> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ixchel
 
Registrado el: 19-May-2011
Ubicación: La mayor de Las Antillas
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Y si cambias de amigas???
Jajajaja, este es uno de los mejores consejos, aunque cambiar el concepto de amistad sí que te sería más factible.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Cita:
Iniciado por stef20 Ver Mensaje
si en mi caso el tubiera acne al extremo no me importaria tanto ..aunk abria problemas para los besos jeje ...lo k mas me preocupa es su estaturaaa es bajooo y no sabe vestirse ala modaa juvenil
Oye... tu no existes ¿Verdad?
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ixchel
 
Registrado el: 19-May-2011
Ubicación: La mayor de Las Antillas
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por stef20 Ver Mensaje
si en mi caso el tubiera acne al extremo no me importaria tanto ..aunk abria problemas para los besos jeje ...lo k mas me preocupa es su estaturaaa es bajooo y no sabe vestirse ala modaa juvenil
El chistecito de los besos, te ha quedado fatal, espero sinceramente que el chico no quiera nada contigo, eres tan superficial como tus amigas.

Y lo de la forma de escribir más que por la forma del msn que adoptas, te lo dicen por tú ortografía.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
este post es inhumano. hiere mi sensibilidad. me parece una broma pesada y de muy mal gusto ademas.
esta prohibido juntarse con hombres no atractivos. es mas, la iglesia catolica lo incluye entre los pecados capitales en el nuevo catecismo y eminentes psicologos y psiquiatras han demostrado que se trata de una perversion asimilable a la zoofilia, de hecho, se esta pensando en incluirlo como una variante de la zoofilia con primates.
a las mujeres del foro: no os dejeis llevar por tonterias y juntaros con tios buenos. es un consejo para la mejora de la especie y porque os lo mereceis. los feos son asquerosos, estupidos e indeseables y los gordos ya son de lo peor. no destruyais vuestras vidas por juntaros con un feo por mucho morbo que os de la idea. sed responsables y lo que teneis entre las piernas, solo para chicos guapos.

DI NO A LOS FEOS

EXTERMINA A LOS FEOS: UTILIZA UN BUEN ANTI-HONGOS.

 
Antiguo 15-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Preguntale a tu razón y luego sigue lo que te diga tu corazón. ¿Tus amigas?¿y que pintan ellas en tus decisiones?.
 
Responder


-