Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-January-2020
Mensajes: 2
Hola y gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos, llevo un tiempo hablando con una chica, nos conocimos y al principio no hablamos mucho, despues si que empecemos a ir hablando mas y mas y hace como un mes la cosa fue a más y le dije que me gustaba, pero el problema es que ella está saliendo de una ruptura muy gorda, de haber estado varios años con su ex y que hayan sido a quien dejaron(hace cinco meses de eso pero se han estado viendo a diario hasta hace muy muy poco).
Ella me dijo que le gusto, pero solo hasta el punto de que podríamos liarnos y ya, que no puede sentir nada por mí ni por nadie en mucho tiempo, yo le dije que con ella no quería eso solamente, que me gustaba más que eso. Después de un mes hablando casi a diario por tlf, de compartir muchos de nuestros secretos y demás, de dejarme la puerta abierta a que quizás podamos estar juntos algún día (porque a otro chico se la cerro en el instante en el que le dijo de salir algún día cuando ella estuviera mejor) y de haber quedado dos veces en persona (y las dos veces pasarlo genial juntos), hablamos y me dice de que aún no siente absolutamente nada por mí, es más me dice que debería dejar de hablar a diario con ella, que eso es algo que hacen las parejas, no hace falta decir que todo esto me ha dolido mucho. Que le caigo muy bien y que no quiere hacerme daño, que es muy mal momento para todo esto, que no es culpa mía sino que la cosa es que ella no puede sentir nada por nadie, que si quiero aspirar a algo en este momento sería a liarme con ella y ya.
El problema es que realmente esta chica me gusta mucho y a mas hablo con ella más me gusta, no podría ser solo un amigo que estuviera ahí varios meses simplemente como amigo y luego empezar la relación desde ahí si empieza o irme sin más luego si al final decide que no quiere nada, creo que no sería capaz de liarme con ella sin pillarme aún más, pero tampoco quiero cortar toda relación y mirar atrás un día y pensar que hubiera pasado si...
Sinceramente lo que me gustaría en este caso es seguir hablando con ella un tiempo más, pero no sé cómo hacer para no apresurar las cosas por mi parte, no meterme tanto en la "relación" porque es evidente que vamos a velocidades muy distintas y esperar otro mes o dos más para ver si en ese tiempo surgió ese principio de sentimientos por mí, pero eso, sin entrar tanto como hasta ahora porque no podemos seguir así ni ella ni yo.
¿Qué creéis que debo hacer? Gracias de nuevo por el tiempo y la ayuda y perdón por la parrafada.
 
Antiguo 19-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Sinceramente, admiro mucho la capacidad de entrega que tenéis algun@s. A mí me sueltan cosas como las que te ha soltado esta chica, y se me esfuma TODO. A su favor, te diré que te está siendo sincera, lo cual es de agradecer. Pero, personalmente, no creo que compense desgastarse tanto en una espera que ni sabes en qué va a acabar. Ella no te ha prometido nada. Yo pondría fin a esa relación que tenéis. Ya sé que no es fácil, pero con ese sufrimiento inmediato te ahorrarías posibles disgustos a la larga.
 
Antiguo 19-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A veces es mejor retirarse, a estar como incondicional
Ella aun no supera a su ex, y te lo dijo: no le gustas
No se puede obligar a alguien que cambie
Quieres que ella este contigo por pena?
No le gustas, y es mejor alejarte y tal vez las cosas cambien
 
Antiguo 19-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Esa chica tiene aún a su ex muy presente y eso no va a cambiar en un mes ni en dos. Ya has visto que lo ha seguido viendo hasta hace poco.

Te ha sido muy clara, y lo mejor para ti es no prolongar el contacto que tienes con ella porque cuanto más tiempo pase más fuertes serán tus sentimientos hacía ella y lo vas a pasar muy mal.
 
Antiguo 19-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Skolir Ver Mensaje
¿Qué creéis que debo hacer?
Alejarte completamente porque si hubiese una remotísima posibilidad en un tiempo de que esa mujer te pudiera corresponder a como te gustaría, no va a ser desde la presencia como pensás, sino desde la ausencia que es como se generan los sentimientos, y si seguís en contacto no le das esa oportunidad que repito, podría llega a darse más adelante.

Hoy no es posible lo que te gustaría, porque forzar lo que no nace es imposible. No elijas sufrir gratuitamente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Saliendo con una chica Triste porque la chica que me gusta está saliendo con otro Estoy saliendo con una chica gitana Estamos saliendo de berdad no se si estoy saliendo con mi amgio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.
Patrocinado por amorik.com