Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jun-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas. Les cuento mi historia.

Trabajo en un quiosco con mis padres y uno de mis tíos. En el negocio de al lado (una zapatería) hay una chica hermosa que me encanta.
Hace un año que la conozco pero últimamente me empezó a interesar. Cada vez que viene a comprarnos intento sacarle algo de conversación con cosas básicas, principalmente le pregunto cómo van sus ventas o algo así.
Sin embargo, el otro día pude dar lo que considero un pequeño pero importante paso: compró unas cosas y me pagó con tarjeta de débito. Entonces cuando tuvo que ingresar su número de documento vi que empezaba igual que el mío y se lo dije. Ella me miró sorprendida y empezamos a hablar de nuestro año de nacimiento. Así, salió a la luz que ella nació nueve días después que yo, ¡en el mismo año!. A ella le resultó especialmente llamativo que los dos seamos de géminis. Luego se despidió dándome buenos deseos por mi cumpleaños reciente y yo le dije lo mismo.
Un dato importante: Hace pocas semanas ella cortó con su ex

¿Cómo seguir? Todavía nos conocemos muy poco, ella no es más que una clienta. ¿No deberíamos hablar más o algo por el estilo para poder dan otro paso?

Gracias por sus respuestas
 
Responder

Temas Similares
Me gusta la chica que trabaja en el negocio de al lado Me gusta una chica que trabaja en el centro donde voy ¿Me gusta un chico que trabaja en un casino, quiero hablarle? Me gusta un chico q trabaja en un banco y no se como acercarme a el Me gusta una mujer que trabaja en un supermercado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com