Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!!

A ver os cuento mi historia, hace siete meses que mi novio de muchos años (con el que conviví durante 4 años) me dejó. A pesar de ello me mantuve en todo momento optimista y nunca le reproche que hubiera dejado de quererme (pienso que cuando uno pide sinceridad no puede enfadarse porque le digan las cosas que no le gustan).

El caso es que a los tres meses de haberlo dejado, fui con mi grupo de amigos a una discoteca (hacía mucho que no salía de fiesta) y dió la causalidad que alli trabajaba un primo de mi amigo, me gustó y le pedí un gin tonic, empecé a hablar con el de los tipos de ginebra (buscaba una afrutada), me puso el cubata y fin de la conversación (sinceramente me dió la sensación de que no me hizo ni caso).

La cuestión es que ese día, también conocí a otro camarero (que es el mejor amigo del primo de mi amigo) y hubo feeling, me pidió el número de teléfono quedamos y empezamos a salir (tres meses aprox.). Durante este tiempo, tanto el primo de mi amigo, como éste último hablaban de mi, el primo le preguntaba que como íbamos su amigo y yo, y también se lo preguntaba al chico con el que salía, en fin lo tipico entre colegas, pero cuando ibamos a la discoteca el primo de mi amigo ni me miraba directamente a la cara, ni me saludaba, ni nada de nada, de hecho un día nos quedamos los dos solos fuera de la discoteca y no intercambiamos ni una palabra (por mi parte me moría de vergüenza y no sabía que decirle).Sin embargo, si que me dió la impresión que me miraba en la discoteca de reojo mientras bailaba con unas amigas y con su primo, se partía de la risa.

El caso es que a los tres meses de salir con su amigo, me dí cuenta de que en realidad no estaba ni iba a estar enamorada de él, y como él si que se estaba encaprichando conmigo decidí dejarlo porque no quiero hacerle daño (así se lo hice saber) y de momento hemos quedado como amigos (es un buen chico y si me acepta como amiga haré todo lo que esté en mi mano para que todo vaya bien).

El otro día fui con unas amigas a la discoteca (el chico con el que salía libraba), fui a la barra y saludé al primo de mi amigo y a otra camarera que conozco (que también es muy amiga del chico con el que salía y le dí dos besos) y pedimos unos chupitos (él apenas me miró y salió escapado) los chupitos nos los sirvió la camarera.

Mis amigas y yo empezamos a bailar y se acercaron unos chicos (a uno de ellos le gustaba yo), como quiero acabar bien con el chico con el que salía no le hice ni caso, es más le rechace, sin violentar, pero de forma que el primo de mi amigo que estaba en la barra y la camarera se dieran cuenta de que yo sólo había ido a pasarmelo bien. Y seguimos bailando entre nosotras, el caso es que en una de esas ocasiones en las que estaba sola bailando sin nadie alredeedor, miro hacia la barra veo que el primo de mi amigo me estaba mirando.

Al día siguiente le dige al chico con el que salía que habíamos ido a la discoteca y que nos lo habíamos pasado muy bien y me dijo que ya se lo había dicho su mejor amigo: que fuimos y que nos habíamos estado pegando unos bailoteos.

Y eso mismo día mi amigo y su primo se vieron en una cena familiar y hablaron y mi amigo me dijo que no me saludaba porque no me conocía, mi amigo también me dijo que es un poco timido.

La cuestión aquí es, se que antes de acercarme al primo de mi amigo tengo que esperar a que el chico con el que salía sea realmente consciente de que únicamente aprecio su amistad pero ya éstá, pero creéis que por lo que os he comentado tengo alguna posibilidad con el primo de mi amigo.

Me intriga mucho, porque no me habla, es más ni me saluda (todo esto antes de que rompiera con su mejor amigo) sabe perfectamente quien soy, y creo que me mira de reojo.

He pensado acercarme en plan amiga, sin pretender nada, a ver si así se suelta un poco y dentro de un tiempo quien sabe.

Me gustaría saber que pensáis de todo esto.
 
Antiguo 10-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también tengo una duda, y no me lo tomes a mal, que no sé porqué todo lo que digo siempre me lo tomáis a mal ..... mi duda existencial sobre lo que planteas es...

¿Por qué te obsesiona el comportamiento del primo de tu amigo?.... es simplemente porque no te hace caso??? es porque estás acostumbrada a que vayan detrás de tí y no entiendes que ese chico no te diga nada????

No es por nada, es que en ningún momento hablas de que sientas algo especial por ese chico (sólo dices que te gustó pues como otros chicos te deben gustar o como te gusta la ginebra afrutada) y sólo veo que hablas de que ligas con el otro camarero, que si ligas con otros tíos en la discoteca y en definitiva, no me entra en la cabeza el porqué te preocupa la actitud del primo de tu amigo....

A pesar de no conocer tus pretensiones, si lo que quieres es probar suerte ahora con el primo de tu amigo, pues nada, sé directa y díselo.
 
Antiguo 10-Sep-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Yo la verdad es que me he perdido entre primos y amigos, pero opino como Romanza, si te gusta ese chico díselo y saldrás de dudas si de verdad es timido o es que simplemente no le gustas.
 
Responder

Temas Similares
como saber q al amigo q t gusta le gusta tu mejor amiga me gusta mi mejor amigo, que es amigo de mi novio Chico enamorado de su mejor amigo Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Patrocinado por amorik.com