Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2011  
Usuario Novato
Avatar de nun20
 
Registrado el: 13-November-2011
Mensajes: 5
tengo 20 años y el 15. hace algún tiempo mi amigo me confesó por msn que si yo fuera mas chica o el más grande le gustaría salir conmigo.
desde las primeras veces que lo vi me sentí atraída hacia el. el parece que tiene más edad y yo me veo más pequeña. me encanta su forma de ser, con el me la paso super bien.
ahora aquí va el problema...
tengo novio, llevo 7 meses con el. con el también me llevo muy bien. es mi 1er novio y yo su primera novia. el me dice que yo tengo eso que a el le falta, y me ama. no estoy 100% segura de quererlo como el a mi. también es menor que yo, pero solo 5 meses.
hace poco mi amigo me tomó de la mano. nos soltamos cuando alguien estaba por vernos, y hace poco me dijo que quier volverlo a hacer. sabe que tengo novio y respeta eso, no quiere salir conmigo por ser demasiado menor que él. también sabe que me muero por besarlo, y aún así no quiere besarme
debería seguir con mi novio y olvidarme de el?
 
Antiguo 28-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Definitivamente debes pedirle un tiempo a tu novio. Considera durante esa semana o dos si vale la pena, si lo extrañas y te imaginas un futuro con él.

Si la respuesta es negativa: Pues termínale y anda con el otro chico.

Saldusp
 
Antiguo 28-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.081
Agradecimientos recibidos: 900
Creo que no debes "jugar sucio" a tu novio, no es correcto ya que aunque no lo ames, no tienes derecho a lastimarlo, es preferible de manera definitiva cierres tu relación con él y se brinden la oportunidad de buscar lo que deseen, específicamen

si estás enamorada y deseas cerrar tu relación por un chico de 15 años, nena, ese baby, todavía trae fresco el cordón umbilical, perdon, pero esta en plena etapa adolescente, los cambios son diarios y constantes... apenas está familiarizandose consigo mismo, imágínate, si tiene cabeza para establecer una relación más en forma contigo, es obvio que le gustas, pero eso no es contundente.

Finalmente tú pierdes más, porque dime, cómo le podrías pedir respeto y fidelidad a tu posible nuevo enamorado si el mismo, esta viendo como eres capaz de engañar a tu actual novio????

Me explico????

Le estás dando pauta para que él te haga lo mismo y le estás diciendo con toda claridad QUE NO ERES CONFIABLE, NO ERES UNA MUJER LEAL...

Tú sabrás si avanzas... Sinuoso y peligroso camino...

you know!!!!

Abusada preciosa!!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Levo 2 años enamorada de un chico 8 años menor que yo Me Gusta a alguien 6 años mayor que yo♥ me gusta un chico 14 años menor que yo Me gusta un niño 3 años menor.. que hago? es menor por 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.
Patrocinado por amorik.com