Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2010
Mensajes: 15
Soy un chico de 20 años, tengo un amigo de la universidad que me gusta, aclaro no soy de esas cosas horribles que dejan plumas es decir afeminado, ni siquiera nos tuteamos , mas bien en apariencia parecemos amigos hermanos, el punto es que este chico tiene conductas con migo que me confunden: ayer estabamos en el carro con una amiga y sin que ella se diera cuenta jugo con mi cabello como en 15 seg, el estaba en la parte trasera del auto yo en la silla del copiloto, mirando que nuestra amiga no se de cuenta, habeses me coge del bicep, cuando no estan nuestros amigos,me frota el pecho con timidez, busca sentarse al lado mio en las clases, busca abrazarme como lo hace un amigo de medio lado, jugamos a llamarnos la etencion de cualquier manera, quitandole algo etc.. miradas fijas pero timidaz, el problema es que 1. tiene novia, la llama y se escriben mensajes, 2. noquiero dañarles la relacion 3.es de los que busca concentir a las mujeres, eso me confunde muchisimo,quiero llamarlo a decirle cualquier cosa boba: como quedo el partidoquienes ganaron, solo para escucharlo, me hace falta escucharlo, mas no se si es reciproco, no quiero quedar mal, nuestros amigos se burlan de los homosexuales, y nos toca mantenernos asi, dejando evidencias mas guardando las apariencias la pregunta es: le digo que me gusta?,en serio necesito respuestas porque ahora mismo llevo mi celular, esperando llamarlo llevo 4 horas en la indecision, no quiero que se sienta acosado, molesto o hastiado, pues no nos vamos a ver durante 4 dias, que locura.
 
Antiguo 12-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Relajate, hombre...no hay necesidad de que tomes una decision ya mismo, no?
Para empezar, no es malo ser homosexual, no todos tienen que ir "soltando plumas" como tu dices, pero tienes que darte cuenta que tampoco es malo que lo hagan... cada uno lleva su sexualidad a su manera, y aunque sea afeminado sigue sin ser motivo de mofa o burla de parte del resto...
A mi personalmente los afeminados me parecen muy divertidos, son fieles a si mismos y alegres, y a mi personalmente (como amigos, claro, soy una chica) me gustan mucho, me lo paso genial con ellos y me entiendo bastante con ellos. Todo es del punto del que lo mires... pero si dices que ese tipo de chicos no te atraen me parece bien.
En cuanto a tu amigo, no se si sera que tu amigo tiene gestos extraños, que el hace sin mala intencion y tu te los tomas asi, o si de verdad va detras tuya... pero sea como sea te digo lo que siempre le digo a los heteros. Antes de nada, si la cosa va a mayores y quereis tener algo, QUE DEJE A SU NOVIA, si no quieres pasarlo mal.
Y si lo que quieres es saber si deberias intentarlo o no... yo soy de las que piensa que esta bien probarlo todo en esta vida, y que lo que digan los demas imortancia tiene poca... pero si lo haces o no depende de tu criterio, claro...
 
Antiguo 12-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2010
Mensajes: 15
si obvio, mi intencion no es romper relaciones, pero si ser claro con migo mismo, pero , podrias decirme que entiendes por gestos extraños?
 
Antiguo 12-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Es facil, NADA.

Tiene novia osea hetero y comprometido ¿que dudas? XDD
 
Antiguo 12-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por Juan Martingaste Ver Mensaje
este chico tiene conductas con migo que me confunden: ayer estabamos en el carro con una amiga y sin que ella se diera cuenta jugo con mi cabello como en 15 seg, el estaba en la parte trasera del auto yo en la silla del copiloto, mirando que nuestra amiga no se de cuenta, habeses me coge del bicep, cuando no estan nuestros amigos,me frota el pecho con timidez, busca sentarse al lado mio en las clases, busca abrazarme como lo hace un amigo de medio lado, jugamos a llamarnos la etencion de cualquier manera, quitandole algo etc.. miradas fijas pero timidaz
A esto me referia....
 
Antiguo 12-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2010
Mensajes: 15
conosco gente y de hecho cito ejemplos: senadores estado unidenses en contra de los derechos a los homosexuales con ESPOSAS E HIJOS declaran ser gay, mc haylee, bora born, graslow, rothchild entre muchos mas... la verdad hay muchos que necesitan guardar las apariencias, es decir que tenga novia no es un hecho que lo exonere de duda, ademas porque no es un noviazgo profundo sino superficial, bueno espero que la falta de sapiencia no siga impregnando la sociedad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago? vivo con mi novio, pero me gusta mi mejor amigo, ¿que hago? Tengo 25 y me gusta un hombre mucho mayor ¿Qué hago? Me gusta mi amigo, que hago ? me gusta la mamà de un amigo que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.
Patrocinado por amorik.com