Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2019
Mensajes: 2
Hola a todos, me he animado a registrarme para contarles mi historia.

Resulta que lo dejé hace un año con mi pareja de 8, nos íbamos a casar pero todo se vino abajo, lo decidió ella.

Para intentar superarlo me apunté a clases de inglés, entre otras cosas, y allí conocí a una chica que enseguida me llamó la atención, ella 35 y yo 36.

Con el paso del tiempo nos hicimos muy amigos y un día me dijo que era lesbiana aunque también ha tenido experiencias con hombres, había roto con su pareja, también chica, hacía poco tiempo.

Ya sabéis, lo típico, tú me cuentas las penas, yo a tí, quedamos para un café, para cenar, para salir de fiesta, para ir al cine, a la playa también hemos ido juntos...

Me han visto mucha gente con ella, compañeros del trabajo me han preguntado abiertamente que si somos pareja, evidentemente no, somos amigos, a mis padres también les ha llegado.

Una noche salimos y al terminar la llevé a su casa, pensé en besarla cuando se iba a bajar del coche pero su condición sexual hace que tenga muchas dudas, estoy hecho un lío, nunca me había pasado esto.

Nos hemos cogido mucho cariño, hablamos todos los días, por wasap o por llamadas de voz, es como mi pareja pero sin serlo.

El problema viene cuando desde un principio me suelta muchas indirectas, que si qué mala suerte no ser hetero para poder estar conmigo, que sería el hombre ideal para ella, que nunca ha conocido a un chico como yo, que si le gustaría que fuera el padre de sus hijos, que si ella no se echa pareja ni yo tampoco podríamos hacer un apaño, jajaja, es de locos!

Ayer quedé con ella para tomar algo y me dijo que está en un punto de su vida en el que no descarta nada, hombre o mujer, escuchar esa frase me ralló aún más...

Me fijo a lo mejor en otra chica y se pone como celosa, nunca le gustan para mí, siempre me merezco algo mejor, cosas así.

En fin, como ha tenido experiencias con hombres pues en mi mente tengo la esperanza de que pueda gustarle, el problema es que no quiero dar el paso porque temo perderla como amiga, no me importaría en absoluto tener algo con ella, lo admito.

Acepto vuestros consejos.

Un saludo para todos.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Saltar de la amistad a algo más que no sea un revolcón puntual, no es tan fácil.

Pero esa dificultad se vuelve imposible cuando tratas de conseguir a una persona con ese tipo de preferencias. Una cosa es ser bisexual (y tampoco lo son al 50%, predomina el gusto por un sexo más que por otro)y la otra es ser lesbiana.

¿Puedes tener un episodio en la cama con ella? No digo que no, pero a ella le gustan las mujeres y así te lo ha expresado.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Mi consejo es que te lances, uno de los días que quedáis le dices que tienes ganas de besarla, ella puede provocar el beso o rechazarlo, no sabemos, la realidad es que yo veo coqueteos por parte de ambos y ella te ha dicho que no descarta nada, ni hombre ni mujer para su próxima relación.

Si te rechaza, ya sabes, toca olvidar, pero y si no...
Estar así que no sois pareja ni sois nada pero lo parecéis, no es la situación ideal, sobre todo si has empezado a sentir algo por ella.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Bueno, parece que os lleváis bien y no ha cerrado la puerta a tener pareja masculina...
A veces merece la pena correr riesgos y puede que ésta sea una de esas ocasiones. Si tú lo ves claro, quizás deberías lanzarte.
Mejor salir de dudas incluso aunque la respuesta sea negativa antes que dejar pasar la posibilidad.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.132
Agradecimientos recibidos: 3022
La chica no es lesbiana, es bisexual, cuando menos. Y no descarta una pareja masculina.

Secundo a Elizabeta. Yo me lanzaría a decirle lo que siento. Si ella te rechaza, pues a seguir con la amistad puntual sin volver a cruzar la línea hasta donde tu y ella se permitan, ya que si, existe el riesgo de que ella prefiera alejarse.

Pero preferible ser sincero que tragarse todo ese paquete entero sin hacer algo que puede ser positivo para ambos.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Ella no es lesbiana, por favor, y para mí te está lanzando indirectas de que quiere algo contigo, y si no es así me parecería una falta de respeto decirte todas esas cosas solo para que cuando te lances rechazarte con el cuento de qué no puede ser porque es lesbiana.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Miremos la cosa desde este punto de vista: que te hubiera dicho desde el principio que es heterosexual.

¿Te hubieras atrevido o también tendrías miedo de perderla como amiga?. Creo que ese "perderla como amiga" siempre existe.

En todo caso sí veo lo siguiente: te ha dado señales, pero no ha hecho otra cosa que autoboicotear la posibilidad de relación: "que pena que no sea hetero". Eso no lo diría si de verdad quisiera algo. Tal vez tengas posibilidades con ella, pero tendrías que luchar mucho contra sus dudas, porque parece que no tiene las cosas claras.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.532
Agradecimientos recibidos: 11350
No le des más vueltas: lánzate
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Si tanto ella como tú vais con dudas, lo mejor es pasar de toda relación con ella. Podrán gustarle los hombres, pero está claro que su inclinación por mujeres es bastante mayor, así que yo de ti me olvidaba de ella.

Busca una mujer totalmente heterosexual y, en caso de que no lo sea, que su gusto por los hombres sea muy superior y sin dudas por medio.
 
Antiguo 19-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Lejos de ti
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 69
Hace un año lo dejaste con tu pareja de 8. Me parece genial que quieras estar con una de 35, vas más acorde con tu edad. Tu amiga es bisexual pero se auto cataloga de lesbiana porque la hace sentir más segura dicha etiqueta.

Tuve una pareja que es bisexual y la primera vez que mire a otra en su presencia me comento: también la he mirado, no soy de piedra. Lo cual me sorprendió y luego nos echamos unas risas a cuenta de ello, en ese momento olvidé que es bisexual.

Tiene sus ventajas que sea bisexual, podrás hablar de temas que solo reservabas para tus amigos y siempre estará la posibilidad de incluir a otra para un trio ocasional.

Lánzate y disfruta...
 
Antiguo 19-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé porqué te dicen que lo intentes, a ver, si es lesbiana, no le atraes, porque no les gustan los hombres, tampoco a las lesbianas les gustan todas las mujeres, son como los hombres en ese sentido, les gusta lo bello como a todos
 
Responder

Temas Similares
¿Mi amiga es lesbiana? Ayuda !! me gusta mi amiga lesbiana ? (soy mujer) me gusta mi mejor amiga y soy lesbiana y creo yo tambn le gusto soy lebiana pero me gusta mi mejor amiga que no es lesbiana


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:16.
Patrocinado por amorik.com