Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, me gustaría recibir algunos consejos acerca de como acercarme a la chica que me gusta sin arruinarlo todo. Esta chica, como dice el título, es la hermana de mi mejor amigo.

Antes que nada, aclaro que yo tengo 17 y ella 15.

Bueno, ella y yo nos conocemos hace ya cuatro años, tiempo en el que conocí a mi amigo en la nueva escuela a la que entramos.
Cuando fui a su casa por primera vez, me pareció hermosa, aunque claro, cruzábamos una sola palabra, que era "hola".

Con el tiempo, la agregué a Instagram, la vi varias veces más cuando iba a la casa de mi amigo, a veces cruzábamos más palabras que un simple "hola", pero ahí quedó la cosa.

Sin embargo, este año mi amigo me dijo que lo acompañara al cumpleaños de ella. Hablamos un poco, pero yo, al ser alguien tímido, seguí sin abrirme mucho a ella.
Esa noche le entregué su regalo, y eso, nada importante pasó ahí, pero siento que fue un gran paso de confianza con ella, supongo.

Ayer fui a la casa de mi amigo nuevamente, y salimos a comer algo con unas amigas suyas.
Ahí surgió la idea de un juego de preguntas, tales como "¿cuantas veces has besado a alguien?", "¿eres virgen?", etc.
Seguí bastante tímido, pero admito que me gustó mucho estar ese rato con ella y sus amigas.

Hoy fue mi cumpleaños, y en la mañana (me quedé a dormir a la casa de mi amigo) ella y sus amigas me cantaron cumpleaños. No saben cuantas ganas tenía de darle un abrazo a ella, en serio, pero estaba nervioso y todo pasó bastante rápido.

Ella estaba en su habitación cuando me tuve que ir, así que no me despedí. De hecho, siempre pasa eso, nunca me he despedido de ella adecuadamente (la vergüenza y la timidez a veces son el peor enemigo de uno).

Resumiendo, estoy loco por ella y no sé como proseguir. ¿Debería decirle a mi amigo que estoy interesado en su hermana? (por cierto, cada vez que hablo con ella por Instagram mi amigo termina enterándose, por lo que supongo que ella le dice xD)

Apreciaría muchísimo algunos consejos!! Gracias a todos.
 
Antiguo 09-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 360
Agradecimientos recibidos: 86
No veo tanto el problema. Lo malo sería que te gustase su novia o algo así.
Si realmente te gusta, inténta decírselo a tu amigo.
Supongo que si eres buena persona y un chico responsable y maduro, no le importará que te pongas con su hermana. Vas a ser doblemente su "hermano", ahora también por lazos familiares.

Aunque ahora bien, ten en cuenta que si pasa algo o cortáis, tu amigo quedará en medio y al final acabará afectando a vuestra amistad.
 
Antiguo 09-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Pregúntale a ella qué piensa, su hermano no es su dueño.
 
Antiguo 10-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que el obstáculo aquí es hacerle saber a ella lo que siento, más que la opinión de mi amigo. ¿Algún consejo acerca de esto?
 
Antiguo 10-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Bueno, no veo problema alguno. Sólo tu timidez. Aunque te sugiero que no te eches de enemigo a tu amigo. A veces los hermanos pueden ser celosos y protectores.

Da el paso, y procura no hacerlo a escondidas de tu amigo. La honestidad es importante.
 
Antiguo 11-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Creo que el obstáculo aquí es hacerle saber a ella lo que siento, más que la opinión de mi amigo. ¿Algún consejo acerca de esto?
No tiene mucha ciencia amigo. Sólo muestra tu interés. Invitale a salir sólo los dos, no se, haz algo que muestre tus intenciones.
 
Antiguo 11-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No puedes ir con miedo a que tu amigo se moleste. Si le sienta fatal que tú quieras a su hermana, es que no es tu amigo, así de claro. Otra cosa sería que tú pretendieras a su hermana pese a que ella ya te hubiese rechazado previamente, ahí sí podría meter él cartas en el asunto. Pero si el amor es compartido, él no tiene derecho a reprocharte nada.
 
Antiguo 11-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.955
Agradecimientos recibidos: 2916
No es tan simple el asunto, es tu mejor amigo, y en parte lo perderás si te conviertes en novio de su hermana, ya no habrá tanta complicidad, además, si terminas con ella, es probable que lo pongas a él entre la espada y la pared si lss cosas no salen bien. También podría suceder lo contrario.

Si te gusta mucho, lo mejor será lanzarse al vacío, dicen que es mejor arrepentirse de lo que se hizo, que de lo que se dejó de hacer (creo que Neruda lo decía), y aunque no estoy de acuerdo en que se aplique en todos los casos, en este sí me parece aplicable. Si tienes buenos sentimientos, te gusta de verdad y la respetarás, adelante, la sinceridad es tu escudo.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 12-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Agradezco a todos sus respuestas.

Entiendo que el asunto no es fácil, al fin y al cabo, como ustedes han dicho, podría terminar destruyendo la relación con mi amigo.

Un poco desahogándome... la próxima semana pude haber tenido la oportunidad de salir con ella y mi amigo, pero las circunstancias no me lo permitieron ya que no estaré en la ciudad. Estoy muy frustrado por esto, pues esta ocasión habría sido excelente para añadir más confianza entre ella y yo, y revelarle "indirectamente" mis sentimientos.

Quién sabe cuál será la próxima vez que pueda salir con ella...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta la prima de mi mejor amigo, pero mi otro amigo también gusta de ella!!! La hermana de mi mejor amigo. Me gusta la hermana de un buen amigo miguel.. enomorado de la hermana de su mejor amigo?..k ace?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Patrocinado por amorik.com