Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2013  
gerlls405
Guest
 
Mensajes: n/a
Un par de meses atrás conocí a una chica, un año mas grande que yo. Me gusto mucho y la agregue en facebook u.u Bueno, le empecé a hablar por el chat para conocerla mejor. Conversábamos 3 veces por semana mas menos y la empecé a conocer. Un día no me hablo mas y le deje de escribir.

Paso un mes y me la encontré en una junta de amigos. Cuando me vio fue como si nada, pero hubo un momento en que se me acerco y pudimos conversar era agradable, muy simpática y me sacaba una sonrisa cuando yo la veía, creo que nunca dejo de estar pendiente de mi. Recuerdo que se iba de la junta y yo me fui a despedir personalmente de ella con un beso en la mejilla. A la mañana siguiente me escribió que era tierno, que era cariñoso con ella y hablamos toda la tarde por el chat.

Hablaba con ella todos los días por facebook y me ponía corazones y todo (:

Desde Aquí todo bien.

--------------------------------------…

Tiempo después ella me invito a un evento que se estaba organizando en la ciudad, estaba entusiasmada por verme, se notaba en la forma de escribir. Yo le dije que si, que iría pero lamentablemente no pude ir Ella dijo que estaba esperando en el metro para verme.(Creo que le dolió) Bueno me disculpe y ella me perdono.

Eran las ultimas semanas de diciembre y yo quería juntarme con ella, en un lugar ya que no pudimos juntarnos la vez anterior. Cuando le dije que nos juntáramos ella me evadía diciéndome: "No conozco las calles" como si no quisiera.

Después de año nuevo, todavía desconozco el motivo, me bloqueo en facebook. Esto de dolió bastante porque era el único medio de comunicación que teníamos para hablar no fui malo con ella ni nada, creo que solo la presione bastante para juntarnos que ahora creo que desconfía de mi u.u

Mis amigos van hacer otra junta para el próximo mes y creo que ella va a estar. No se como va a reaccionar cuando me vea, no se si me ignorara. La cosa es que me gusta demasiado la encuentro muy especial para mi, pienso en ella toda las noches es como la chica de mis sueños!

Por ultimo tengo que agregar algo. Ella al parecer tiene novio y el es más guapo que yo.

¿Alguien me da un consejo?

Díganme todo lo que puedo hacer

Saludos
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Chico ha decidido finalmente pasar de ti, porque no estás, porque has pasado de ella, porque no ha podido quedar contigo, y cuando uno quiere, puede, otro día otro lugar otra hora. Teniendo novio ahora, y viendo que has rechazado todas las oportunidades que te ha ofrecido ha pasado página. Ha perdido el interés y ha decidido que ya no quiere salir contigo.
Mi consejo es que te hagas a la idea, que peor no has podido llevar el tema, bueno tal vez si, decirle en la primera cita que la amas desesperadamente, eso lo superaría. Así que tus posibilidades con ella ahora, son 0. Aprende de tus errores, y la próxima vez que te guste una chica no vaciles, no dudes, y actúa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta esta chica pero segun tiene novio Hay una chica que me gusta y la tengo en el facebook pero no la conozco en persona Hay una chica que me gusta y la tengo en el facebook pero nunca hemos hablado Me gusta esta chica pero no veo forma de hacercarme Como enamorar a una chica que gusta de mi pero no esta enamorada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20.
Patrocinado por amorik.com