Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Oct-2020, 00:04  
Usuario Intermedio
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Polombia-Es Colombia, pero si mi presidente ni lo sabe, yo menos.
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 25
Muy horrible el que te sea infiel, sin embargo hasta el momento es una mera suposición. El método que usaste no es muy bueno que digamos, tanto a nivel judicial como investigativo. Antes de confrontarla busca una prueba más sólida que no sea de carácter de invasión a la privacidad como rastrear el GPS. Más bien síguela o en su defecto encárala. Dile que ya lo sabes, que deben hablar.

Estar con alguien que es infiel no es recomendable, pero estar en medio de la duda y de que te metas en otro tipo de problemas por alguien así no vale la pena.
 
Antiguo 11-Oct-2020, 00:45  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 465
Sinceramente no sabés si te fué infiel, más allá de tus sospechas, (y de lo infantil, invasivo y muy poco legal de ese método que has utilizado para comprobarlo) pero si así fuera y lo confirmaras finalmente, lo que realmente importa es lo que vas a hacer con eso ¿no te parece?
 
Antiguo 11-Oct-2020, 04:07  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.220
Agradecimientos recibidos: 607
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Opino que espiar a alguien por el GPS es un delito.
No será moralmente ético pero delito no es. Actualmente esta pagina de internet sabe tu ubicación exacta mediante tú IP pero no está cometiendo ningún delito. Tampoco es delito ser infiel pero no es para nada ético.
 
Antiguo 11-Oct-2020, 04:31  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.411
Agradecimientos recibidos: 5390
Gastón, en España el espionaje sí es delito, tanto espiar datos o frases de móvil, como en el caso que nos ocupa si un juez lo interpreta como acoso. Lo que no es delito, aunque le pese a algunos, es la infidelidad. Solamente es delito en los países en los que hay imanes, ayatollah o maharajás, en los países democráticos en ninguno. Que como he dicho hay gente que les gustaría que fuese delito, pero no puede reconocerse como tal, porque en los países democráticos el matrimonio no es indivisible. Una infidelidad puede tomarse como alegación en caso de divorcio, pero absolutamente nada más.

Si no confías en tu esposa, tendrás que divorciarte. Si no tienes hijos, obviamente el divorcio es mucho más cómodo.
 
Antiguo 11-Oct-2020, 07:14  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.358
Agradecimientos recibidos: 1127
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
No será moralmente ético pero delito no es. Actualmente esta pagina de internet sabe tu ubicación exacta mediante tú IP pero no está cometiendo ningún delito. Tampoco es delito ser infiel pero no es para nada ético.
Si es delito; al menos en España y en la mayoría de países civilizados, es decir que respetan los derechos fundamentales; porque la intimidad es, al igual que la libertad, un derecho fundamental.

...Y respecto a esa pagina que mencionas, entiendo que se hace voluntariamente, para subir la ubicación propia o de alguien que lo consciente; pero no para espiar a hurtadillas.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 11-Oct-2020, 10:24  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.115
Agradecimientos recibidos: 3154
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
No será moralmente ético pero delito no es. Actualmente esta pagina de internet sabe tu ubicación exacta mediante tú IP pero no está cometiendo ningún delito. Tampoco es delito ser infiel pero no es para nada ético.
Sí, sí es un delito. Pero bueno, esto no es un foro sobre leyes.
 
Antiguo 11-Oct-2020, 15:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Monitorear a alguien por gps suena a persona que no es normal y es delito.
Si sospechas que es infiel no hace falta que te comportes como un desquiciado llamándola 85 veces, si lo sospechas ¿qué más quieres? no tienes ni que montar numerito ni nada, ni espiar su gps, cortas con ella y punto. No denota ser normal el estar llamando a tu mujer 45 veces mientras está con el amante, si ya lo sospechas pues fuera, porque si no confías en ella y tienes sospechas es motivo suficiente como para cortar la relación.

Yo opino que cuando tengas las pruebas suficientes

y más te vale no decirle lo del gps porque te podría denunciar.

No lo vuelvas a hacer, en el momento que no confíes en tu pareja deja la relación, será por mujeres.

Tu mujer no es tuya aunque la llames "tu" mujer, es una persona libre. Si no confías en ella déjala pero no la controles por gps que no es de tu propiedad. Si está con otro pues tu corta la relación, las personas si no están bien juntas hay que dejarlo.

Veo personas capaces de seguir la relación aun sabiendo que son infieles por no ser ni capaces de dejarla y luego van de controladores por la vida espiando cada uno de sus movimientos. ¿No te das cuenta que no es normal, que denota inseguridad por tu parte? un hombre como debe ser coge, deja a su pareja porque ya no confía en ella y no necesita ni saber si es infiel o no, ya no confías en ella así que la relación está muerta. Déjala mañana y no la espíes más. Eso haría un hombre, no montar el numerito llamándola 45 veces como fuera de si.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Paso a ser infiel? Auxilio, estoy a un paso de ser infiel a mi futuro esposo Nada paso como me temia... pero su actitud me sorprendió ¿ que pasó ? ¿ me hize iluciones por nada ? debo hacer como que no paso nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.