Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Mar-2018, 16:02  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Hola a todos , recuerdan la historia de mi ex novio, el que me manipulaba, y a veces era grosero y cuando le invite en su cumpleaños a la playa se porto como el peor de los patanes, con el que dure dos años? Al que yo rogaba llorando regresar cuando terminábamos? el que me engaño quien sabe cuantas veces.

Y empezó a llamar a mi mama para buscar contacto conmigo?
Pues ya son 5 meses que le termine en la playa, y luego de llamar a mi mama de forma insistente, la cosa no termino ahí, seguía buscándome, me fue a ver a mi trabajo y la verdad no lo esperaba me ilusiono, no lo niego pero el me digo que quería volver, que me amaba, claro negó haberme engañado..
luego de que fue a buscarme al trabajo me confundí, una parte de mi no quería regresar y lo odiaba por todo el daño que me hizo, y otro lado de mi sentía una fuerte atracción hacia el y tenia aun sentimientos por el, asi que acepte que me vaya a ver al trabajo a la salida, me iba a ver al almuerzo y se estaba portando bien, NO ME ACOSTE CON EL, pero si lo bese al tercer dia de salir.
Durante esos días que salimos que en total fueron solo 5 dias, los primeros días me ilusione y también me sentía mal por haber cedido, empece a darme cuenta que todo seguía igual, el seguía siendo un irresponsable, ese fin de semana salio con el hermano a beber y fumar sus cosas raras y me llamaba a cada momento, la verdad eso no me gusto, y me di cuenta que el no había cambiado, según el a su departamento no entraban mujeres, y en una de las tantas llamadas que me hizo, escuche risas de mujeres, le pregunte y negó, luego en otra llamada que hizo volvi a escuchar mormullos de mujer, y me dijo que era la novia del hermano y la novia del amigo…y estoy completamente segura que es mentira, porque la novia del hermano nunca va a esas reuniones, porque odia beber y no le gusta esta esas cosas que ellos fuman.
En ese instante me di cuenta que me estaba mintiendo otra vez, y la verdad los dos años que estuve con el fue un infierno y le colge y le pedi que no me busque mas….
Pero el volvió a buscarme intensamente, yo volvi a no contestarle y la verdad que volvi a sentir la paz que tuve durante estos 5 meses, pero el empezó a insistir, insitir por todos los medios y ayer vino a verme al trabajo, a darme justificaciones por lo que paso este fin de semana y a jurarme que va a dejar las fiestas y los vicios pero le dije que no, que yo no quería volver con el, que por favor entienda que se acabo que durante esos 5 dias me confundi pero luego fui aclarando mis ideas y me di cuenta que no quiero volver, bueno poco falto para que se arrodille, y le dije estuviste 2 años conmigo, me tuviste en tus manos ahí era que aproveches
Estoy tranquila, la verdad decirle de frente y viendo a los ojos que se acabo y que se olvide de mi fue difícil, pero es lo mejor para mi
 
Antiguo 31-Mar-2018, 03:29  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.795
Agradecimientos recibidos: 2326
Las decisiones más importantes de nuestra vida, a veces son las más dolorosas y las más difíciles, pero son también las mejores.

Sostente en ello, sigue tu vida, y todo saldrá bien, no dejes que te confunda más. Sigue ese camino, lo aprendido ahora te ayudara a buscar y seleccionar a mejores personas... esto con todo lo difícil que fue, te ha ayudado a crecer y a creer en ti... y eso es bueno, deja ahora el pasado ahí y solo piensa en construir en mejor futuro.
 
Antiguo 31-Mar-2018, 10:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Buena decisión...el el tema ahora es , que ése tío desesperante vuelva a estar detrás de tí , y acosando tu familia y tú entorno un tiempo más. O insultándote, ahora que no consiguió lo que quería. O publicando tu teléfono en sitios cutres de "escorts""...Como ha hecho en éstos tiempos atrás.
Parece que sólo te lo despegarán de encima con un lanzallamas. O a patadas voladoras en la boca.
 
Antiguo 31-Mar-2018, 18:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.551
Agradecimientos recibidos: 3609
Y seguro que te buscará más veces, pero ya te darás cuenta de que no ha cambiado nada en él y que es absurdo reanudar la relación.
Aleja a esa persona de tu vida.
 
Antiguo 01-Apr-2018, 15:40  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Gracias a todos por responder, pues desde lo que paso solo me escribió un nuevo correo al dia siguiente de lo que paso y dice asi:

"Amor yo quiero demostrarte que te amo y por eso quiero vivir contigo para que ya no tengamos ningún problema ni desconfianza, vivamos juntos amor en tu casita yo llevo todas mis cositas y son nuevas y las que no alcancen, también ayudaría con los gastos de la casa amor, también les cocinaría cositas ricas, ustedes son mi familia tu mami y todos los perritos y gatitos, tengamos un hogar hermoso amor y si quieres tener hijos los tenemos vida yo se cambiar de pañal hacer las tetas etc etc ... cumplamos nuestros sueños que siempre hemos conversado . . te amooo y este año tendremos coche bueno camioneta para sacarlos a pasear a los perritos vida, te voy a dar una buena vida llena de felicidad y alegrías, por favor respondeme amor ... te amooooo"

Y llamo a mi casa pero nadie le contesto

lo tengo bloqueado hasta en mi correo, lo malo que se va a spam

Parte de esto no he vuelto a saber de el, creo que no me buscara, porque fui muy clara, mas que clara, y creo que ya seria demasiado humillante para el y el es un hombre muy orgulloso.

Yo estoy muy tranquila, feliz con mi soltería, espero no vuelva a insitir
 
Antiguo 01-Apr-2018, 15:41  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21

Parece que sólo te lo despegarán de encima con un lanzallamas. O a patadas voladoras en la boca.[/QUOTE]


jajajaja si yo tambien lo he pensado jajajaja
 
Antiguo 01-Apr-2018, 16:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pffff éste hombre no está bien de la cabeza.
Soltando todas ésas ñoñerías, después de todo lo que te hizo, el acoso, las llamadas, los insultos, poner tu número en ésos sitios de citas. Y ahora sale con todo ésto.
Tiene problemas de riego, y serios.
Además de una incapacidad muy clara para asumir responsabilidades, no le importa los medios para conseguir lo que quiere.
Ésa bipolaridad te adoro te odio, históricamente sólo acaba en violencia.
Me da muy muy mal rollo toda ésta historia.
¿Consume o consumía alguna sustancia?
 
Antiguo 01-Apr-2018, 17:02  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Pffff éste hombre no está bien de la cabeza.
Soltando todas ésas ñoñerías, después de todo lo que te hizo, el acoso, las llamadas, los insultos, poner tu número en ésos sitios de citas. Y ahora sale con todo ésto.
Tiene problemas de riego, y serios.
Además de una incapacidad muy clara para asumir responsabilidades, no le importa los medios para conseguir lo que quiere.
Ésa bipolaridad te adoro te odio, históricamente sólo acaba en violencia.
Me da muy muy mal rollo toda ésta historia.
¿Consume o consumía alguna sustancia?

pues si no esta bien de la cabeza a esa conclusión llegue, y si el día que le dije claramente que no quiero nada frente a frente, me invento cosas, que obviamente no le creo, y según el le había salido un negocio y que me va a comprar mucha comida para los perros y un televisor 4k, cosas así...alucino!

claro vino sobrio, en estado etílico o después de fumar no me gusta hablar con el

y si el fuma cosas raras...

cuando yo le conocí, realmente no imagine en lo que me estaba metiendo, hoy me doy del error que cometí en salir con el... fue mi culpa aceptar salir con un hombre así... y recién ahora después de todo lo que me paso es como que fui abriendo los ojos.

y si también tengo un pelin de miedo si a eso te refieres, ojala no pase a mayores, aunque no creo porque el si ha tenido algunas relaciones antes de mi, mas largas y jamas les ha hecho golpeado ni nada peor
 
Antiguo 02-Apr-2018, 04:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que mal a mi me paso algo similar solo que caí fondo me di cuenta que si seguía en esa vida mi único final eran o la cárcel o el panteón así que un día de después de varios días sin dormir sin comer y teniendo pesadillas hice algo horrible de verdad algo inhumano que será mi tormento eterno a partir de esa fecha me retiré de esa vida fue difícil lloré me arrepentí estuve al borde del suicidio pero como está en contra de mis principios simplemente decidí cambiar de vida estuve meses intentándolo deje de frecuentar amistades de barrio de ir a tocadas batallas cambie de número y pedía que si me buscaban dijeran que no estaba poco a poco mis amigos dejaron de buscarme y en eso llegó mi oportunidad que me cambio la vida mi familia atravezo una crisis producto de la horrible comunicación en la familia así que decidí hacerme cargo esa desicion fue la que me cambio comenzar a trabajar sin descanso a estudiar filosofía, pensamiento positivo, economía, oratoria, política y liderazgo para para poder realizar las tareas más facilmente y poder subir el ánimo he incentivar el trabajo y el ahorro ya que los ingresos eran demasiado bajos 3000 pesos mexicanos mensuales a pesar de haber buenos ingresos se hiban muchas deudas y facturas por pagar ya que la anterior administración dejo demasiadas deudas ya sabes quién el hermano mayor consentido y hubo demasiadas carencias y obviamente nadie quiso ayudar por que no había dinero sólo yo y esa decisión cambio mi vida para siempre
 
Antiguo 06-Apr-2018, 19:36  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
hola por suerte ya no me ha buscado, vino el domingo de la semana santa con un ramo de flore, y le dije una vez mas que no queria nada, que no lo amaba..y desde ahi no he sabido de el..que alegria
 
Antiguo 06-Apr-2018, 20:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
No cantes victoria.

Si vuelve a buscarte, ni caso, como quien oye llover, miente más que habla.

Lo estás haciendo muy bien.
 
Antiguo 06-Apr-2018, 20:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ufff...ánimos...¡Que lucha!

your own personal stalker...

Suerte que tengas clar la situaciñon, suerte que ya la puedas ver "desde fuera" y darte cuenta qué clase de futuro tendrías con alguien así.
 
Antiguo 06-Apr-2018, 21:33  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.069
Agradecimientos recibidos: 4310
Ánimo. Sigue en tu postura que ya has comprobado que estas en paz y agusto así.

Por cierto que después de leer lo del correo... creo que tiene un morro que se lo pisa.... vamos a vivir a TU casa y si eso tinte ayudo... ¿perdona? No es ayudar es competir responsabilidades y gastos madre mía creo que te estás librando de una buena. Mi ex marido era un experto manipulador y vividor así.
 
Antiguo 08-Apr-2018, 15:29  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
Gracias a todos, pues no ha vuelto a buscarme , estoy muy tranquila asi
 
Antiguo 08-Apr-2018, 17:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues como dice otro forero por aquí ahora no recuerdo quien, "esquivaste una bala".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Buscar a mi ex novio buscar a mi ex o no Fui a buscar a mi ex ! Me va buscar o no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.