Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-January-2011
Mensajes: 2
Hola que tal todos, es la primera ves que participo en un foro, resulta que en estos últimos meses he estado observando a distancia a una chica de mi universidad de otra facultad, la cual posee una gran belleza física, hasta hace poco solo me gustaba mirarla desde lejos, siempre tuve la idea de que ese tipo de mujeres siempre dan mucha importancia a su aspecto y solo les interesa su vida social y suelen ser histéricas y egoístas, pero un día caminando yo por el centro de la ciudad me encontré con ella caminando en la misma calle, aunque seguro ella no me reconoció ya que nunca nos dirigimos la palabra, en fin iba muy bien vestida dejando poco a la imaginación ya que era verano, jeje no podía dejar de mirarla, luego en un breve momento vi que se acerco a un negocio a hablar con alguna amiga creo, y por la forma en que hablaba y en que se reía note que era una chica de carácter tranquilo, al igual que yo, y la verdad siempre preferí a mujeres de ese carácter ya que sabia que podría mantener una relación, pero en fin entro a este foro para que me ayuden con este problema:
No tengo ni la mas mínima idea de como acercarme a ella y hablarle, había pensado a traves de amigos como la mayoría lo hacen, pero sería casi un milagro que ella y yo tuviéramos amigos en común los cuales nos puedan presentar ya que los pocos amigos que tengo son de la facu y viven muy lejos y nuestras facultades están muy apartadas; así que lo que me queda es hablarle en lugares donde suelo encontrarla como en la parada de bus,en el bus, entrando o saliendo de la universidad, o como en esa vez caminando por el centro, PERO el verdadero problema es que no se como hablarle ya que para ella soy un completo extraño, también me preocupa asustarla y que me vea como un acosador o desesperado, así que les pido si alguno tiene o conoce alguna experiencia personal o sabe que hacer en ese momento POR FAVOR me guié para acercarme a esta chica y tal vez entablar una relación. GRACIAS
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
La verdad es que si no coincidis ni en clase ni en grupo de amigos ni nada suele ser bastante dificil.
Yo creo que podrías tener dos formas de, por lo menos, que esa chica sepa que existes.
Una es aprovechar una de esas típicas fiestas que se hacen en las facultades en el campus y ya ahí que es un ambiente más relajado y distendido pues hablar con ella y si no ves q pasa de ti pues incluso echarte unos bailecitos con ella. Pero sin poner carita de ternero!! que no crea que vas babeando detras de ella, ejejjeje; si no que piense que qué tio mas majo y divertido. Vamos, eso creo yo (tampoco te creas que soy un Don Juan, ejejje)
Otra forma que un amigo utilizó con una chica que la gustaba es más arriesgada pero si a la chica le pareces mono funciona (al menos a él le funcionó). Un día el me dijo que me fuera a su campus a tomarme unas cervecitas con él y de paso a echarle una mano con una chica, yo estaba de vacaciones y me pareció bien, al menos divertido de ver lo que me propuso. Me explicó lo que tenía que hacer y así hicimos. En la barra de la cafetería del campus, mientras esperábamos a pedir, ella se acercó a la barra tbn a pedir y él de espaldas a ella hizo que no la vió y me dijo " te acuerdas de la chica esa que te comenté que me gustaba? pues la vi el otro día por madrid por el 2de y estaba wapísima, llevaba unos pantalones tal con una blusa pascual que estaba preciosa, de verdad, me quedé como un tonto mirándola, de verdad que no veas como me gudtaría poder acercarme a ella y hablar, conocerla,salir a tomar algo etc, etc.... pero no se como hacer para acercarme a ella" ella con lo de los pantalones tal y la blusa pascual y lo del sitio de madrid ya estaba con la parabólica sintonizando la comversación. entonces yo tenía que decir " ah, si??, pues justo detrás la tienes, aprovecha" lo tenía que decir un poco como de risas, como diciendo: tio, te han pillado. Él se dió la vuelta y así como timidillo, como pensando joder, que cagada, la dijo: "bueno, pueeess....no sé, ya que has oido todo....te apetecería quedar un día para tomar algo o salir por ahí". La respuesta fué un sí, se dieron los teléfonos y VICTORIA, al fin de semana cita al canto. Eso sí; se deben dar varios condicionantes: 1- Debes pedir a un amigo que te ayude 2- Estando en la barra ella debe ponerse al lado (tbn puedes buscar otros "sitios" donde se pueda dar) 3- Que cuele que no sabías que estaba detrás tuya 4- que te oiga la comversación con tu colega y 5- que le parezcas wapo o mono. Si se da todo ésto (junto a que no tenga novio, claro), tienes bastantes posibilidades de conseguir una cita.

Luego, claro, nos fuimos a celebrarlo por ahí, y menudo pedo que nos pillamos, y yo a todo invitado!!! jejejejeje

Asi que nada, suerte y al toro!
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
es una buena forma de declararte sin pasar el apuro de hacerlo y sin que ella se asuste y salga corriendo.
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de COMANDXP
 
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: Chilito (CHILE)
Mensajes: 191
jaja excelente forma de ligar, me gusto!!!
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
la verdad es que la forma es cojonuda, aunque yo nunca la he puesto en práctica. Supongo que lo malo que tiene es que se dan demasiados condicionantes.
A mi lo que me encantó fue ver la situación, por mucho que estuviera preparado mi colega se puso rojo como un tomate, jajjajaja. Y ella más contenta que unas castañuelas con todos los piropos que le había oido decir.
Bueno, eso y las cervezas que me tome by the face porque segun mi amigo nunca lo hubiera conseguido sin mí, ajjajajja

Tambien cabe decir, que aunque estuvieron un tiempo juntos la cosa no acabó nada bien. Resultó que la tia era más acaparadora que EEUU en Oriente Medio y mi amigo eso no lo llevaba nada bien.
 
Responder

Temas Similares
¿Sobre esta forma de pedirme el teléfono el chico que me gusta? ¿Sobre esta forma de pedirme el teléfono el chico que me gusta? Como enamorar a una chica que gusta de mi pero no esta enamorada. ¿Es recomendable invitar a una chica de esta forma?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.
Patrocinado por amorik.com