Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2015
Mensajes: 1
Mi amigo se lleva con una chica desde hace unos meses, vamos los 3 al mismo instituto pero él tiene bastante más relación con ella (yo apenas lo he intentado) aunque ella dice que solo quiere una amistad con mi amigo. El caso es que yo me empecé a fijar en esta chica y creo que puede estar interesada en mí porque me mira, redes sociales, tenemos muchos gustos comunes, etc. El problema es que mi amigo me ha dicho que ella le gusta pero él no sabe que a mi me gusta ella y tengo miedo de actuar y hablarle porque no quiero que mi amigo se enfade, pero necesito hablar con ella porque me gusta bastante...
¿Qué me aconsejais hacer?
 
Antiguo 25-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Ser sincero y decirle a tu amigo que te gusta la chica. En el amor no se manda llega cuando uno menos lo piensa.


Bufi.
 
Antiguo 25-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se sincero, esa siempre es la mejor opción. Si el es realmente tu amigo no se enfadara, entenderá la situación, y pues que al final que ella elija; pues bien o mal, al final ella vendrá eligiendo quien ella quiera, ya sea algunos de ustedes o no. Lo peor que pueden hacer es destruir una buena amistad por una chava.
 
Antiguo 25-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"... El problema es que mi amigo me ha dicho que ella le gusta pero él no sabe que a mi me gusta ella y tengo miedo de actuar y hablarle porque no quiero que mi amigo se enfade, pero necesito hablar con ella porque me gusta bastante... "




¿Y... ? A tu amigo le gusta, a vos te gusta, siguiendo la tendencia seguro que a muchos más les gusta.

Se llama selección natural y ponerte a pensar de que manera le sentará a tu amigo (que no es su novio) no encuadra mucho con tus legítimos deseos naturales... estás dando una ventaja que puede llevarte a venir más adelante a plantear en otro hilo, algo así como: "... Está SALIENDO CON MI AMIGO pero yo estoy loco por ella... "
 
Antiguo 25-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Habla primero con tu amigo y entre los dos decidis quien sigue adelante.
 
Antiguo 25-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Eres muy joven y después de esta vendrán otras chicas, a tu edad estas cosas son un mundo y como vayas a intentar algo con ella o incluso decirle a tu amigo que también te gusta te vas a quedar sin amigo y puedes tener hasta ciertos problemas, deja a la chica y dejalo pasar.
La sinceridad a veces esta sobrevalorada.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda, a mi amigo y a mi nos gusta la misma chica :(( Me gusta la misma chica que a mi mejor amigo Me gusta la misma persona que mi amigo mi mejor amigo gusta d la misma chica q yo,como hago para tratar d evitar eso? Que harian si la chica que les gusta, tambien le gusta a un amigo suyo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Patrocinado por amorik.com