Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola bueno, les cuento, yo tengo 15 y me encanta este chico de 18, pero el tiene novia, nosotros somos mejores amigos, el me cuenta todo y yo a el, nuestra relacion de amigos es demaciado buena y el me confeso, que yo tambien le gusto jejeje. Su novia se ba a ir a estudiar a otra ciudad, en un mes mas, no estoy muy segura si ban a terminar o no, pero su relacion, por lo que el me cuenta, no esta muy buena, el me cuenta que esta mal, pero tambien me cuenta lo bueno.. Nunca me abia centido aci por un chico antes, no lo quiero perder ni como amigo ni nada, el me hace feliz, sabe como hacerme centir bien cuando estoy triste.. Pero hay dias en los que estoy muy triste y pienso que deveria dejar de ablarle, y me siento inferior a la novia. Los amigos de el me conocen i les gusto, a dos de ellos, deveria sacarle celos? por favor necesito conejos. Den me aliento para segir adelate con esto, lo necesito mucho :/ Muchas gracias
P.D: Lo siento si escribo mal, mi primera lengua es ingles, y todabia no escribo muy bien espanol jaja.
Ohhh y por favor no me digan que no deveria 'meterme' en su relacion, por que ya ba mal, i no necesito centirme mas mal :/ gracias xoxoxoxoxo
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Kas
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
Ataca!!

 
Antiguo 04-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ohhh y por favor no me digan que no deveria 'meterme' en su relacion, por que ya ba mal, i no necesito centirme mas mal :/
Entonces no diré nada. Porque tengo la costumbre de respetar a las personas que tienen pareja y considero que meterse en medio de dos personas es una falta de respeto hacia ese compromiso que ya han contraído. Sea cual sea la situación de la pareja o los motivos que se pongan para justificar tal acción.

Si la pareja pasa por un bache siempre será cosa de esas dos persona y no de una ajena a esa relación que quiere romperla.

No hagas lo que no quieres que te hagan a ti.
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
para empezar si teniendo novia, coquetea con otra, no es un chico muy fiel que digamos, segundo, ese cuento de estoy mal con mi novia, lo veo como una estrategia ya que lo he visto con varios hombres, particularmente a mi me parece una gran mentira del tamaño del mundo, si tan mal estan porque no la deja y busca algo de acuerdo a lo que necesite, porque la quiere, de verdad quieres a alguién asi para tí.
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Él parece que está preparándose el terreno para sus "largos días de soledad", alejados de su novia. Quiere tener un repuesto mientras su novia está fuera. Yo no cedería a sus pretensiones aunque te diga lo que quieras oír.

Parece de poco fiar una persona que no es capaz de mantener un mínimo compromiso, a raíz de un alejamiento puntual de su chica.
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Están juzgando a este chico de sinvergüenza cuando igual lo que le pasa es que ya no quiere a su novia, y es por eso por lo que la relación va mal. En el corazón nadie manda, si eres tú la que le gusta... ¿ por qué no? . Además si es como yo digo, que su novia ya no le interesa o ya no la quiere, entonces... ¿en qué relación te estás metiendo? en ninguna, si esa relación ya iba mal antes de que tú te "entrometieses", ¿no crees?
En el hipotético caso de que él la quisiera de verdad entonces por mucho que tú le insisnuaras, el no daría pie y te rechazaría, en resumen, QUE DOS NO SE LíAN SI UNO NO QUIERE, los "culpables" son los dos. Te lo pongo entre comillas porque no son los términos que quiero utilizar pero es para que me entiendas. Claro, si tú te insinuases y él te dijera que sí y rompiese con su novia a ojos de la sociedad la mala y sinvergüenza serías tú , porque la gente es así, pero yo lo veo de otra manera, vas a engañarte a ti misma y a reprimirte por "su bien" cuando en el fondo los dos van a estar deseando estar juntos y quién sabe... sufriendo tal vez. ¿Si los papeles se cambiasen, la chica haría lo mismo por ti? igual no... has pensado en eso? qué es más importante tu felicidad o la de los demás??

Respecto a lo que te ha pasado a ti, eso ocurre mucho, dicen que el roce hace el cariño y eso es cierto, a veces alguien que te ha ayudado, que te ha demostrado que puedes confiar en él/ella y se ha portado bien contigo, que ha estado en lo bueno y en lo malo, puedes acabar viéndola con distintos ojos y se pueden enamorar.

Eso si!! para asegurarte de que no juega contigo y que no sólo eres su segundo plato , que corte con la novia para estar contigo y que tenga claros sus sentimientos.
 
Responder

Temas Similares
me gusta un chico que tiene novia El chico que me gusta tiene novia Me gusta un chico que tiene novia. Me gusta un chico que tiene novia! Me gusta un chico y tiene novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Patrocinado por amorik.com