Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2014
Mensajes: 27
Estimados:

Les cuento un poco mi historia, para que me puedan aconsejar y orientar. Resulta, que llevaba 5 meses de relación con mi pareja, la cual iba muy bien encaminada, mucho cariño, amor, contención y complemento de ambas partes.

Pero hace 2 semanas atrás, ocurrió algo que hizo que se matara todo lo bonito y lindo de la relación, y fue de la siguiente manera. Ella me pidió mi celular para que pudiese conectarse a su face messenger y conversar con familia, amistades, ya que su celular presentaba fallas. Yo accedí sin ningún problema y le facilite mi celular, después de desconectarse de su face, me lo pasa y yo lo apago. Al otro día y después de ir a dejarla, prendo mi celular, para revisar mi face mesenger, y resulta que quedo abierto el de ella, aquí debo decir que me nació un impulso de curiosidad de revisar sus conversaciones, no fue lo correcto, pero lo hice por un impulso de curiosidad. Y resulta, que llego a una conversación que había tenido con un tipo cuando ya llevaba 4 meses de relación conmigo, y la empiezo a leer y era de connotación absolutamente sexual, y en la que finalmente se deja establecido en que se juntaran para concretar un encuentro sexual. A mi me vino en ese momento una rabia e impotencia ante lo leído, y lo primero a lo que atino a realizar es captura de imagen de los mensajes. Y al momento de realizar eso, sin intención alguna le mando un emoticons al tipo en cuestión, y en menos de un minuto me responde, y yo reconozco seguí la conversación haciéndome pasar por mi polola, y al final termino preguntadole que como había sido ese encuentro sexual y el inmediatamente responde que muy bueno y excelente, en el fondo sin titubear afirma absolutamente el encuentro sexual.

Yo despues de lo ocurrido cierro el face de ella, porque ya no me quedaban dudas de lo ocurrido, y hablo con ella, y le empiezo a de a poco a preguntar sobre lo ocurrido y yo sin antes decir nada, ella me dice estuviste revisando mis conversaciones, e inmediatamente me menciona sobre la conversacion que vi, y me dice que esa conversacion era entre una amiga de ella a la cual mi polola accedio a facilitarle su face para tener esa conversacion sexual con un ex de su amiga, para tener un remember y concretar un encuentro sexual, ya que me menciona que tuvo que ser asi, porque está amiga tiene un pololo actual un tanto loco que le revisa todo, entonces mi polola me recontrajura que tuvo que ser de dicha manera, para que tanto su amiga y ex pudieran concretar el encuentro sexual. Y ademas leyendo los mensajes vi que se juntarian en un depto numero xxx, y yo averiguo a quien correspondia ese depto, y resulta que era el depto que arrendaba mi polola, y con ese dato se lo menciono a ella, y me recontrajura que tambien le presto el depto a su amiga para concretar ese encuentro con su ex.

Yo esto trate de pasarlo por alto aun sabiendo que ella estaba mintiendo para continuar la relación, pero me fue imposible ya que perdi toda la confianza en ella, porque, algo así era imposible de creer y pasarlo por alto, así que el domingo pasado le dije que ya no confiaba en ella, y ella me indica que ese era mi problema ya que ella habia aclarado todo.

Despues ella insiste en querer conversar conmigo y me recontrajura que no me fue infiel, pero yo ya no quiero saber nada mas de ella, y se lo he dicho en todo los tonos, la bloquee de todos los lados, y me seguia insistiendo, hasta que le dije que yo daba por terminada la relacion y que no habia vuelta atras, y que no estaba interesado en lo mas minimo en juntarme a conversar con ella, porque para mi la decision estaba tomada.

Lo tomo pesimo, diciendome que era poco valiente, que yo la habia utilizado, que me recontrajuraba que no me habia sido infiel, y que yo estaba buscando un pretexto para terminar con ella.

En el fondo yo siento que hice lo correcto, ya que para mi esos mensajes son entre ella y el tipo, no creo que alguien acceda a prestar su face y depto a una amiga por muy de confianza que sea para tener conversaciones sexuales y concretar un encuentro sexual.

Ahora claro yo al tomar esta decisión, hice sacar lo peor de ella, pero eso mas me demuestra que ademas de mentirosa es manipuladora, y que fue lo mejor alejarme.

Que consejos me pueden dar, si estuvo bien o mal lo que hice. Saludos.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjala y no vuelvas, por lo que más quieras.
Si ya te lo ha hecho una vez, te lo volverá a hacer.
Y lo de la amiga no es excusa... Que se hubiera hecho un perfil falso entonces.
Vamos, que te ha puesto unos cuernos como una catedral.
Además si volvieses con ella ya no estarías igual.
Estarías todo el día desconfiando.
Hay mejores cosas esperandote ahí fuera aunque ahora lo veas todo perfecto de ella.
A mi hace poco también me dejaron y con una liana "mientras estaba contigo ya tonteaba con otro hasta que a este le tuvo seguro como los monos que hasta que no agarran bien una liana no suelta la otra".
Y tengo claro que sí me lo ha hecho a mi se lo hará a otra y que son personas que no merecen más tu tiempo y amor.
Ánimo!
Un abrazo.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14918
Cita:
Iniciado por the_confused Ver Mensaje

Que consejos me pueden dar, si estuvo bien o mal lo que hice. Saludos.
¿Y ahora ya qué más da si estuvo bien o mal? si estás seguro de todo pues nada...a tirar para adelante.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.562
Agradecimientos recibidos: 11357
No le des más bola, porque si lo haces sólo conseguirás más mentiras y manipulaciones que te harán salir de tus casillas, pues es obvio que piensa que eres tonto y la vas a creer. No merece que pierda más tiempo con ella. Bloquéala de todas partes.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que tomaste una decisión y que esa decisión fue la correcta.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2014
Mensajes: 27
A mi lo que me hizo tomar ya la decisión definitiva, es que despues de que me entere de lo sucedido, nos juntamos a conversar y yo con las pruebas que tenia, ella solo con palabras negaba lo sucedido pero no con pruebas, se puso a llorar, eso es muy comun cuando una mujer se ve acorralada, yo a pesar ese dia decidi continuar pero solo era una estrategia, para ver como se desenvolvía ella y yo averiguar mas cosas, por supuesto que fue una semana en la que nada fue como antes, ya no la pescaba, no queria casi ni verla, y todo detono cuando el fin de semana fue a verme y yo la recibi con pocas ganas y todo termino en que ella noto que yo ni la pescaba y me pregunto y le dije que ya no confio en ti y me dijo ese es tu problema, ahi ya mi decision de terminar fue fulminante, se ahogo en su mentira no me reconocio jamas el hecho, metio a su familia para que me escribieran y me hicieran entrar en razón, y lo que hice fue bloquear a todos, no responder, me escribieron el tipo y la supuesta amiga o sea los 2 con los que tuvieron el encuentro tambien no respondi y bloquee, es mi postura que tome y lo hice porque si me lo.hizo al 4 mes de relacion es porque jamas le interese, fue una decisión correcta, cuando en una relacion se rompe lo mas importante que es la confianza nada mas que hacer, se acabo todo.
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Ya te lo han dicho por aquí.
La confianza es algo difícil de recuperar.
Tomate tu tiempo. Haz actividades, conoce a gente y contacto 0.
Quitala de tu vida y sigue así.
El tiempo es tu mayor amigo ahora.
Un abrazo
 
Antiguo 27-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14918
Cita:
Iniciado por the_confused Ver Mensaje
, nos juntamos a conversar y yo con las pruebas que tenia, ella solo con palabras negaba lo sucedido pero no con pruebas, se puso a llorar, eso es muy comun cuando una mujer se ve acorralada,
¿Y qué pruebas querías que te presentara? su amiga y ese otro chico intentaron hablar contigo y no les escuchaste, quizás te hubieran presentado esas pruebas.

Por otra parte una mujer al igual que un hombre puede llorar por muchas razones, no siempre es una estrategia.

Y poco más se te puede decir, ahora tanto tu como ella seguid con vuestra vida y ya está.
 
Responder

Temas Similares
Por qué lo hizo? No nos hagan daño madre o padre infiel (yo hija de padre infiel ) Por que hizo eso??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com