Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2006  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-June-2006
Mensajes: 52
Hola.

A ver , mi tema es un poco complicado y me gustaria escuchar conseo de personas que lo vean desde fuera.
Yo tengo 22 años y yo llevo con mi novia 4 años mas o menos, pero es una persona muy fria e insensible. Hemos tenido muchas peleas por eso, ya que yo soy una persona con una situación complicada, ya que soy huérfano y necesito mucho cariño, pero ella nunca ha cambiado y siempre ha sido como muy fria. Yo me siento un poco solo y que nadie me escucha ni comprende mi situación, ni me valora.
El caso es que hace unos meses vino a mi ciudad un dia por trabao la chica que era mi amiga de mi infancia. Hasta los 6años fue mi gran amiga de la infancia, y sus padres me querian mucho, estaba mas con ellos que en mi casa. Yo empecé a recordarla y cuando la ví me gustó muchísimo. Pasamos la tarde untos pero ella sabía que yo tenia novia y además yo estuve muy cortado porque soy muy timido, asi que se fue pronto. Luego me dio por sms su msn y emos hablao alguna vez pero muy poco porque ella parece que no quiere hablar mucho conmigo y esta a otras cosas. Yo no la agobio ni nada nunca.
El caso es que hoy nos hemos puesto a hablar y yo me sincerado con ella en el sentido de que estaba un poco mal, xq sentia que nadie me escuchaba ...patatin patatán. Y entonces hemos comenzado una conversación de 2 horas en la que ella por fin si parecia con ganas de hablar conmigo. Ella tiene 28 años y esta viviendo en casa de su novio por unos meses, pero dice que se va a volver a la de sus padres. A empezao a recordar cuando eramos pequeños, me ha dicho que cuando vuelva para su casa me vaya a verlos, me ha dicho que me entiende perfectamente en todo, etc. Tambien me ha dicho que ellos (su familia) me quieren mucho y me he enamorado del todo hablando con ella porque ella me entendia y me daba su apoyo.
Yo no se si me habrá notado que me gusta mucho, no creo, pero no se que hacer.
Me ha llamado la atención que me ha dicho cuando le dicho que la queria mucho, que supiera que ella tambien, pero que ella era muy fria por el msn y por telefono, pero en persona no. ¿¿???
Y también me ha preguntado de nuevo: "Tu que edad tenias?". Le he dicho que 22 pa 23, y me ha dicho yo tengo 28. Y posteriormente me ha dicho:"tu siempre te ha gustado estar con gente mas mayor que tu" y yo le he dicho que si, que me gustaban mas.
Luego finalmente me ha dicho sin venir a cuanto: "Casi nunca hablamos, y esta vez ha cuajado". ¿¿¿??
Y nos hemos despedido del msn.

Que pensais de todo esto? Que pensais que debo hacer? COmo debo actuar?
Ayudadme chicos y chicas, q sabeis como puede pensar, vale?

Un saludo y espero la ayuda con impaciencia.
 
Antiguo 17-Nov-2006  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-June-2006
Mensajes: 52
Alguien puede ayudarme un poco?
 
Antiguo 17-Nov-2006  
Usuario Novato
Avatar de Hitch
 
Registrado el: 18-October-2006
Mensajes: 28
Hola, es una historia complicada, que la debes de hacer paso por paso, y lo mas probable es que la cagues en uno de esos y no consigas nada, pero bueno... yo te voy a intentar ayudar... Tu primer problema es tu novia, si no te da cariño, si es fria e insensible y encima te has reencontrado con esta chica ahora la cual te está gustando.. tio dejala, que mas necesitas?? porque si no la dejas por todo eso...

lo siguiente sería salir mucho con los amigos conocer a mas tias, y paralelamente hablar mucho con la chica esta, y si parece que no quiere hablar mucho contigo... que se fastidie, tu si quieres, y si no quiere hablar que no se conecte al msn, tu hablas, saca temas, (hazle recordar buenos momentos... pero que no todo sea eso!) si tienes suerte, mucha suerte, y la chica se distancia del novio puedes intentar quedar con ella.

alguna excusa que puedes poner es que quieres volver a encontrarte con su familia, una comida o una cena, excusa perfecta! siempre tienes que intentar ser encantador, y sobretodo maduro, se lo mas que ella, haz sentir que si tu tienes 25 ella tenga 20, que te hable del novio, te joderá, si, pero así conocerás si va bien o mal su relacion (importante: no te conviertas en su mejor amiga), si va mal, ataca mas fuerte y por donde flaquea la relacion... es de cabrones pero si estas tan desesperado.. tienes que deshacerte del novio, si va bien..., estaria bien que en la "fase paralela" hayas conocido a alguna chica, que te guste, sea hermosa, y te dé todo el cariño que tanto ansias.

Esto a sido una parrafada por si no vas a volver a entrar y no vas a seguir poniendo tu historia, que es lo que hacen el 80% de la gente, pero si vas escribiendo aqui en el foro todo el progreso, te puedo ayudar paso a paso, diciendote lo que yo haría. Y haber que tal te va, siempre será mucho mas efectivo logicamente.

PD: te ayudaré a ligarte a la chica de la infancia... o a cualquier otra... pero no a romper con tu novia, aviso por adelantado...
 
Antiguo 18-Nov-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2006
Mensajes: 46
Si te gusta la chica deberías intentarlo pero también tienes que ver las posibilidades porqué si la chica está en una relación la cosa se pone más difícil. De todas formas no te desamines porqué eso puede cambiar. Si esperas puede que al final lo consigas. De todas formas te aconsejo que estés también por otras chicas o por lo menos que mires otras posibilidad y que no te cierres solo en una persona. Tampoco se trata de ir creando falsas expectativas en la gente ¡ojo! pero es algo bastante práctico. También te aconsejaría q fueras a seducirla y esto no significa que no le puedas contar tus problemas pero sí que no te conviertas en su mejor amigo. No sé supongo que habrá truquillos... Y respecto a tu novia decirte que tal vez no deberías enfadarte con ella, hay gente que les cuesta expresar el afecto... planteaselo abiertamente.

mucha suerte :wink: y si necesitas ayuda ya sabes.
 
Antiguo 19-Nov-2006  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-June-2006
Mensajes: 52
Hay un par de cosillas q no entiendo.

Por que tengo que parecer mucho mas maduro que ella? Es decir, es necesario esto para gustarle a una chica? Contandole mis problrmas y siendo serio parezco mas maduro.

Y porque no me puedo convertir en su mejor amigo? Si le cuento mis problemas y la escucho esto quiere decir que no le podré gustar¿?

En cuanto a lo de mi novia, lo hemos hablado muchas veces , pero e visto como le ha mostrado su afecto a otras personas como amigos, etc. y conmigo nunc aha sido cariñosa, asi q no me parece ni justo ni normal.


Un saludo y gracias.
 
Antiguo 19-Nov-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por jamendoza
pero e visto como le ha mostrado su afecto a otras personas como amigos, etc. y conmigo nunc aha sido cariñosa, asi q no me parece ni justo ni normal.
ami tmb me pasa
 
Antiguo 20-Nov-2006  
Usuario Novato
Avatar de Hitch
 
Registrado el: 18-October-2006
Mensajes: 28
no entiendes las cosas porque no lees bien, e dicho mejor amiga, no amigo, lo de mejor amigo lo a dicho el compi k deberia leer primero los mensajes de los demás para procurar no poner lo mismo, y así confundir.

lo de tu novia te vuelvo a decir lo mismo que antes, no alargues tanto las cosas...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo 25 y me gusta un hombre mucho mayor ¿Qué hago? Que hago? Me gusta la hermana de una amiga Me gusta mi mejor amiga que hago :S tngo una amiga 13 años mayor k yo y estamos enamorados me gusta un hombre mayor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.
Patrocinado por amorik.com