Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2010
Mensajes: 23
Hola, buenas tardes, vengo a buscar apreciaciones de parte de ustedes porque tengo en mi cabeza un mar de dudas:

Tratando de ser breve, conocí a una chica hace casi un año, vive a unos kilometros de mí y por tema de pandemia no nos hemos visto, lo haremos en 3 semanas recién, ya está todo planeado.

En principio, nuestra relación era super linda, como todo inicio de conocer a alguien interesante, hablábamos todos los días, todo el día, de muchas cosas y ella me invitaba a hacer casi de todo, jugar juegos en red, ver películas online (skype a pantalla compartida), llamadas de 3 o 4hs de duración, preocupaciones, era muy atenta conmigo y demás. Me presentó a todos sus amigos, me contó la historia de todos a tal punto de que me dijo que en la adolescencia, la mayoría de sus ahora amigos gustaron de ella pero ella los denegó, me contó intimidades, todo de ella practicamente y yo no le pedí nunca que lo haga, le nació. Todo esto era super natural, ella misma venía y me contaba "mañana despierto temprano, debo hacer esto, lo otro, aquello y luego esto", me sentía super incluido en su vida sin realmente buscar eso, pero era más por ella.

Hace masomenos un mes, la relación empezó a cambiar, me empezó a "costar" que ella me cuente sus cosas, proporcionalmente a lo cada vez menos que me iba diciendo, yo fui "aumentando" mis preguntas o ganas de saber que hacía. Y en principio ella me respondía todo sin dramas, sólo con ese detalle de que ahora yo preguntaba.

A medida que pasaron los días y esta "nueva forma" de hablar se transformó en algo cotidiano, ella empezó a dejar de preguntarme por mis quehaceres, de como me iba en el trabajo, de como estaba mi madre (mi padre falleció de COVID hace 3 meses) y hasta se ha llegado a poner cortante, sin darme directamente charla, sólo respondiendo a lo que yo decía (como el meme de "Te habla o te responde?"), pero hablábamos como si fuera forzado xq si pasaba un día que yo no le hable, ella misma se enojaba xq YO no le daba los buenos días.

Ahí ya empezaron mis dudas y mi "Como puede ser que quieras que te hable, si luego me respondes cortante o no me das conversación?". Cuestión, seguimos hablando, yo le comenté esta inquietud, ella me respondió que tenía razón, que íbamos a volver a ser como siempre y no pasó más de un día y se volvió a poner cortante a tal punto que si ahora le pregunto: "Que haces ahora?"; "Como estuvo tu salida con X"; "A donde saldrás en la noche?" su respuesta es "información privada", así textual. Imagínense que yo me quedé muy ????????????????.

Entonces pasamos de que ella sea quien lleve adelante toda la conversación a que si ahora consulto simplemente algo, sólo para que hablemos sobre algun tema, tener que comerme un "información privada". Como hace 3 días que no le hablaba, ella misma me escribió preguntandome si me pasaba algo con ella, o que problema tenía, porque le pareció raro que yo no le escriba (y no puedes escribirme tu? jaja)

Hablando ayer con una amiga mía sobre la situación me dijo: "Es evidente que ella siente algo por vos y te esta histeriqueando, pero vos no lo ves, yo soy mujer y lo veo, porque lo he hecho".

Qué tan cierto es esto? No me entra en la cabeza que el desinterés sea una señal de interes

PD: Ayer le dije que la notaba distante y fría conmigo, que ya no era lo mismo y como está así, no me dan ganas de hablarle, a lo que nuevamente me dijo que sí, que yo tengo razón y que sí, ella estaba así conmigo a conciencia, pero que quería que hablemos. No pasaron 2hs que le pregunté como estuvo la salida el fin de semana con sus amigos y me dijo "información privada". Ahí ya le dejé de hablar nuevamente.
 
Antiguo 01-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Te voy a ser sincera y te diré lo que pienso tal cual, porque lo mejor es que te quites la venda de los ojos: Por lo que sea a esta chica ya le dejaste de interesar y por eso ya no te escribe como antes o te contesta de forma escueta o displicente. Se molesta cuando no le escribes porque es de las personas que le gusta que le vayan detrás y no quiere perder a su admirador. Hay gente así de rara.

No hagas caso a tu amiga, ella simplemente te dice lo que cree que tu quieres oír o simplemente no te quiere hacer daño, pero es evidente que o te “engaña” para que no sufras o en el mejor de los casos está equivocada.

Yo iría a esa cita dentro de tres semanas sin hacerme demasiadas ilusiones.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 01-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Es una niñata a la que le gusta el drama. Si son así las cosas sin conocerla, no sé cómo serán las cosas cuando tratéis en persona.
 
Antiguo 01-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Conoció a alguien...
 
Antiguo 01-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
En un año viviendo a unos cuantos kms y aún sin veros...

Dentro de la pandemia ha habido momentos en los que se podía salir y llevamos un tiempo en el que mucha gente ha recuperado casi la normalidad en sus vidas, y seguís sin veros.

La chica está cansada de esta historia y lo más normal es que haya conocido a otra persona o haya perdido el interés en conocerte a ti.
 
Antiguo 01-Sep-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Tiger
 
Registrado el: 26-August-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 38
Tiene pinta de que está conociendo a otro, pero a ti te mantiene ahí por si no le funciona.

En cualquier caso, yo no le pediría tantas explicaciones por su actitud. Ya se las has pedido y ha vuelto a hacer lo mismo.

Alguien que te quiere y se preocupa por ti de verdad JAMÁS te escondería nada, y ella lo está haciendo y además parece que incluso te esté vacilando.

Por dignidad, pasa de ella por ahora, incluso después de la cita, y ya verás como vuelve... Pero si vuelve, déjale las cosas claras y por su bien mejor que se de cuenta de su actitud de niñata, y si te apetece le das una segunda oportunidad.

Y si ves que no cambia, dale puerta, por tu bien.
 
Antiguo 02-Sep-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2010
Mensajes: 23
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
En un año viviendo a unos cuantos kms y aún sin veros...

Dentro de la pandemia ha habido momentos en los que se podía salir y llevamos un tiempo en el que mucha gente ha recuperado casi la normalidad en sus vidas, y seguís sin veros.

La chica está cansada de esta historia y lo más normal es que haya conocido a otra persona o haya perdido el interés en conocerte a ti.
En Argentina la pandemia se ha manejado super mal, así que imaginate como está la situación para que SÍ sea así como dije.

Con respecto a lo otro hoy me habló por su cuenta y lo tomé como buena señal, pero tan solo un ratito después dejo de responderme.

Así que a tener dignidad nomás y devolver de la misma forma
 
Antiguo 02-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Si tu amiga tiene razón y te está "histeriqueando", yo pregunto... ¿Tiene doce años? Porque es un comportamiento sumamente infantil y si es capaz de meterse en esos "jueguitos" sin todavía conoceros, a saber qué clase de "pruebas" te esperan en el futuro con ella.

Por otro lado, si no es eso, es igualmente desagradable que a cada pregunta te salga con que es algo privado. No creo que le estés preguntando nada fuera de lo común, y entiendo que si todo es como cuentas, te nazca preguntarle por su día a día cuando antes lo comentaba ella sin mayor problema.

Mi consejo es que le expliques las cosas como has hecho aquí... Que esta actitud te duele y molesta, y lo que es peor, no lo entiendes. No sólo dejarle caer que las cosas han cambiado esperando que te de la razón y prometa un cambio... Realmente decirle que no entiendes porqué ahora estos secretismos, y perretas cuando no le abres conversación siendo que ella misma no se esfuerza por hacerlo ni agradece cuando lo haces tú. De esta manera, si esto se repite, sabrás a ciencia cierta que tus sentimientos le importan tres pepinos, que no es capaz de ser consecuente ni sincera. Lo mismo si se le ocurre tacharte de paranoico.
Que puedo entender que después de tanto tiempo ya no haya mucho que contar, pero una cosa es esa, y otra muy distinta ser cortante cuando alguien pregunta sin mayor explicación de porqué se le hace tan complicado contestar.

Pero yo también creo que se ha aburrido de la dinámica, que tal vez esté conociendo a otra persona, y por tanto ya no tiene las mismas ganas y tiempo para invertir contigo. Es una posibilidad por la que debes estar prevenido.
 
Antiguo 04-Sep-2021  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
No me quedó claro si estáis saliendo o no, a ver, ¿tú le pediste salir o no? porque a mí un tipo que anda detrás con conversaciones no sé qué decirle, con una persona conversas si hay algo de lo que hablar, sino entras en bucle y no merece la pena a menos que no tengas trabajo ni perspectivas de tenerlo ...no entiendo nada de lo que has escrito realmente.
 
Antiguo 04-Sep-2021  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Te gustaba para algo esa chica? No has dicho nada de eso en el texto y supongo que a ella le habrá llegado el mismo mensaje y ya está en otra parte de su vida. En la vida hay que ser más rápido, las oportunidades son pocas y vuelan.
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja me genera dudas La chica con la que estoy saliendo, me genera dudas Tengo dudas sobre la forma en como me habla mi novio de su ex comportamiento de una ex que genera duda El desastre que genera el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.
Patrocinado por amorik.com