Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Xaviskywker
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 104
Hola a todos, la verdad es que desde hace ya bastante tiempo me viene gustando la novia de un amigo, y la verdad es que por miedo de que se me escape algo en algun momento ni siquiera socializo mucho con ella, en cambio ella si me busca a veces para hablar, y el problema es que estamos en la misma clase, entonces nos encontramos bastante seguido, no se que hacer ya, en verdad me gusta bastante
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hasta pelíclas hay de esto y te puedo decir una cosa... las novias van y vienen y las peleas por una mujer destruyen hasta naciones, así que por el bien de todos, aguántate si es que realmente es TU AMIGO.
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 700
Agradecimientos recibidos: 13
La amistad y la confianza son bases en nuestra vida, cosas que muy rara vez podemos mantener completas. Ten cuidado donde pisas amigo, que yo he pisado parecido y me he ido en falso, hasta el fondo.
No atesores lo ajeno, trata de verlo de esta manera, que es propiedad de alguien mas; es una logica muy particular que me hice hace mucho tiempo y me ha servido hasta ahora.
 
Antiguo 13-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Pues si enverdad es tu amigo, no defraudes la confianza, de tú amigo, alejate de la chica y no le digas lo que sientes ya que si ella, no quiere nada contigo, podría decirle a tú amigo, y te ocasiones un , problema. Mujeres hay muchas, amigos no tantos. Ese es mi, consejo Y eso que soy mujer.
 
Responder

Temas Similares
como saber q al amigo q t gusta le gusta tu mejor amiga Como distingues si te gusta alguien como amigo o para novia?? Dudas acerca de mi novia.creo ke le gusta mi amigo Que harian si la chica que les gusta, tambien le gusta a un amigo suyo? Me gusta una amiga mia a la que le gusta un amigo mio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Patrocinado por amorik.com