gusto con él. Cuando no vamos a clase durante varios días siento que lo echo de menos, pese a que hablamos prácticamente todos los días por Whatsapp.

Yo soy también una persona tímida y me cuesta expresar mis sentimientos pero sabe que es una persona importante para mí. Él también me ha dicho lo mismo. Hemos quedado solos en 2 o 3 ocasiones y la última fue para mi cumpleaños, para el cual ya había estado preparando los regalos con 4 meses de antelación; me da abrazos, etc.

Hasta aquí todo muy bonito. El asunto es que hace como 6 meses descubrí que él tiene pareja desde hace muchos años (desde hace 7 años) y nunca había hablado del tema. Lo descubrí yo por casualidad. Yo le he hecho referencia al tema sin sacarlo directamente sino algo como por ejemplo: ¿Qué te ha regalado tu novia para San Valentín?. Yo noto que él no se siente cómodo cuando digo algo del estilo e intenta evitar el tema. En otra ocasión él me preguntó si yo había tenido pareja alguna vez y demás...

No se, seguramente me habré dejado cosas y detalles importantes por contar pero necesito una opinión ajena a la mia propia y la de mis compañeras porque no se si somos nosotras las que vemos cosas donde no las hay... Y en caso de que vosotros veais algo: ¿qué puedo hacer? Porque no tengo ni idea. Consejillos porfa

Muchas gracias y un beso
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Evidentemente le gustas. Le ha pegado que sepas que tiene pareja, pero le gustas.
Tu que sientes por el? Si lo ves como un amigo, ya va siendo hora que le marquen límite. Y si te gusta como algo más, piensatelo bien por que por el momento es un chico con novia que tonta con la amiga.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta una chica de la universidad. Me gusta un mino de la universidad me gusta un chamo de la universidad y que va a mismo gym me gusta un compañero de clases de la universidad Me gusta una de la universidad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Patrocinado por amorik.com